lunes, 22 de octubre de 2012

OROFLUIDO Exclusive Edition!

Las navidades cada vez están más cerca y el dilema de ¿Qué regalar? comienza a instalarse en nuestra cabeza. Ya os he comentado en varias ocasiones, que a mí me encanta regalar. Buscar el regalo perfecto para esa persona especial intentando sorprender cada año con el objetivo de presenciar una sonrisa es algo que me hace muy feliz.

En los tiempos que corren, lo mejor que podemos hacer es adaptarnos, y mi consejo es que intentéis fusionar un regalo útil pero también original. Eso es justo lo que ha conseguido Orofluido este año con su edición especial para esta Navidad, el regalo perfecto


Han creado un pack que contiene su producto estrella, el Beauty Elixir (50ml), un tratamiento de belleza para todo tipo de cabello que aporta brillo y sedosidad, y un Lip Gloss (7ml), un brillo de labios de larga duración con acción reparadora y que, además, incorpora luz en el capuchón y un espejo lateral

Ambos productos contienen los siguientes aceites:
  • Aceite de Argán: Rico en Vitamina E y en ácidos grasos esenciales. Fortalece el cabello, proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad
  • Aceite de Cípero: Contiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible
  • Aceite de Lino: Gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular. 

Mi experiencia con el elixir de belleza de Orofluido es muy buena. Conocí este producto hace casi un año y os hice una comparativa con otros aceites de otras marcas aquí. Ya entonces, hace 9 meses, me decanté por el elixir de Orofluido por una razón muy clara: La estupenda relación calidad-precio. 

Se trata de un tratamiento para el cabello en textura oleosa que aporta brillo, nutrición, facilita el desenredado y lo deja muy suave. Además, he de resaltar que la fragancia ambarada con un fondo de vainilla es buenísima.

Mi forma de aplicarlo es siempre la misma. Una vez fuera de la ducha, con el cabello húmedo, aplico 3 o 4 gotas de este producto en las manos y me lo extiendo en el cabello de medios a puntas mediante un ligero masaje. 

El segundo producto que contiene este pack, el Lip gloss,  me ha encantando por varios motivos:
  1. No es pegajoso. La principal característica que yo busco en un gloss. 
  2. No tiene una fragancia fuerte. Es muy sutil prácticamente imperceptible. 
  3. Es transparente con micro destellos dorados que lo que consiguen es dar volumen al labio
  4. La luz y el espejo es una maravilla. El producto perfecto para llevar en el bolso.
  5. El packaging es muy elegante.
 Esta edición exclusiva tiene un precio recomendado de 18,45€ y los puntos de venta los podéis consultar aquí.  

¿Has probado el Elixir de Orofluido?
¿Te gustaría que te regalaran un pack como este estas navidades?



¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!

10 comentarios:

  1. joo m ncantaba hastaaa q se m cayo en el suelo y uffff patinando mas de una semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! ¿Te quedaba mucho producto cuando se te cayó? Porque vaya faena! :)
      A mí también me encanta este elixir! Gracias por pasarte y comentar. Muaaaaaa

      Eliminar
  2. Yo no lo he probado pero uso un producto similar que es el aceite que tiene ICON, me apunto este para cuando lo acabe ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el oro fluido y estoy encantada, me deja el pelo hidratado y con brillo. La edición limitada está chula por el gloss, pero no creo que de aquí a navidades se me acabe el bote que me queda, cunde mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noxelia! Cunde muchísimo este producto porque cómo se necesita tan poco cantidad no se nota que el producto se va terminando. Esta edición especial está muy bien, a mí me ha gustado mucho :)
      Un besín!

      Eliminar
  4. Que buena pinta! yo no lo he probado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Pues anímate a probarlo porque seguro que te gusta :) Muaaa

      Eliminar
  5. Pues sale genial de precio y toda persona que conozco que lo haya probado coincide en su opinión positiva en cuanto a los resultados de este producto, yo tengo algún producto similar por casa y en cuanto lo acabe.... este set será mio jejeje, Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! La verdad que tienes razón, lo he estado pensando, y no me doy cuenta de nadie que hablará mal de este producto. Ya me contarás cuando te lo compres a ver qué te parece :) Un besín!

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips