sábado, 1 de diciembre de 2012

Champú en Seco de Schwarzkopf

En esta ocasión, os voy a hablar de un producto que me ha alucinado. Se trata del champú seco de Schwarzkopf. Era escéptica en cuanto a la eficacia de este tipo de productos pero, tengo que reconocer, que realmente funciona.


Como os digo, no creía en que un champú, que no fuera el convencional de toda la vida, limpiara el pelo instantáneamente pero, el que tiene boca se equivoca y, tras haber renegado de su utilidad, tengo que decir que es una auténtica maravilla

Justo después de probarlo la primera vez, subí una foto a Instagram para pedir opiniones y Trihia del blog Trihiasmakeupsite ya me confirmaba que funcionaba genial.

Es una especie de laca, por compararlo con otro producto, en la forma de aplicarlo, pero no tienen nada que ver con su efecto. 

Para utilizarlo, se agita muy bien y se vaporiza por aquellas zonas donde lo queremos utilizar. En mi caso, ha sido el flequillo porque, como sabéis, las que lo tenéis, es la parte del pelo que antes se ensucia. 

Las indicaciones nos recomiendan cubrirnos los hombros con una toalla pero yo no lo he hecho y no ha pasado nada. Esto es porque, nada más aplicarlo, el pelo se queda con una especie de micro polvo blanco que después desaparece. 

Como os decía, una vez aplicado, lo dejamos actuar unos segundos y después lo retiramos. En las instrucciones pone que  nos ayudemos con una toalla. Yo os digo que no es necesario, lo he retirado con las manos y queda estupendo. 

El resultado es un cabello liso, sedoso, muy suave y con un brillo natural muy saludable. Además, huele cítrico lo que aporta una fragancia muy fresca


Mis afirmaciones tras haber testado el producto: 
  • Es muy fácil y rápido de utilizar.
  • No engrasa el cabello, todo lo contrario, lo deja limpio, liso y sedoso. 
  • No lo apelmaza.
  • No deja residuos visibles después de utilizarlo.
  • Fragancia muy fresca.
Es un aliado perfecto para los cabellos con tendencia grasa, una solución eficaz para las chicas que, como yo, tengan flequillo, y una forma rápida de salir de un apuro en un momento puntual.

El Champú Seco de Gliss Schwarzkopf está disponible en formato 200ml por 4,49€ aproximadamente. Lo podéis encontrar en perfumerías y supermercados. 

¿Has probado algún champú seco?
¿Conocías este producto?



¡Te espero en las redes sociales!
   




¡Un besín!


24 comentarios:

  1. A mi estos champús no me dan confianza! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Eso mismo pensaba yo y la verdad que después de probarlo he cambiado de opinión. Está muy bien para el flequillo, para las chicas a las que se les engrasa el pelo muy rápido y para un apuro.
      Gracias por pasarte :) Un besín!

      Eliminar
  2. Sii, yo también lo probé y me gustó mucho, publiqué una entrada en mi blog. De todos modos me gustaría probar otros, sólo por si acaso.
    un besazo!

    http://www.sshuvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shu! Yo tampoco he probado otros así que no puedo comparar pero hay que reconocer que está muy bien :) Ahora me paso por tu blog! Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este champú en seco, sobre todo para el flequillo que es un horror jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlo porque funciona :) Gracias por pasarte! Un besín!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Un honor que me cites ;)

    El champú es genial, probaré más marcas por curiosidad, pero ya no puedo vivir sin ellos... han hecho que ame mi flequillo jajjaj

    Me alegro de que también te haya ido genial ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! :) Me ha sorprendido muchísimo este producto porque, de verdad, que no pensaba que funcionaba y ahora tengo que reconocer que está genial!
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un besín!

      Eliminar
  5. Hoy mismo lo vi en Mercadona, pero como no había visto muchas opiniones sobre él, no me he animado a probarlo! Hace poco pensé en volver a dejarme flequillo, pero me daba un poco la vara pensar que enseguida se ensucia, a lo mejor puede ser una solución! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sarahm! Te animo a que lo pruebes porque merece la pena :) Ya me contarás qué tal, Un besín!

      Eliminar
  6. No lo había oído! Lo tendré en cuenta! Seguro que me saca de algún apuro.
    Mil gracias!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que de algún apuro te sacará porque funciona muy bien :) Gracias por pasarte y comentar. Bss!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Hola Mandarinalia! Claro que sí, nunca se sabe cuando podemos tener un imprevisto. Además, para las chicas que tengan el pelo graso seguro que lo agradecen un montón. A mi me ha parecido muy útil para el flequillo.
      Un besín!

      Eliminar
  8. Yo conocí este tipo de producto en una perfumería de Inglaterra, allá los tienen de todas las marcas y olores y son super baratos. Yo aluciné la primera vez que lo usé, además aguanta a lo largo de todo el día. Me alegro de que por fin haya llegado a España, jajaj
    Un besazo wapa

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinvonoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Es verdad que en Inglaterra este tipo de productos se utilizan mucho más que aquí, pero como dices, ya han llegado a España. Yo también aluciné cuando lo probé porque no me esperaba que fuera tan bueno.
      Un besín! :)

      Eliminar
  9. Tengo un bote en casa sin estrenar y ,aunque parezca mentira, tengo ganas de que me surja un imprevisto con el pelo sucio para usarlo jajajaja. Yo antes usaba el de Sephora y me iba genial, no deja residuos y tiene un olor buenisimo, pero es carillopara la cantidad que trae, asi que me he cambiado a este que por lo que muchas contais, es igual de bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Falbala! No te puedo comparar con otro porque es el único que he probado pero te puedo asegurar que funciona :) Gracias por dejar tu opinión! Un besín!

      Eliminar
  10. Yo he probado uno, creo que era de Klorane y la verdad es que no me funciona mucho, vamos, que no me hace nada. Me encantaría encontrara uno que me fuera bien porque se me ensucia muchísimo el pelo!
    Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Pues, en serio, este funciona así que anímate a probarlo y me cuentas :) Gracias por pasarte y comentar. Bsss!

      Eliminar
  11. me has convencido! lo voy a probar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neda! Es que a mí me ha alucinado este producto y tal cual os lo trasmito. Ya me contarás qué tal :) Un besín!

      Eliminar
  12. Uys, me ha llamado mucho la atención!!!, creo que me lo apunto para probarlo!

    ResponderEliminar
  13. hace tiempo probé un champú seco y vaya asco jaja fue una experiencia horrible, todo el cabello blanco, aquel polvo no se iba ni cepillando ni con una toalla ni con nada y el olor que dejó era terrible. Pero de esto hace muchos años y seguro que ya han mejorado bastante las fórmulas, ahora estoy esperando que me llegue éste a casa a ver qué tal, aunque todos los post que he leído hablan muy bien de él.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips