martes, 27 de noviembre de 2012

Productos Terminados 7

Sigo terminando cosas, así que hoy toca un post de productos terminados. Sois varias, las que decís que os gusta la forma en la que planteo y escribo este tipo de entradas, así que yo encantada de que os resulte interesante. 

Ya sabéis, que escribo en color verdeel nombre de los productos que recomiendo y, en color rojo los productos que no recomiendo.  ¡Comenzamos! :)



  • Leche de Vainilla de Le Petit Marseillais: Es un gel con olor a vainilla dulce increíble. Muy similar a las típicas natillas de toda la vida. De las mejores fragancias en geles que he utilizado. Repetiré seguro y, si os gusta la vainilla, tenéis que probarlo
  • Tratamiento de aceite para el cabello de Moroccanoil: Un producto muy bueno pero caro. Esta muestra contiene 10 ml y la verdad que me duró un montón. Es una especie de sérum que nutre el cabello, aportando brillo y sedosidad
  • Shikakai Secret de Rituals: Es un acondicionador para dar nutrición y brillo al cabello. Pertenece al ritual Ayurveda de la marca por lo que la fragancia es la característica de esta gama. Es un buen acondicionador
  • Brillant Bliss de Rituals: El champú a juego con el acondicionador anterior. De nuevo, la misma fragancia y con los mismos objetivos, nutrir y dar brillo. También me ha gustado mucho. 
  • Lotion Solaire SPF30 de Hawaiian Tropic: A mediados de septiembre, se me terminó el protector solar Protege y Broncea de Nivea del que os hablé aquí. Como me quedaban muy pocas exposiciones al sol y tenía esta muestra que había venido, si no recuerdo mal, con la revista Glamour, pues me animé a probarla. No es un mal protector pero a mi no me ha llamado la atención. La fragancia me resulta demasiado empalagosa aunque es cierto que una vez aplicado en la piel no es tan fuerte. Si os soy sincera, con este producto en concreto, no repetiré. Me quedo con Nivea PyB que me ha parecido un producto buenísimo.


  • Crema Hidratante Agua Termal de Aldem: Me ha encantado esta crema y no sé donde volver a conseguirla. Era una opción económica y muy hidratante gracias al agua termal. Necesito vuestra ayuda :( ¡100% recomendada!
  • Quita esmaltes sin acetona de Essence: Mi favorito. Soy algo especial en cuanto a los quita esmaltes porque no soporto el típico olor de la acetona, ni tampoco el de los quita esmaltes normales sin acetona (ej. el de Deliplus). Desde que descubrí este, que huele bien, no paro de repetir con él. Cuando paso por alguna tienda que lo tienen, me vengo con dos o tres de respuesta porque no puedo utilizar otro. ¿Os pasa a alguna?
  • Nutritiva corporal con aceite de oliva de Deliplus: La compré en este formato para llevarla en el bolso y aplicarla en las manos. No me ha gustado y no repetiré. Prefiero otras como la maravilla de Ginkgo's Secret de Rituals de la que os hablé aquí.
  • Corrector de ojos Advanced Night Repair de Estée Lauder: Un corrector buenísimo y con un precio demasiado elevado para cubrir mis necesidades. Está muy bien pero para una piel más madura. Para mi, de momento, me sirve con uno que sea hidratante. De todas formas, lo recomiendo porque es una pasada. 
  • BB Cream Perfect Cover de Missha: La utilicé durante todo el invierno parado y ahora la estoy utilizando de nuevo porque es la mejor BB Cream que he probado. ¡Un producto de 10!

De 10 productos8 me han gustado y 2 no. Espero que os haya sido útil :)


¿Qué productos has terminado tú? 

¿Has probado alguno de los que os enseño?



¡Te espero en las redes sociales!
     




¡Un besín!

12 comentarios:

  1. La crema de Aldem también la acabé y me gusto muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  2. El gel de Petit Marseillais de vainilla es una pasada, me encantan estos geles, todos huelen muy bien.

    Y el Hawaiian Tropic me vino en la revista flamour y no esta mal, olía a coco y me gusto, pero siempre terminaba usando otro protector solar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La crema de Aldem yo la he visto en farmacias por 6 euros, supongo que no debe ser difícil de conseguir, porque donde yo vivo no tienen de nada y la tienen!
    Y totalmente de acuerdo con el contorno de Estee Lauder, a mi me encanta, pero el precio... no tanto.
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La crema de Aldem la tienen aquí: http://www.farmacia-morlan.com/ pero ahora mismo está agotada, a ver si la reponen, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve un tiempo con la crema de Aldem y no fue todo lo estupenda que esperaba. Aun así todavía tengo producto para rato, quizás la próxima vez me guste más... Y lo siento porque yo tampoco sé donde conseguirla...
    Buen post ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo el corrector Double Wear de Esteé Lauder. Es menos untuoso y más ligero... Para mí es el mejor. Y después en su versión más económica, tenemos el Healthy Mix de Bourjois, que huele a frambuesa además tiene efecto antifatiga y activa la micro circulación ;) Buen post!! Un besazo

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta rituals!!!

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ¿cuantas cositas!!! Coincido contigo en varias cosas: los geles de Le petit marsellais son una pasada, ahora tengo el de azahar y huele de maravilla. Los productos de Rituals igual, es una de mis marcas favoritas ( aunque exactamente estos no los he probado). Y la cremita de Aldem me encantó, y la puedes encargar en tu farmacia habitual y te la traen. Esa marca tiene unas cremitas muy buenas y a muy buen precio...Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve ese quitaesmalte y se lo regalé a mi madre xq el olor terminó x empacharme xD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, quería preguntarte dónde puedo encontrar ese tratamiento de aceite para el cabello?
    un beso

    www.laceandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar el tratamiento para el pelo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips