martes, 9 de octubre de 2012

Mango Shopping Night Oviedo

Como todos los años, no me pierdo la Shopping Night by Mango. Siempre he asistido a la tienda de la C/Orense en Madrid pero este año, el evento me pillaba en Asturias, así que pedí la invitación para el Mango de la C/Uría




Qué queréis que os diga, yo que puedo comparar, y aunque me cueste decirlo, la Shopping Night asturiana tiene bastante que aprender de la madrileña. 

En primer lugar, el tema de las invitaciones fue un descontrol. Os aseguro que en Madrid no te dejan entrar en la tienda, a no ser que lleves tu invitación impresa. En Oviedo, delante de mi entró muchísima gente que no llevaba nada y se hizo la vista gorda. 

Me parece perfecto que quieran dar la oportunidad a todo el mundo de disfrutar del descuento pero entonces no lo publicites como un evento exclusivo de plazas limitadas al cual es imprescindible acceder con invitación. ¿Me entendéis lo que quiero decir?


La segunda crítica creo que es evidente para todos los que estuvimos allí. ¿Dónde estaba M.A.C?. Se supone, que iba a estar presente la firma para maquillar a las asistentes. Ni rastro de M.A.C durante el evento pero a la hora de pagar nos dieron un papel con una invitación a un maquillaje en el stand de la firma. La crítica no es que no haya asistido, porque soy la primera que nunca espera las colas para estas cosas, así que podría decir que incluso mejor que me hayan dado la invitación para asistir cuando yo quiera. Sin embargo, no lo siento así. Mi crítica es ¿Por qué en Asturias no y en Madrid si?. Era la única tienda de Mango en Asturias que celebraba el evento y considero que se merecía disponer de un stand de M.A.C

Las que habéis asistido otros años en Asturias, me gustaría que me comentarais, si siempre ocurre lo mismo o solo ha sido este año porque realmente me interesa el tema. Soy consciente de que Asturias no es Madrid y, aunque cada una tiré para lo suyo, en lo que se refiere a moda, he de reconocer que por el norte estamos bastante atrasados. 

No se celebran casi eventos, no llegan las colecciones limitadas de algunas cadenas y el stock es muy limitado con prendas que no aparecen durante la temporada. Ni siquiera los medios de comunicación del principado le dan importancia a este asunto. 

Se concibe la moda como algo superficial restándole importancia y no nos damos cuenta de que todos hacemos moda cada vez que nos vestimos por la mañana. Esto es algo que tiene que cambiar y lo tiene que hacer ya. Pero es otra historia y hoy vamos a centrarnos en Mango y otro día reflexionaremos sobre las diferencias "asturmadrileñas"


Resumiendo: Las invitaciones y la ausencia de M.A.C son dos detalles a considerar y a los que deberían prestar más atención.

El cóctel, la organización interior y el stock de las prendas estuvo bien. Fue la primera vez que pude ver toda la colección tranquilamente mientras me tomaba un Malibu con Limón&Nada. ¡Buenísimo! 


Se podía mirar perfectamente todas las prendas con calma, probar y pagar sin colas excesivas. Algo imposible en Madrid donde las aglomeraciones de gente agobian demasiado. 


Como no podía ser de otra manera, disfruté del 20% de descuento con el que contábamos y esto fue lo que me compré:




Unas botas de ante negro estilo Cowboy muy Isabel Marant y una sudadera gris con tachuelas en los hombros. Dos tendencias muy claras esta temporada y a las que no me he podido resistir. ¿Qué te parecen?

¿Has asistido a la Mango Shopping Night?
¿Qué te has comprado?


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy



¡Un besín!


8 comentarios:

  1. No he ido nunca, y este año tampoco, nunca me cuadran bien los días. Como veo en comparación tiene cosas buenas y malas, la buena ha sido que podías ver la ropa tranquilamente y sin grandes colas.
    Me han gustado mucho las dos compras que has hecho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Pues tienes que pasarte alguna vez para aprovechar los descuentos aunque también puedes beneficiarte de ellos online el mismo día. Sí, hay cosas buenas y cosas malas pero considero que no solo Madrid tiene que disfrutar al completo de estos eventos.
      Graciassssssssssssssss!! Un besín!

      Eliminar
  2. awesome photos :)
    I love them all!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, que lástima lo que dices, ¡espero que lo arreglen!! aunque por lo que también comentas tuvo algunas otras ventajas, como que pudistes estar más tranquila y sin aglomeraciones. Me gustan tus compras, Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jane! Todo tiene sus pros y sus contras pero me da rabia que en Asturias nunca se puedan disfrutar las cosas como en Madrid. Un besínn! :)

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips