viernes, 17 de agosto de 2012

10 Tendencias Otoño 2012


1. Tachuelas 
En todas sus variedades y formas, desde las clásicas metalizadas hasta de múltiples colores. Redondas, cuadradas, pequeñas y grandes. Puedes adquirir una prenda que las lleve o customizar la tuya. Aprovecha esos pantalones que tienes abandonados en el armario, accesoriza ese cinturón que nunca te pones o dale un nuevo look a esas botas tan simples.

De izq. a drcha.: Botas Zara, zapatos H&M, Botines Zara, Cinturón H&M, Bolso H&M, Biker Zara, botines beige Zara, Top Blanco y Biker Zara.


2. Cuñas deportivas 
Desde que Isabel Marant nos sorprendiera con su cuña deportiva, no hemos parado de ver a las celebrities luciéndolas. Sara Carbonero nos sorprendió en la Eurocopa con el modelo de Hakei y Paula Echevarría lo hizo en su blog con la versión de Ash.

Hakei - Ash


Una versión low cost que se asemeja bastante al modelo original lo encontramos en Asos. Las tenéis en más colores pero las más simples y, para mi gusto, más finas son estas.
Asos


3. Estampado camuflaje
Hace varios años este estampado se coló en nuestros armarios. Yo recuerdo tener una camiseta y unos pantalones que me gustaban mucho. Pues como siempre en la moda, todo vuelve y el estampado del ejército vuelve este invierno en pantalones, camisetas y, sobre todo, en camisas. Una buena opción para combinar con un look total black este otoño.

Zara

4. Verde Kaki
Los pantalones verde kaki se van a convertir en uno de nuestros imprescindibles este otoño. Se llevan cargo, skinny o corte recto. Tampoco te puede faltar un top de este tono para combinar con tus jeans.
Zara


5. Burdeos
Este color clásico del invierno tomará más relevancia este año convirtiéndose en uno de los protagonistas de la gama cromática. Hazte con un vestido de corte clásico que te favorezca. Además, puedes recuperar los pantalones de este tono que tanto se llevaron a finales del pasado invierno.

De izq. a drcha.: H&M, H&M y Zara


6. Collar cuello
Ya el año pasado los collares imitando al cuello de una camisa fueron tendencia y este año repiten. Con piedras, tachuelas, perlas o lentejuelas ¡Todo vale!
H&M

7. Slippers Negras
Otra de las tendencias que retomamos son la moda de las Slippers. Si el año pasado parecía que no habían llegado a calar del todo, este se verán por todas las tiendas. Las más demandadas son las negras lisas o con tachuelas.
Las 5 primeras son de Zara y la última de Blanco


8. Cuero
El material más rockero siempre es un básico en invierno. Pantalones, faldas y las clásicas chaquetas biker nos servirán de fondo de armario este otoño.
H&M


9. Verde esmeralda
Otro de los colores que pegarán fuerte este otoño es el verde esmeralda. Ya lo podemos ver en pantalones y blusas. Un tono perfecto para resaltar el moreno que nos queda del verano.
De izq. a drcha.: Blusa H&M. Pantalón Zara, Vestido Blanco, Blusa Zara y Vestido Zara.

10. Zapato salón
El salón vuelve con fuerza este otoño. Un clásico para lucir con nuestros looks más festivos. Se lleva el rojo pero si no te atreves, con el negro siempre acertarás.

H&M, Zara, Zara y Blanco


¿Con qué tendencias te quedas? 
:) 



¡Os espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!

10 comentarios:

  1. me quedo con todas! has dado en el clavo con las 10 tendencias de la temporada.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas que me gustan más que otras, aunque en general todas me hacen poner buena cara, peor las que más, el color burdeos, el cuero y las tachuelas ;)

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raisitas! Las tachuelas y el cuero nos van a perseguir por todas partes :) Un besín!

      Eliminar
  3. Pues me quedo con el verde esmeralda ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia de las tachuelas :) tengo una bolsita por casa para customizar algunas prendas. Y el color burdeos y verde kaki me gustan muchísimo para esta temporada que viene.
    Un besito desde crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho y tengo que hacerme con una bolsita, ¿Dónde la has comprado? Tengo que investigar para hacer alguna cosilla :) Muaa

      Eliminar
  5. también hay cuñas deportivas igalitas en Primark por 18€ ^_^

    ResponderEliminar
  6. Buen review Silvia. La verdad es que yo creo que ya sé a las que me voy a unir: tachas, militar, cargo, cuero, verde y collares babero. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips