viernes, 14 de diciembre de 2012

El Arte de CARTIER

"El Arte de CARTIER" es la exposición que acoge el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el próximo 17 de febrero. Se trata de una recopilación de joyas, relojes y valiosos objetos de la firma francesa que proceden de coleccionistas privados, minoristas y subastas. 

Aprovechando que muchas de vosotras vendréis a Madrid durante las fiestas, ya sea de vacaciones o para reuniros con la familia en Navidad, os recomiendo que os acerquéis a ver esta exposición. Yo la visité hace unas semanas y salí prendada de los increíbles modelos que dentro se pueden ver. 

El Museo Thyssen ha seleccionado más de 400 piezas, agrupadas en 6 salas de temáticas diferentes, ilustrando la evolución de los 165 años de historia de Cartier

Se pueden ver préstamos de la Familia Real española, la sortija de compromiso que el príncipe Rainiero de Mónaco encargó para Grace Kelly en 1956, un collar de diamantes que Mike Todd le regaló a Elizabeth Taylor en 1957 y un broche de flamenco y otro de pantera que pertenecían a la duquesa de Windsor. Así como, el famoso collar de cocodrilo de la actriz mexicana, María Félix.


Una colección de joyería maravillosa que no os podéis perder. Yo adquirí la entrada online a través del propio Museo Thyssen y me costó 8 euros. Para las que estáis interesadas, os dejo el link directo aquí.  Espero que os animéis porque merece la pena.


¡Te espero en las redes sociales!
       




¡Un besín!


7 comentarios:

  1. La verdad es que el collar de los cocodrilo, es una pasada!! Yo te admiro, en lugar de salir entusiasmada como tú, hubiera salido con los dientes largos y verdes, de la pura envidia :P Un besazo guapa!! Buen post!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vera! Salí con los dientes largos salí jajaja pero merece la pena porque es una maravilla :) Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  2. Qué guay Silvia!! Ya tenía ganas de ir y ahora más aún! Besos

    www.laceandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la pierdas Natasha :) ¡Te va a encantar!
      Un besín!

      Eliminar
  3. q preciosidad!

    bss wapa
    pd/estamos de sorteo, pasate
    http://www.masqueropa.net/2012/12/sorteazo.html

    ResponderEliminar
  4. Te seguía por Instagram, pero desde hoy también te sigo por aquí!!

    Besos y felicidades por un blog tan bueno.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips