miércoles, 17 de octubre de 2012

Wishlist!

La Wishlist de esta semana es muy variada. Encontramos moustaches, esposas, animal print, strass, punto e incluso glitter. Acessorios, complementos, prendas de abrigo y de tendencia. ¿Te quedas a verlo? 



Clutch Mango, Pulsera Asos, Pantalón animal print Mango, Pulsera esposas Asos, Botas glitter de Fosco, Bolso franjas colores Blanco, Collar Blanco, Cárdigan Mango, Bufanda ochos Blanco, Jersey Calado Blanco

>>El clucth negro con strass de Mango me pareció muy elegante y atemporal. Es un bolso perfecto para cualquier estación ya que puede sofisticar un total look black o contrastar con un outfit más casual

>>La pulsera de Asos me encantó nada más verla y la tengo guardada en la lista de la compra del store. Los bigotes están de moda así que si te gustan, hazte con un accesorio bigotil

>>El animal print lleva varias temporadas siendo un must have. Ahora, se está viendo muchísimo en pantalones baggy. A mí ya me está entrando por el ojo y esté de Mango es uno de los más chulos que he encontrado. 

>>El Sr.Grey siempre estará presente así que cuando vi esta pulsera de Asos no pude evitar acordarme de él. ¿Habéis leído la trilogía?

>>La primera vez que vi estas botas con glitter de Fosco me parecieron muy originales pero ahora cada vez me gustan más. 

>>En verano, me compré un bolso de este estilo en Blanco pero con tonalidades coral, mint, topo y beige. Me resultó tan versátil y fácil de combinar, que al ver este modelo con colores más invernales , tuve que añadirlo a la Wishlist para enseñároslo. ¿Qué os parece?

>> Gold & Strass es una fusión perfecta para un collar. Combinado con una camisa blanca, negra, un top básico o un vestido. Este de Blanco me ha encantado. 

>>Los cárdigan son un básico en nuestro armario durante esta temporada. Este gris de Mango me pareció una buena compra porque es un tono que nos pega con todo.  

>>Tengo que reponer un foulard de color cuero que utilizo muchísimo todos los inviernos y creo que esta bufanda de ochos de Blanco es una firme candidata para sucederle. 

>>Este jersey calado bicolor de Blanco me ha parecido perfecto para lucir con jeans y botas calentitas. Me encanta el gris combinado con rosa. 

¿Qué te ha parecido mi Wishlist de esta semana? 
¿Qué prendas y complementos te han encantado estos días?


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!


14 comentarios:

  1. Genial tu lista. Para tratar de saciar esas ganas de consumir y de tener creo que estos post vienen bien, y puestos ha hacernos regalos varios (Reyes, Santo, cumpleaños, etc.) siempre es una buena manera de asesorarse ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yayels! La verdad que sí, sacia un poco las ganas de consumir :) Gracias por pasarte! Un besín!

      Eliminar
  2. Me encantan los botines de glitter de fosco, y la pulsera de moustaches de asos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera de moustache es muy original :) Un besín!

      Eliminar
  3. Hola, me encanta la chaqueta gris, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veo muy útil porque el gris pega con todo. Un besín Jane!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con los botines shine shine :) besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la pulsera de bigotes. Se llevan los mostachos pero no en la cara jeje Besos

    ResponderEliminar
  6. kiero todo pero esa pulsera bigotes la necesito jajaja

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! En Asos no tienen gastos de envío así que un capricho nunca viene mal :) Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips