viernes, 24 de agosto de 2012

Productos Terminados 4

No sabéis la de productos que estoy terminando últimamente. Después de los de hoy, ya tengo una bolsa llena esperándome. A mí, estas entradas me resultan muy interesantes porque cuando acabas un producto, es cuando realmente sabes si merece o no la pena. 

Hoy os voy a hablar de productos de cosmética facial, cuidado del cabellocosmética corporal maquillaje.


Como siempre, voy a escribir en color verde el nombre de los productos que recomiendo y en color rojo los productos que no recomiendo. De esta manera, podéis hacer una selección de lo que preferís leer y es todo mucho más visual. ¡Comenzamos! :)


  • Champú de bebé de Deliplus: Es el producto que utilizo para lavar las brochas. Quedan muy suaves pero cuesta retirar el producto para que la brocha queda totalmente limpia. De momento, no he encontrado nada mejor, así que, por lo menos un bote, sí que os recomiendo probar. ¿Qué producto utilizáis vosotras?
  • Gel de Vainilla de Le Petit Marseilliais: ¡Me encanta este gel para el invierno! Ya hace un par de meses que no soy capaz de ducharme con el olor a vainilla. En verano, necesito fragancias más frescas pero, en invierno, la vainilla invade mi ducha. Repetiré seguro.
  • BB Cream Perfect Cover de Missha: Una maravilla :) Es un producto que necesito siempre conmigo. La única pega es que, ni el color más oscuro, me sirve en verano. En invierno, se me adaptaba perfectamente a mi tono y, al principio del verano, también. Sin embargo, ahora ya no la puedo utilizar porque me queda demasiado clara. Deberían hacer más tonos porque al tener SPF50 sería perfecta para el verano :( 
  • Advanced Night Repair de Estée Lauder: Un producto carísimo y buenísimo. Hasta el día de hoy, no he probado un contorno de ojos igual de hidratante. Le buscaré un sustituto más barato. ¡Se admiten recomendaciones! :)
  • Gel Cleanance de Avène: Un básico en mi limpieza diaria. Lo utilizo siempre por la mañana y por la noche. No lo cambio por otro, este me encanta. Me deja la piel limpia, fresca y sin sensación tirante. 
  • Aceite Capital Moroccanoil: Buen producto. Deja el pelo suave, hidratado, brillante y con un olor buenísimo. La gran pega: ¡El precio! Es bastante caro. 
  • Crema Corporal Oliva de Deliplus: Llevo con esta crema terminada ya no sé ni el tiempo. La utilicé como crema de manos para llevar en el bolso. Está bien pero para las manos prefiero otras. 
  • Crema Hidratante Facial de Aldem: Una de las mejores hidratantes que he probado y, además, muy barata. Creo que ronda los 5 euros pero no soy capaz de encontrar donde se puede comprar. ¿Me ayudáis? :)

De 8 productos, os recomiendo 7 y 1 no.

¿Has probado alguno de estos productos? 
¡Cuéntame tu opinión! :)


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!


7 comentarios:

  1. me encantan estas entradas .. de tus acabados he probado algunos

    - el contorno para mí es el mejor, lo acabé y tengo otro igual, para el invierno me gusta más que para el verano
    - el aceite de morroccanoil también es uno de mis referidos y aunque es muy caro, se merece la fama que tiene
    - la facial de aldem voy a empezar a probarla en breve y he leído también buenas críticas, no sé donde se vende, pero en la página de glossybox tiene que aparecer

    y a ver si pruebo el gel de Avene y el jabón que utilizas para limpiar las brochas, que ya he visto que unas cuantas lo utilizáis

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris! En la página de Glossybox dan el link a la web pero ahí no se puede comprar :( Muchas gracias por tus aportaciones ¡Un besín!

      Eliminar
  2. Justo el otro dia he comprado ese mismo champu de bebes para las brochas y también me ha parecido bastante bueno, al menos no me deja peste a colonia de bebe exagerada jajaj

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien si pero seguro que encontramos otro mejor :) Ya os iré contando! Muaaa

      Eliminar
  3. No eres la primera que dice que no sabe donde encontrar la crema de Aldem. Has probado de ponerte en contacto con la Glossy para que te puedan ayudar? Yo también quiero probarla.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Suesi! No, no me he puesto en contacto con ellos. Lo que he hecho es enviar un email directamente a la marca preguntando por puntos de venta, tanto físicos como online. De esto hace más de dos meses y no he recibido respuesta. Si consigo averiguarlo os informaré :) ¡Gracias! Muaa

      Eliminar
  4. Yo esa de Missha tengo ganas de probarla, yo me cogí de GLAMTOWN que tienen BBcreams la Matte que me gusta muchísimo pro claro siempre apetece probar así que puede ser que me acabe animando. Ese champú de bebé tmb me gusta mucho para las brochas, sobretodo por su dispensador, me acabo de comprar el bote grande y sale muy económico! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips