miércoles, 31 de octubre de 2012

Labial Burdeos

A estas alturas, ya sabemos que el color de la temporada es el burgundy. Es un tono que siempre me ha encantado para el invierno y del que ya tenía varias prendas, complementos y maquillaje de otras temporadas. 

Centrándonos en los labios, que es uno de los puntos fuertes donde se está viendo el granate esta otoño, os voy a enseñar cuál es el labial burdeos que más estoy utilizando hasta el momento



Se trata del tono 811 Raspberry de la gama Glossy Stylo de Kiko. Un burdeos perfecto para unos labios marcados y estupendo para dar un toque de color bien difuminado. 



¿Cómo lo combino?
  • Al ser un color frambuesa que tira a granate me gusta mucho combinarlo con el colorete Dolce Vita de Nars porque compaginan muy bien. Una opción más económica y con la que también casa perfectamente es el Flushed de Sleek
  • Un toque de iluminador en el lagrimal, encima del pómulo y en el arco superior del labio para dar luminosidad al rostro. Utilizo el Mary-Lou Manizer de The Balm
  • Lápiz negro en la parte exterior de la línea de agua superior para alargar la mirada como ya os conté aquí. El Metallic Eye Liner de Milani es perfecto para la waterline. 
  • Para finalizar, por supuesto, dos buenas capas de mi máscara favorita, Vibra-Perfection de Maybelline

Si os gusta, no desaprovechéis la oportunidad de adquirirlo ahora porque están al 50% de descuento y se quedan en solo 2,40€. Un precio muy económico para lo buenos que son estos labialesPodéis ver los tonos aquí. Si queréis ver swatches de todos los que yo tengo, os dejo aquí una entrada que hice  hablando de ellos. 

¿Cuál es el labial burdeos que más utilizas?


 ***Te recuerdo qué estamos de SORTEO del colorete MADLY de NARS, el SERUM Q10 de NIVEA y UN CONJUNTO de GISELA. ¡Corre a apuntarte haciendo click aquí!***


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!


10 comentarios:

  1. a mi me encanta este color jajaja el otro dia me compre uno de springield, a los de kiko tenia ganas de echarles mano en la rebaja, pero en la tienda de aqui no tenian de nada :( asi q me quede con las ganas!!
    un besote!!
    por cierto yo he abierto un blog hace poquito, te dejo la dirección por si te apetece pasar vale?
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! Anímate a comprarlo online porque por el precio que tienen merece la pena :) Muaaa

      Eliminar
  2. ME encantan estos labiales¡¡¡Tengo unos cuántos ya y quedan alucinantes, este color no le tengo y me encanta¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Creo que no tengo ninguno de este color

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color, me lo apunto para comprar!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uncolor muy bonito y a la vez natural...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! A mí me encantan los glossy de kiko :) Yo hoy he visto el burgundy que hay en la colección de Kate Moss para otoño-invierno, y me ha llamado mucho la atención pero me ha parecido caro (estaba a 10€) así que ya veremos... 1besito!!

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips