miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mis básicos de Maquillaje


A día de hoy, estos cinco productos son imprescindibles en mi neceser de maquillaje. Allá donde voy, ellos se vienen conmigo. Cuando tengo prisa, necesito dar vida al rostro o iluminarlo porque lo encuentro muy apagado, siempre recurro a ellos.

Colorete Orgasm de Nars

Este colorete da un rubor natural a la vez luminoso muy especial. Es mi colorete "comodín" por decirlo de alguna manera. Cuando no sé qué ponerme, siempre me aplico el Orgasm y el rostro cambia completamente con un par de toques de este color. Es un rosa con un punto coral y un brillo dorado espectacular que podéis adquirir aquí

Bronceador de Shiseido


Utilizo este producto en invierno porque es un tono claro muy modulable que me permite broncear el rostro fácilmente sin que quede artificial. Es un polvo muy sedoso mate. Yo tengo el tono más claro (nº1 Light Clair) pero hay dos tonos más oscuros. Lo podéis encontrar aquí.  

Iluminador de The Balm

Me compré este iluminador porque se comentaba que era clon del Light Diffusing de Jorge de la Garza. Yo tenía el de Jorge de la Garza pero, aún así, me lo compré para utilizarlo a diario y reservar el otro para ocasiones más especiales. 

Se parece mucho a simple vista pero hay una diferencia clara entre ellos. El de The Balm tiene un subtono dorado más cálido y el de Jorge de la Garza tira más hacia el plata y el banco, es un color más frío. En el rostro, el de Jorge de la Garza deja un halo más natural, parece que el brillo sale de nuestra propia piel. En cambio, el de The Balm es más aparente. 

Aún así, considero que es un estupendo iluminador para utilizar a diario porque es muy económico y cumple su función pero, eso sí, aplicando muy poca cantidad y difuminándolo muy bien. Como os digo, es el iluminador que utilizo todos los días y por ello se ha convertido en uno de mis básicos. Si os interesa, yo lo compré aquí

Polvos Minerales de Kiko


Necesitaba unos polvos minerales y no quería gastarme el dinero que cuestan los de M.A.C, así que me fui a Kiko y me compré estos. Se llaman Soft Light Powder y yo elegí el tono 02. 

Es un polvo mate muy ligero que sella el maquillaje sin aportarle cobertura. No cambia el tono de la base de maquillaje y controla los brillos medianamente bien aunque con el paso de las horas terminan saliendo. No es un producto para matificar el rostro así que, si es el efecto que buscáis, este no es vuestro polvo. A mí, me hacía falta un producto ligero y suave para sellar la BB Cream manteniendo ese acabado de "buena cara". Los tenéis aquí

Corrector salmón de Kryolan

Mi "tapa ojeras" favorito. El único que consigue borrarme esas marcas de cansancio tan oscuras que suelen acompañarme a diario. Es un corrector en crema muy cubriente en el tono 576, es color salmón

Es bastante graso así que hay que aplicar poco producto, difuminarlo muy bien y sellarlo con polvos. El resultado, al comparar un ojo con corrector y otro sin nada, es increíble, así que os dejo aquí la foto que subí al blog hace tiempo para que lo comprobéis. Lo adquirí aquí.


¿Qué te han parecido mis básicos de maquillaje?
¿Cuáles son los tuyos?

¡Te espero en las redes sociales!
       




¡Un besín!

16 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus básicos, pero lamentablemente, no tengo ninguno de ellos
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus básicos :D Conoce los míos en mi blog. Besos!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada! Pero el corrector es increible!! Que diferencia!! :O

    Un beso!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  4. El iluminador me parece una preciosidad!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues me parecen estupendos aunque no tenga ninguno! ese corrector salmón es una pasada! :)

    ResponderEliminar
  6. El colorete orgams siempre dudo si comprarlo o no...y es precioso!

    Los iluminadores de The Balm, el brillo no se desprende del polvo iluminador? Es que tengo ganas de tener este iluminador y como aquí no hay tienda física donde poder verlo y tocarlo, aunque leo buenas críticas, A mi me gustan que los iluminadores no sean muy evidentes, y que sea el mismo polvo el que de el brillo.

    Vaya diferencia con el corrector, que luminosidad da en la zona de la ojera!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el corrector, que gracias a un sorteo tuyo gané cielo, es una aunténtica pasada!! bs guapis

    ResponderEliminar
  8. El orgasm, el corrector y el iluminador son únicos! :3

    ResponderEliminar
  9. el corrector de kryolan lo tengo desde hacer poco y me ha maravillado y esos polvos de Kiko no los conocía.. mis favoritos son unos de catrice

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo con el corrector de Kryolan, es el único que me las tapa, lo único malo que le noto es que como no tengas las zona bien hidratada no se queda bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta ese iluminador... Parece que me llama y yo aquí, resistiendo la tentación... ¡Ayyy!... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Me encantan tus básicos, aunque todavía no he probado ninguno... El corrector parece ser increíble!! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en el orgasm, me parece precioso y además muy básico. El corrector salmón tiene muy buena pinta ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. hola¡¡¡ la verdad es que tienes unos básicos que me gustan mucho... me estoy planteando lo de los polvos de kikko.... porque yo tambien uso los de mac y no está el tema como para derrochar...

    ResponderEliminar
  15. me parecen perfectos, y la verdad que ando buscando un autentico corrector para que me tape las ojeras y parece ser que ese tiene buena pinta tengo mil y la verdad que no estoy contenta con ninguno.
    donde puedo conseguirle?

    http://starsinthesky22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tngo ese corrector aunque en otro tono y estoy contentísima con él, tmbién el iluminador preciosísimo, coincidaría en esos dos tmb como imprescindibles de este año para mí así que fíjate! jejeje los compré en GLAMTOWN por si a la chica del comentario anterior le ayuda en algo, un saludo!! :)

    Esos polvos minerales me llaman mucho la atención ! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips