jueves, 23 de agosto de 2012

My Skull clutch!

Las que me seguís desde hace tiempo conocéis mi debilidad por Alexander McQueen. Os he hablado de su biografía aquí y  de sus complementos aquí. Desde que conocí sus famosos clutch con calaveras tuve claro que, tarde o temprano, tenía que hacerme con uno. 

Busqué clones en Ebay, pero nada merecía realmente la pena. En las tiendas no se veía nada de este tipo de bolso y yo necesitaba mi skull clutch como fuera. Un día llegué de casualidad a Esty. No sé si conocéis esta web, pero yo, hasta ese momento, no había oido hablar de ella. Se trata de una especie de Ebay, pero más enfocado a artesanos, donde se puede comprar y vender. 

¡Aquí lo encontré por 18€!. Por fin tenía mi cluth de calaveras en casa. Os dejo el enlace del vendedor aquí aunque, siento deciros, que no he encontrado este modelo actualmente. Me lo he comprado hace más de cuatro meses pero seguramente lo repongan así que, si os gusta , estar atentas a las novedades del vendedor. 

Ahora sí que sí, os presento a My Skull Clucth! 




Opciones similares que podéis encontrar a día de hoy en las tiendas:

¿Ya tienes tu Skull Clutch? ¿Qué te ha parecido el mío? 


¡Te espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!

4 comentarios:

  1. puffff, es precioso madre mia!! bsTT

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Desde luego por el precio que tiene has triunfado, en tiendas no lo encuentras por ese precio ni loca! Voy a ver la tienda Etsy a ver qué tal es porque no me suena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son mucho más caros. Cuando lo encontré no dudé en comprármelo. :) Muaaa

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips