jueves, 27 de diciembre de 2012

Favoritos 2012: Bases y correctores

Un año más, comenzamos con la selección de favoritos. En esta ocasión, he decidido dividirlo en varias entradas para hablaros detenidamente de cada producto y enseñaros los que realmente han sido los productos que más he utilizado

Si lo reduzco a un solo post, me tendría que limitar simplemente a nombrarlos y dar una breve descripción de cada uno pero eso no es lo que creo que os interesa. Considero más relevante que os argumente un poco por qué los he elegido para estar aquí. ¿Qué opináis?

Os adelanto que serán cuatro entradas en las que trataré los siguientes productos:
  1. Bases y correctores.
  2. Polvos, bronceadores e iluminadores.
  3. Ojos.
  4. Coloretes y labiales.
Sin más preámbulos, comenzamos con la primera de la lista: 

…Bases y Correctores…


-Bases Diario:

  • Missha BB Cream Perfec Cover nº23: Es mi BB Cream favorita para el invierno porque el tono se adapta perfectamente al mío en este época del año. Hidrata la piel sin dejar un acabado excesivamente brillante. Corrige muy bien las imperfecciones del rostro. Es una textura fluida pero cubre mucho la piel. No deja acabado máscara, si no de piel bonita y luminosa. Cuando la aplicamos, sorprende el subtono grisáceo que tiene pero, cuando pasan unos segundos, se adapta a la tonalidad de la piel y ese gris desaparece. 

  • Garnier BB Cream Pieles Mixtas Tono Medium: Esta fue la base que utilicé a diario durante todo el verano porque la de Missha me quedaba demasiado clara. Me encantó para la época estival porque era mucho más ligera que la anterior y, sin embargo, cubría muy bien las imperfecciones dejando ese mismo aspecto de buena cara. Es necesario matificarla con polvos porque, como todas, tiende a sacar brillos. 

-Bases Ocasiones Especiales:


  • Studio Fix Fluid de MAC NW30: Cuando necesitaba una base que me aguantara más tiempo, buscaba una mayor cobertura o para la noche siempre he utilizado esta base de MAC. No es una base ligera ya que cubre muchísimo. El resultado es de piel más o menos mate.
  • Face&Body de MAC N2: La base más versátil y útil que conozco. La he utilizado muchísimo desde que la compré. Me la he aplicado sola, con una capa para igualar rápidamente el tono del rostro o con dos para conseguir una mayor cobertura. Es perfecta para embellecer bases muy matificantes como, por ejemplo, de la que os he hablado anteriormente, la Studio Fix Fluid. Le aporta hidratación, luminosidad y un acabado más natural que a mi personalmente me encanta. 
-Correctores:

  • Kyolan Supra Color 576: Desde que lo descubrí, no me puede faltar. Es el mejor corrector que he probado para tapar las ojeras. Las cubre perfectamente y, además, ilumina un montón la zona. Hay que tener cuidado con el porque es demasiado graso así que yo os recomiendo coger poca cantidad y difuminarlo muy bien. Si aplicamos mucho producto nos saldrán pliegues y no se verá bonito. 

  • Select Cover Up de MAC NW25: Ha sido el corrector que más he utilizado este verano principalmente por el tono, ya que los demás me quedaban demasiado claros pero también porque buscaba algo más ligero que el de Kyolan. Es un corrector que cubre bien, camufla la ojera y no reseca la zona. Yo digo que está a caballo entre el Pro Longwear, bastante seco, y el Moinsturecover, más ligero y menos cubriente, ambos de MAC

  • Toucne Lumière Lissante de Sephora 02 Clair Light: Este es un producto que tampoco me puede faltar. Lo he utilizado muchísimo y me ha salvado de más de un apuro. Es un corrector-iluminador. Tiene un subtono amarillo-beige que neutraliza un montón la ojera y al ser un color muy claro ilumina una barbaridad. Cuando tengo que salir de casa y no me apetece maquillarme, me lo aplico en las ojeras, los párpados, la nariz, la frente y la barbilla bien difuminado con el dedo y ya me cambia la cara. También me gusta muchísimo como último toque, después de la base y el corrector, para iluminar la zona de la ojera. 

¿Cuáles han sido tus bases y correctores favoritos?



¡Te espero en las redes sociales!
       



¡Un besín!

16 comentarios:

  1. Tengo ganas del corrector de Kryolan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de corrector Aydita :) ¡Seguro que te gusta! Bss!

      Eliminar
  2. Hola!

    Mi base prefe de este año también ha sido la Misha Perfect Cover. En cuanto a correctores me ha gustado bastante el Concealer in a jar de NYX (para granitos). Esos han sido mis descubrimientos del 2012!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola daggermu! No he probado ningún corrector de NYX así que me lo apunto para probarlo este año. Gracias por tu aportación :) Un besín!

      Eliminar
  3. Me has creado necesidades!! la bb cream de garnier y el corrector de kryolan tienen que ser mios! ya que llevo tiempo detras de ellos!! de mac solo he probado la face & body y no me ha gustado porque no aguanto el olor!! yo como base siempre utilizo la couvrance de avene, es la que mejor me va, y como corrector ahora estoy utilizando el de nyx!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora! El corrector de Kryolan es una auténtica maravilla así que sí, lo necesitas :) Yo también he utilizado hace tiempo la couvrance de Avene y la verdad que me funcionaba muy bien pero como me encanta probar cosillas pues la dejé un poco de lado. Un besín!

      Eliminar
  4. Gracias a aquel sorteo que hicisted tuve la suerte de ganarlo y puede probar tanto el correcto de kryolan como la missha y me encantan, tnego muchísimas ganas de probar las bases de mac y el corrector puff jeje pena q no haya por aquí mac, un besote neni y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! Son dos productos que recomendaré siempre porque, bajo mi punto de vista, son buenísimos. Me alegro que estés tan contenta con ellos. Un besín! Feliz Navidad!

      Eliminar
  5. Me encanta tu selección!! Tengo curiosidad por el corrector de Sephora :) Un beso guapa!

    Vera http//mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vera. Pues está muy bien la verad, yo ya os digo, lo utilizo un montón. Bss! :)

      Eliminar
  6. Soy fan del correrctor SUPRA de Kryolan. Tengo muchísimas ojeras, pero una amiga maquilladora me lo puso en un desfile y quedé completamenteirreconocibles, desde entonces no falta en mi neceser :) es económico y efectivo, ¡lo tiene todo! Muchos besitos linda y feliz navidad;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Es una maravilla además, lo que tu dices, es muy económico porque con la cantidad que tiene, tenemos corrector para toda la vida. Muchas gracias por pasarte guapísima. Un besín! :)

      Eliminar
  7. me gustaria probar la face and body de mac que pena que hayan empezado a testar con a nimales, y mi bb cream es la skin 79 me suscribo en tu blog te dejo el mio por si te quieres pasar y te gusta, asi seguimos en contacto 1 besote y felices fiestas http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tirsi! La F&B de MAC es una auténtica maravilla para dar un toque de frescura y naturalidad a cualquier base cubriente. A mi me gusta utilizarla para dar el toque final y el resultado es de piel perfecta. Un besín!

      Eliminar
  8. Mi base preferida la Sheer Mate de NARS en el tono Siberia <3 aunque sigo buscando la base perfecta, porque preferiría una con mayor cobertura...
    De correctores, me quedo con el verde de Kryolan (FS64).

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lys Chan! No he probado ninguna base de NARS pero me llama la atención la Sheer Glow. Si buscas una gran cobertura, te recomiendo la Dermablend de Vichy porque cubre una barbaridad. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Bss!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips