domingo, 2 de septiembre de 2012

Hannibal Laguna "Satin Doll"


"Quiero que las mujeres se sientan únicas en momentos especiales,
admiro la belleza por encima de tendencias y modas”
Hannibal Laguna.
Minutos antes de dar comienzo el desfile, la pasarela era un ir y venir de periodistas y fotógrafos intentando captar las mejores imágenes de las famosas que ocupaban el front row . Entre ellas, se encontraban la periodista Isabel Gemio, la directora del programa "Fama, ¡A bailar!", Lola González, y la presentadora asturiana, Luján Argüelles.

Las aglomeraciones de profesionales, alrededor de la primera fila, se mantuvieron hasta instantes antes de que se apagaran las luces y comenzara la música.




Segundos después, comenzaban a desfilar las modelos por la pasarela luciendo la colección primavera-verano 2013 "Satin Doll".
































De niño, Hannibal Laguna vestía a muñecas jugando a ser diseñador. El sueño se ha cumplido y, ahora viste a las mujeres resaltando al máximo su belleza. Satin Doll es una colección inspirada en su niñez, cuando vestía a las muñecas enrollando el tejido sobre su cuerpo. Así es como ha querido el diseñador presentar sus vestidos, con costuras escondidas. Cortes al bies y drapeados diagonales. Tejidos ligeros y faldas vaporosas. Gasa, satín y seda. Colores ácidos y afrutados como la lima, la frambuesa y el pistacho, los preferidos en la infancia. Escotes palabra de honor y de triángulo luciendo los hombros. La influencia de la niñez también se refleja en las tres trenzas que lucen todas las modelos en el peinado y los encajes en forma de galletas que se pueden ver al final del desfile. 

Tras el último vestido, Hannibal Laguna, el artífice de la colección, salió a saludar a los asistentes entre un gran aplauso. Con mirada de gratitud, se despidió de los allí presentes hasta la próxima edición. 


Se encendieron las luces y, poco a poco, la sala se fue vaciando al tiempo que se veían los últimos flashes.


Los más recelosos, entre los que me incluyo, conseguimos aprovechar los últimos momentos en la pasarela para captar esta instantánea. 



La elegancia y la sofisticación caracterizan cada uno de los vestidos de esta colección. Ninguna mujer se siente indiferente luciendo uno de estos modelos pero, sin duda, estos son mis favoritos:



Antes de despedirme, os invito a ver el vídeo del desfile para poder disfrutar de la puesta en escena. Es la mejor forma de ver y vivir la colección. 


Espero que os haya resultado interesante y muchas gracias por estar al otro lado.

¿Qué te ha parecido la colección Satin Doll de Hannibal Laguna?

¿Qué vestido es tu favorito?


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!

3 comentarios:

  1. Geniales fotos! Me hubiese gustado estar allí :)

    Un abrazo!
    XX
    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. hola¡ acabo de descubrir el blog buscando cositas de kiko¡¡¡¡¡ tienes ya una seguidora más¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar gracias a blogasturias! Me encanta, te sigo desde ya!
    Espero verte pronto por mi blog
    besitos desde: http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips