lunes, 10 de diciembre de 2012

Avène: Agua Limpiadora Cleanance

Como os conté hace unas semanas por Instagram, este Agua Limpiadora de Avène se ha convertido en el sustituto perfecto del Agua Micelar de Bioderma. No es que este último producto me funcione mal, todo lo contrario, pero no tengo ningún punto de venta relativamente cerca donde adquirirlo.  

En cambio, la marca Avène la puedo encontrar en cualquier Farmacia o Parafarmacia. Además, me  encanta probar productos nuevos, como imagino que a muchas de vosotras, y, en este caso concreto, me ha merecido la pena porque es un producto buenísimo

Se trata de un Agua Limpiadora purificante enriquecida con Agua Termal de Avène. 

Está indicada para pieles grasas y con tendencia acneica pero yo tengo la piel mixta en la zona T y algo seca en el resto y me funciona genial porque no reseca nada

En las indicaciones de la marca, dicen que elimina con suavidad las impurezas del rostro incluyendo el maquillaje (incluso el waterproof). No suelo utilizar maquillaje waterproof así que no os puedo contar mucho sobre este tema. Lo que os puedo decir, es que he probado con una sombra waterproof en la mano y me la ha desmaquillado totalmente. 

Avène explica que es un producto que ayuda a disminuir el exceso de sebo gracias al Gliceril Laurato. 

El primer y principal ingrediente es el Agua Termal de Avène. No contiene alcohol y es hypoalergénica. Además, no es comedogénica, es decir, no bloquea los poros y, por lo tanto, no produce acné. 

El resultado es maravilloso porque la piel queda fresca, muy suave, purificada, limpia y nada tirante

La aplico con la ayuda de un disco desmaquillante de algodón. Los que siempre utilizo son los cuadrados de la gama "Maxi Duo" de Carrefour. Puede parecer una tontería pero estos son baratos y no se despeluchan, algo que no soporto, así que si no los habéis probado, os animo a que lo hagáis porque están muy bien. Retomando el tema, tenéis que tener cuidado al echar el Agua Limpiadora porque el dispensador desprende demasiado producto. 


Es el gran fallo, que hay que tener cuidado de no desperdiciar más líquido de la cuenta pero, por lo demás, estoy encantada. 

Podéis encontrar el Agua Limpiadora Cleanance de Avène en cualquier Farmacia o Parafarmacia. El precio ronda los 14€ por 400ml de producto. 

Es lo que estoy utilizando todos los días para desmaquillarme el rostro y me va funciona muy bien.  He probado varios productos similares de marcas como Carrefour, MercadonaSephora o Bioderma, entre otras, y sin duda alguna, a día de hoy, me quedo con el de Avène

De verdad que os recomiendo este producto porque es difícil encontrar desmaquillantes tan poco agresivos con nuestra piel y que den tan buenos resultados. ¡Ya me contaréis si os animáis! :)

¿Qué producto utilizas para desmaquillarte el rostro?
¿Conocías el Agua Limpiadora de Avène? 

¡Te espero en las redes sociales!
      




¡Un besín!

15 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Todavía no he probado este producto de Avéne, uso para desmaquillar la solución micelar de la roche posay que nos recomendó Alicia y hasta ahora estoy muy contenta, pero como me encanta probar productos sin duda el siguiente va a ser ese de Avéne. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natasha! La Roche Posay tiene productos buenísimos pero te animo a que cuando la termines, pruebes esta de Avène porque está muy bien. Gracias por pasarte y comentar.
      Un besín!

      Eliminar
  2. Todo lo de Avène suele gustarme, es lo que tiene la cosmetica francesa ;)

    Lo pondré en mi wishlist, besitos!




    ESTAMOS DE SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! A mí me pasa igual que a ti. Avène es una marca que me encanta, en concreto, su línea Cleanance me parece increíble. Ya me contarás qué tal :) Gracias por dejar tu opinión. Bss!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene! me encanta esta marca. Yo ahora estoy usando el agua limpiadora del Carrefour y me está gustando bastante, pero me gustaría probar esta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Para mi ha sido todo un descubrimiento así que lo quería compartir con vosotras :) Un besín!

      Eliminar
  4. Yo no conocía este agua limpiadora, si que tengo una de yves rocher que utilizo solo para desmaquillarme cuando no me he maquillado los ojos porque si no ya empiezo con el bifásico de Sephora y la leche desmaquillante. Los discos de Carrefour solo he probado unos cuadrados que tienen pequeñas partículas que exfolian la piel y estoy encantada con ellos!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Yo tampoco la conocía así que me da que pensar que puede ser relativamente nueva. No he visto nunca esos discos exfoliantes pero tienen buena pinta por lo que dices. Un besín!

      Eliminar
  5. Yo tengo el agua micelar de esta firma y no me gusta todo lo que podría, cuando la acabe me plantearé usar esta o la de bioderma... A ver...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yayels! No he probado el Agua Micelar de Avène así que no te la puedo comparar con el Agua Limpiadora. Solo te puedo decir que está funciona muy bien :)
      Gracias por pasarte y comentar. Un besín!

      Eliminar
  6. Tengo que probarla!! muchas gracias por la info! =) a ver si la tienen en Marionnaud (imagino que sí) y así aprovecho el vale descuento jj
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Pues si la tienen aprovecha para probarla porque está genial :)
      Bss!

      Eliminar
  7. Yo ahora utilizo agua micelar, de sensilis

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo genial que me ha venido este POST! Justamente me hice una limpieza de cutis y le preguntaba a mi esteticién qué productos me recomendaba! Pero me quedo con este!!!

    Un besito guapa!


    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy considerando comprar estos productos de Avene, como tengo piel grasa con tendencia acneica, el problem es que en Venezuela están difíciles de conseguir. Yo uso desde hace algún tiempo el desmaquillante de Almay y es bueno pero me deja la cara grasosa y eso que oil free u.u

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips