viernes, 28 de septiembre de 2012

BOTAS Otoño-Invierno

Oficialmente, ya estamos en otoño. Muchas nos resistíamos a aceptarlo pero sí, ya esta aquí. El tiempo ha cambiado y ya se nota que nos tenemos que abrigar un poco más. Nuestros pies tienen que ir despidiéndose de las sandalias para acurrucarse bien abrigaditos en las botas. 

Como cada año, vamos a hacer un repaso de alguna de las tendencias que más se verán este otoño en lo que se refiere a las botas

Botas de agua



Las botas de agua ya hace dos temporadas que se ven un montón por nuestras calles los días más lluviosos. Las clásicas Hunter fueron las primeras en salir a la calle como un must have que todas necesitamos para no llegar a casa con los pies calados. Ahora, la mayoría de las tiendas y cadenas nos proponen su versión a precios low cost. Desde modelos clásicos como los de Blanco, pasando por más coloridos como Fosco y Stradivarius, hasta el estilo elegante y sofisticado del modelo de Massimo Dutti. Hay para todos los gustos así que no te puedes quedar sin las tuyas esta temporada. 


Botas Biker


El año pasado, las botas biker tuvieron una presencia importante pero, este año, la retoman con más fuerza. Podemos optar por la clásica con hebilla como lo hace Pullandbear o arriesgar un poco más incorporando tachuelas como en el caso de Zara. Combínalas con looks más moteros, añade una cazadora biker, también con tus jeans o rompe la dulzura de un vestido dándole un toque roquero.


Botas cuña deportiva


La bota que más ha dado que hablar y dará este otoño. Adorada por muchas y odiada por otras, la cuña deportiva ha venido para quedarse gracias a Isabel Marant. La más demandada es la de color negro aunque las de dos tonos ya se empiezan a ver. 

                                                                                                                  

Yo me enamoré de este modelo de Zara nada más que lo subieron a la web. Dudé entre comprarme estas o las de Hakei pero finalmente me decidí y ya las tengo aquí conmigo. 

No os la he puesto en la imagen anterior porque ya no aparecen en la web. No sé si las repondrán porque ya estuvieron agotadas un par de veces. Si os gustan, estar pendientes porque merecen la pena. 




Botas hebillas


La gran novedad este año son las hebillas. Las verás representadas en múltiples estilos. Se llevan en plateado y en dorado. Una, dos, tres e incluso cuatro. Las encontramos en botas estilo militar, cowboy, con puntera redonda o en pico. Combinadas con acabados en charol, ante o piel. Con tachuelas o sin ellas.  

¿Con qué tendencia te quedas?


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy


¡Un besín!

12 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de hacerme con unas botas de agua! :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Son muy útiles para los días de lluvia :) Muaaa!

      Eliminar
  2. Yo tengo las deportivas con cuña de Zara, y nunca pense que las llegara a conseguir, yo fuera a preguntar a la tienda y me dijeron que contaban con reponerlas en octubre a mediados, aunque yo ya tengo las mias ya no me tengo que preocupar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa Martínez! Yo las conseguí en la segunda reposición que hicieron en la web porque en la tienda solo quedaba un 37.
      Un besín!

      Eliminar
  3. Yo me he hecho con unas biker de mustang, espero enseñarlas pronto en el blog ;)
    Buena entrada ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yayels!
      Ya las veremos entonces pronto por tu blog.
      Un besín!

      Eliminar
  4. Hola Silvia

    Que buena elección , a mi las de zara tambien me parecen preciosas ¿te resultan comodas?.
    De botas de agua me gustan mas coloridas, las que tienen un punto colorido,supongo ue para darle un toque de color a esos dias grises, aunque no suelo usarlas porque estoy incomda para el "ajetreo" diario. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa como a ti !! me encanta coloridas !! las que mas las melissa!! miralas en mi blog a ver quye opinas!! http://ladybirdloveyou.blogspot.co.uk/2012/09/empieza-llover-ya-tienes-tu-wellington.html

      Eliminar
    2. ¡Hola Elena!
      Son comodísimas :) Yo no soy muy amiga del tacón y menos para diario porque tengo problemillas de espalda y enseguida me duele. En cambio, estas me parecen muy cómodas y calentitas para el invierno. Estoy encantanda con ellas y espero que las repongan pronto para que vosotras también las podáis disfrutar :)
      Un besín!

      Eliminar
  5. Hola sin duda las de hebillas!! yo estoy detrás de unas de top shop!! en cuanto a botas de agua ya tengo las mias!! unas de Marc Jacobs a muy buen precio!! las puedes ver en mi blog!! ¿que te parecen?? http://ladybirdloveyou.blogspot.co.uk/2012/09/empieza-llover-ya-tienes-tu-wellington.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola LadyBird! Las de hebillas son tendencia esta temporada. Hay algunas super chulas :) Un besín!

      Eliminar
  6. Hey,
    I found your blog because you follow a blog I follow and I thought I would check out a few other Bloggers that follow her. She has great style and I really like yours as well. You have an awesome blog and this post is great! It would be cool if we could follow each other!
    If you have facebook, I would be so grateful if you could like my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

    Let me know what you think and if you wanted to do a link share as well that would be fantastic, as exchanging links helps bring traffic to both of us!
    Aimee: http://www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips