jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo me desmaquillo

Hoy os voy a contar qué productos utilizo para desmaquillarme a diario. Es muy importante no olvidarte de este paso para lucir una piel sana. Como sabéis, mi piel es mixta así que siempre busco productos matificantes y purificantes. Actualmente, estos son los que estoy utilizando. 


Lo primero que hago es lavarme la cara. Para ello, utilizo el Gel Cleanance de Avène y un cepillo facial.

Me aplico el producto mediante ligeros masajes circulares por todo el rostro insistiendo en las zonas centrales del rostro.

Cuando termino de lavarme el rostro, me aplico el Agua Micelar de Bioderma con la ayuda de un par de discos de algodón. Con este paso, termino de limpiar el rostro en profundidad. 

A continuación, me aplico mi desmaquillante de ojos favorito, el Bright Eyes de Amie. Lo que hago, es impregnar de producto dos discos de algodón redondos y colocar uno en cada ojo durante unos segundos. Una vez transcurrido un tiempo razonable, me retiro los restos de maquillaje.

Con el rostro totalmente limpio, toca tonificar la piel. Estoy utilizando la Loción purificante y matificante de Avène. La aplico a toquecitos por todo el rostro.

Cuando la piel está seca, llega la hora de utilizar mi crema hidratante. Actualmente, estoy probando varias, así que no os he puesto una en concreto, pero me gusta mucho la Crema Cuidado Esencial Regenerador de noche de Nivea y la Crema Renovadora con Ácido Glicólico de Deliplus.


¿Qué productos utilizas para desmaquillarte? 
¿Eres fiel a una crema de noche o te gusta probar varias?

***Te recuerdo qué estamos de SORTEO del colorete MADLY de NARS, el SERUM Q10 de NIVEA y UN CONJUNTO de GISELA. ¡Corre a apuntarte haciendo click aquí!***


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy



¡Un besín!

16 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ me gustan mucho tus productos desmaquillantes, yo soy fan de avene¡¡¡¡ el gel me chifla¡, el de ojos no lo he probado nunca. Sobre las cremas... no conozco ninguna de las dos, yo no soy fiel a la crema, porque no hay ninguna que me chifle, las que me gustan para una cosa no me gustan para otra... aunque de noche si uso una de sothys, cara pero te despiertas... con otra cara¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! A mi también me gustan mucho los productos de Avene. El gel es una maravilla! no sé los botes que he terminado ya.
      Un besín!

      Eliminar
  2. Yo tengo ese gel de avene!!! De momento no he encontrado una crema a la que ser fiel, a todas acabo sacándole pegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mandarinalia! Es una pasada este gel verdad? Muaaaa!

      Eliminar
  3. Sí que es cierto que es un paso vital! Por muy cansadas que estemos siempre hay que hacer el esfuercito de desmaquillarse para dejar respirar la piel. Me gustaría probar ese cepillo, dónde lo compraste?
    Un beso guapa^^

    Pásate por el blog que hay nuevo maquillaje de las Halloween Series!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los días nos desmaquillamos por rutina pero tienes razón que a veces tenemos que hacer el esfuerzo jajaja El cepillo lo compré en Carrefour y está muy bien :) Un besín!

      Eliminar
  4. Yo tb tengo ese gel pero tengo la impresion de que me reseca... no se... tendre que darle una segunda oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neda! Es raro que te reseque el del de Avene porque aunque sea para pieles mixtas no es una de sus principales características. ¿Qué tipo de piel tienes? Quizá te vaya mejor otro para otro tipo de piel :) Un besín!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos, pero tengo muchas ganas de probar cosas de la marca Amie ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El desmaquillante de ojos de Amie es mi favorito! No lo cambio por otro :) Muaaa

      Eliminar
  6. Nada he probado de lo que muestras guapis, mi rutina de desmaquillarme, cambia, como todo, por que es que soy un caso... xD, bsT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! La mía también cambia pero ahora mismo la verdad que estoy siendo bastante fiel a estos 4 productos :) Muaaa

      Eliminar
  7. Me gustan muchisimo los productos que usas estoy de sorteo en mi blog animatee guaapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu rutina desmaquillante! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips