martes, 30 de octubre de 2012

Prendas Joya

Los strass y las piedras de colores dan un toque elegante, opulento y lujoso a nuestro vestuario. La colección barroca de Dolce & Gabanna y el estilo rockero de Balmain han sido los encargados de inspirar a las cadenas de ropa low cost para incorporar las piedras preciosas en nuestras prendas habituales y, convertirlas así, en verdaderas prendas joya.  

Anímate a utilizarlas porque cuanto más cerca del rostro estén, más luz y luminosas aportan. Hay múltiples opciones para elegir tu prenda fantasía, desde las más exageradas con piedras de colores hasta pequeños strass en la parte del hombro. 

Estas prendas son perfectas para la noche con un pitillo negro pero también me gustan para el día a día con un jean y una blazer en el caso de una camiseta. Si os decidís por una sudadera, ya no os tenéis que preocupar por los excesos porque el propio material de la prenda, ya suaviza ese aire ostentoso.


Las sudaderas gris de felpa con strass en los hombros o en los brazos se llevan muchísimo este otoño y es una prenda perfecta para aquellas personas que quieran unirse a la tendencia pero sin exageraciones. Esta de Zara es una de las opciones más sutiles que he encontrado. 



Las más atrevidas podéis optar por un mix de tendencias como esta sudadera de Zara que combina el animal print con los tonos verdes del camuflaje y los strass.



Un modelo más dulce y femenino es esta camiseta rosa empolvado con piedras blancas y doradas en los hombros de Stradivarius. Una elección perfecta para un look de día con unos jeans y unas bailarinas. 


Me imagino esta T-Shirt básica de Zara con strass y piedras de colores en la parte central con una blazer gris marengo o incluso verde bosque. La variedad de colores juega a vuestro favor para combinarla a vuestro antojo



Otra opción de Zara perfecta para la noche con un pantalón o falda negra y muy elegante para diario con un jean y unos slippers. Es un modelo perfecto para todas aquellas que os veis demasiado oscuras con un negro cerca del rostro porque al llevar tanto color y luz cerca de la cara se pierde ese efecto sobrio. Para lucirlo al 100% yo me pondría una coleta alta o un buen moño.



Esta básica blanca con strass de múltiples colores es del mismo estilo de las anteriores y también es de Zara. Este modelo en vez de colocar las piedras en la zona central, lo hace en los hombros. Esto, es perfecto para todas aquellas chicas que sean muy estrechitas en la zona superior y necesitan reforzar los hombros.



Puedes escoger una prenda más simple como esta de Pull&Bear de color vainilla con piedras de varios tamaños y colores en los hombros. 



Esta camiseta negra de lino con piedras de Zara es otra opción muy discreta de animarse con una prenda joya. Un básico muy recurrente para la noche y sofisticado para el uso cotidiano. 


Zara ha fusionado dos tendencias en una sola prenda, el color burgundy tan de moda este otoño con los hombros reforzados con strass plata. La alternativa perfecta a los clásicos blanco y negro para apuntarse a esta tendencia. 

¿Brillarás esta temporada con una Prenda Joya?

***Te recuerdo qué estamos de SORTEO del colorete MADLY de NARS, el SERUM Q10 de NIVEA y UN CONJUNTO de GISELA. ¡Corre a apuntarte haciendo click aquí!***


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!


6 comentarios:

  1. me encanta la selección de prendas que has hecho

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estos tipos de jerseys! besos

    ResponderEliminar
  3. me encnata esta tendencia, hace una semana me compré un jersey de este estilo <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las tendencias de esta temporada que más me gustan :) Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips