martes, 16 de octubre de 2012

Productos Terminados 6

¡Vamos a por otra entrada de productos terminados! No paro de terminar cosas y casi no me da tiempo a contároslo y ya tengo la bolsa otra vez llena. 

Como hago siempre, voy a escribir en color verde el nombre de los productos que recomiendo y en color rojo los productos que no recomiendo. De esta manera, podéis hacer una selección de lo que preferís leer. Ahora sí que sí, ¡Comenzamos! :)


  • Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals: He terminado otro bote de esta espuma de Rituals y a puntito está otro de llegar a su fin. No me canso de este olor aunque mi próxima compra puede que sea de la línea de arroz para probarla porque reconozco que estoy obsesionada con el ritual Ayurveda. ¡Me encanta!
  • Desmaquillante para cara y ojos de Lancaster: Terminé este producto hace bastante tiempo pero no sé por que no lo había incluido nunca en una de estas entradas. Se trata de un limpiador + tónico para rostro y ojos. Es un producto buenísimo y como contiene 400ml cunde mucho. Seguiré probando otros pero seguro que lo volveré a utilizar
  • Tónico Limpiador Suave de Diadermine: Lo compré para probarlo cuando estaba a punto de terminar el tónico que estaba utilizando y no me ha gustado nada. Al principio el olor florar que tenía me resultaba agradable pero con el tiempo, no sé si se intensificó, pero me parecía muy cargante. Tanto es así, que me ha costado muchísimo terminarlo. No os lo recomiendo porque a mí no me ha hecho nada de nada. 
  • Loción limpiadora Pieles Grasas de Deliplus: Al principio, me encantaba este producto. Tenía un efecto frío-mentolado que gustaba mucho. Me limpiaba bien el rostro y me lo matificaba. Sin embargo, el olor a alcohol que tiene me fue echando para atrás a medida que lo he ido utilizando. Este, creo que es el segundo bote que me compré y aunque es efectivo para pieles grasas, creo que para la mía, que es mixta, es demasiado fuerte. Me recuerda al de Clinique que aún lo tengo por la mitad porque solo lo utilizo cuando me veo la piel bastante mal. No me ha funcionado bien así que no os lo recomiendo. 
  • Dolce & Gabbana The One: Descubrí este perfume hace más de 5 años cuando trabajaba en El Corte Inglés. Desde el primer momento, me encantó. Es el perfume perfecto para la noche. Me encanta su fragancia femenina y elegante. Perdura muchísimo el olor en la ropa. Es uno de mis perfumes favoritos con el que ya he repetido. ¡Probarlo!



  • Crema definidora de Stylius: Realizando este tipo de entradas me doy cuenta de que, en cuestiones de cabello, cambio de gustos muchísimo. Utilicé muchos botes de esta crema definidora y me gustaba mucho porque me dejaba el cabello con un rizo natural muy chulo. Ahora utilizo el Mousse Fijador de la misma gama de Stylius y me gusta mucho más porque es modulable. Si aplico poca cantidad me deja un rizo muy natural pero si añado más producto los rizos quedan muy definidos. La crema definidora los dejaba muy naturales, sueltos y flexibles así que para este acabado sí que la recomiendo. 
  • Desmaquillante de ojos Bright Eyes de Amie: Mi desmaquillante de ojos favorito. Huele a uva que te mueres, es super suave, no pica en los ojos, parece agua, no es grasiento y retira el maquillaje bien. He perdido la cuenta de cuantos botes habré utilizado ya. 
  • Crema Yes To Cucumbers: No he podido terminar esta crema por un motivo muy simple. Cada vez que me la aplico, me pica muchísimo la cara y me la tengo que retirar. Se supone que es para calmar la piel y a mí me hace el efecto contrario. Será que mi piel no tolera alguno de los ingredientes que contiene porque no he oído que a nadie la haya pasado esto. 
  • Hydrance de Avéne: Mi conclusión con esta crema es que no es adecuada para mi tipo de piel. La recomendaría para una piel normal o seca porque a mí no me funcionó nada bien. 
  • Exfoliante Facial de Deliplús: No merece la pena. No exfolia practicamente, el gel que contiene es muy pringoso y parece que no deja que los gránulos exfoliantes cumplan su función. No me ha gustado nada así que no os lo recomiendo. Hay mejores exfoliantes en el mercado por un precio similar. 
De 10 productos, 5 me han gustado y 5 no. Muy equilibrada ha estado la entrada de Productos Terminados esta vez. Ya veremos en la próxima :)

¿Qué productos has terminado?
¿ Coincidimos en alguno? 


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!


16 comentarios:

  1. Guapa, pues yo solo he probado la loción limpiadora de deliplus, llevo usandola muchos años, a mi si me hace mucho , pero ya sabemos que cada piel es un mundo jeje y me gusta ,de lo demás no he probado nada guapis, gracias por compartir tú opinión, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! La loción limpiadora de Deliplus para pieles grasas tiene que ser una maravilla. La mía es mixta y era demasiado fuerte pero como tu dices, cada piel es un mundo :) Gracias por pasarte guapísima! Un besín!

      Eliminar
  2. La verdad que ha estado la cosa equilibrada, me encanta leer estas entradsa. Yo tengo aun un gel de rituals esperando que se acaben unos cuantos que tengo antes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonolila! A mi también me gustan mucho estas entradas :) Rituals es una marca que me tiene enamorada porque tiene productos buenísimos. Muaaa

      Eliminar
  3. Ese perfume es mi preferido sin duda, me encanta y como dices el aroma aguanta que da gusto. Que pena lo de la crema de cucumbers, yo tengo curiosidad por probarla alguna vez. Ese exfoliante de Deliplús me llamaba la atención pero ya he leido a varias que no os gusta porque os parece suave y a mí me gustan fuertecitos, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! El perfume es una maravilla :) El exfoliante no te lo recomiendo para nada. Además, si dices que te gustan fuertes, ni te lo pienses porque es muy suave. Muaaaa!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el desmaquillante de Lancaster lo he estado utilizando todo agosto porque es el que usa mi madre. Me apunto el desmaquillante de ojos de Amie.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! El desmaquillante de Lancaster es buenísimo :) Seguro que me lo vuelvo a comprar porque merece mucho la pena. Ya me contarás qué tal el de Amie. Un besín!

      Eliminar
  5. La loción limpiadora para pieles grasas seguro que me va genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Si tienes la piel grasa seguro que sí :) Muaaa

      Eliminar
  6. Hola, si que ha estado equilibrado, me gusta eso de que lo pongas en verde y rojo para diferenciarlos, no hemos coincidido en ninguno, ¡¡creo!! besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el desmaquillante de ojos de amie :D Gracias Muak!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! estaba pensando en comprar ese exfoliante pero casi que no jejeje cual puedes recomendarme? besinos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo estoy deseando comprarme alguna espuma de Rituals, probé una minitalla y me encantó, a ver si tengo ocasión de repetir :D Me ha sorprendido lo de la crema "yes to cucumbers", no había escuchado que le pasara eso a nadie, pero claro... cada piel es un mundo! 1 besito guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips