domingo, 9 de diciembre de 2012

*Accesorios Fiesta*

Los accesorios marcan la diferencia en cualquier look, pero en un outfit de fiesta pueden ser los verdaderos protagonistas. Este año, se llevan un montón los collares recargados de inspiración barroca, así que es fácil encontrar un modelo resultón para lucir estas fiestas. Yo ya me he hecho con un par de Zara porque, hay que reconocer, que han propuesto accesorios muy originales. ¿Qué opináis vosotras? 

En este segundo post, dedicado a los accesorios de fiesta, os voy a mostrar varias opciones de collares pero también de anillos, pendientes y pulseras. Dependiendo del vestido o prendas que elijáis, os combinará mejor un accesorio u otro. Si no habéis visto la anterior entrada, dedicada a complementos de fiesta, os dejo el enlace directo aquí. ¡Comenzamos!

*Collares*
Mi opción favorita. Me encantan porque dan mucha luz al rostro. Podemos optar por un clásico vestido negro y añadirle nuestro toque personal con el modelo de collar que más nos guste. Las propuestas se centran en dorado, plata, negro y strass. El toque de color viene de la mano del verde y el azul


Collar Zara, Collar piedras Zara, Collar cabeza leopardo Zara, Collar abejas cristal Zara, Collar cadenas Massimo Dutti, Collar flores Stradivarius, Gargantilla escamas Mango, Collar Plumas Bershka, Collar pedrería Asos.

*Anillos*
No es el tipo de accesorio que más utilizo pero he de reconocer que me encantan. Al trabajar delante del ordenador, me molestan todos los anillos y pulseras pero siempre los reservo para el fin de semana. He encontrado opciones preciosas para llevar estas fiestas tanto en plata como en oro. Los strass se convierten en el adorno estrella

Anillo Uterqüe, Anillo dorado Uterqüe, Set anillos Stradivarius, Anillo triángulo irisado Stradivarius, Anillo Strass Mango, Set anillos Cortefiel, Anillo turquesa Blanco, Anillo cruz Strass Blanco.

*Pulseras*
Si el escote del vestido no permite llevar un collar y tenemos la opción de lucir nuestras muñecas, la mejor opción es añadir una pulsera brazalete. Más modelos con color que en otros accesorios para las que deseéis alegrar vuestro look festivo. No puede faltar el gold, los strass y la plata combinada con negro.  


Brazaletes dorados Stradivarius, Pulsera Strass Mango, Pulsera Cadena Cristales Mango, Brazalete Blanco, Pulsera Pavo Real Blanco, Pulsera cadena y piedras Blanco.

*Pendientes*
¿Tienes pensado hacerte un recogido? No olvides ponerte unos pendientes con personalidad para iluminar y resaltar tu rostro. Si vas a llevar el pelo suelto,  puedes optar por una perla o un pequeño brillante.

Pendientes negros Stradivarius, Pendientes Joya Stradivarius, Pack 12 pendientes HyM, Pendientes cristales Mango, Pendientes verdes Mango, Pendientes Midnight Asos, Ser pendientes Bershka

¿Con qué tipo de accesorio de quedas?
¿Ya sabes cómo vas a combinar tu look festivo?


¡Te espero en las redes sociales!
     




¡Un besín!

7 comentarios:

  1. Los pendientes largos me encantan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favorecen un montón con un recogido :)
      Un besín Aydita!

      Eliminar
  2. Las pulseras son preciosas, me han gustado todas!:) Y los pendientes están muy chulos también. Muy buena selección de accesorios y de complementos!

    ResponderEliminar
  3. Hace años llevaba pendientes largos, pero desde que salieron las bolitas me volví adicta a ellas! Reconozco que quedan genial, así que me has animado a ponerme los pendientes largos para fiestas!!
    Propón vestidos otro día!! :P Así ya tenemos el outfit completo! jij

    Besitos guapa

    desde www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de collares, el resto la verdad es que se me suele olvidar ponermelo jajaja.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! acabo de llegar hasta aqui por medio de otros blogs y estoy súper contenta porque me encanta!! asi de paso aprovecho la ocasión y te invito a pasarte por el mio, a ver si te gusta, y si es así puedes seguirme también! así no perderemos el contacto!!!
    un besazo enorme y muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Que elecciones tan buenas! Me encantas estas piezas que has seleccionado. Os envío también algunas sugerencias por menos de 10 euros www.uttu.es/ideas-regalos-mujer-s/1923.htm

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips