sábado, 7 de julio de 2012

June Favorites!

¡Este mes me ha pillado el toro! Siempre que hago este tipo de entradas, suelen estar publicadas antes de que termine el mes del que trata pero este mes me ha resultado imposible. No quería dejaros sin favoritos de junio así que aunque ya estemos en julio, os dejo con los productos que más me he utilizado el mes pasado.


  • Shanti Chakra de Rituals: Un concentrado de aceite nutritivo compuesto principalmete por rosa centifolia y aceite de almendras dulces. Lo he utilizado un montón y es que me facilita muchísimo la hidratación de las piernas y brazos en esos días en los que no tenemos tiempo para nada. Lo utilizo una vez que he terminado la ducha y así ahorro algo de tiempo. La sensación no es nada pegajosa, sino todo lo contrario, muy confortable. El olor es buenísimo, el característico del Ritual Ayurverda del que ya os he hablado aquí. Me ha llamado la atención que cada vez que lo utilizo me noto la piel mucho más bonita, como con un brillo natural muy especial. 

  • Face&Body (N2) de MAC: Desde que me la compré no paro de utilizarla. Es más, no utilizo otra. Me encanta ese acabado que proporciona al rostro. Siempre la utilizo después de la BB Cream de Missha y el resultado es de el buscado aspecto de buena cara. La textura líquida puede echar para atrás en las primeras aplicaciones pero a mi es algo que con el tiempo me resulta incluso más cómoda de aplicar.  

  • Labiales Glossy Stylo de KIKO: 806 (naranja) y 804 (rosa-coral con destellos dorados). Me encantan estos labiales, ambos los he utilizado muchísimo durante el mes de junio. El 804 para llevar a diario y el 806 para la noche o algún evento. No duran mucho pero la hidratación y los colores son preciosos. Si queréis saber más sobre estos labiales os dejo la entrada que realicé sobre ellos aquí. 

  • Polvos Bronceadores (Casino) de NARS: Los adquirí pensando en el verano cuando la piel cogiera un poco de color y los bronceadores de invierno fueran demasiado claritos para cumplir su función. Cuando me llegaron a casa, porque los pedí a la web europea, tengo que reconocer que me asusté un poco. Yo tengo la piel clarita y, como veis en la imagen, son muy oscuros. En cambio, una vez difuminados en la piel son tan naturales como cualquier otro pero dejan un acabado más veraniego, como bronceado natural, ¡Tenéis que probarlo! 

  • Colorete (Gilda) de NARS: Uno de los coloretes que más me gusta de la firma. Es una mezcla de naranja-coral mate precioso. Un color básico para el verano. Lo he utilizado hasta como sombra para crear profundidad en el pliegue así que no os digo nada más. ¡Precioso e indispensable para mi!

¿Cuáles han sido tus favoritos de Junio?

¡Os espero en las redes sociales!



¡Un besín!

14 comentarios:

  1. El aceite nutritivo me llama mucho ! besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm yo dudo entre comprarme el Gilda y el Torrid...igual caen los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy preparando una entrada comparando ambos coloretes, el Gilda y el Torrid, porque se parecen mucho. Te invito a pasarte para echarle un ojo cuando este lista, seguro que te ayuda a decidirte. Un besín!

      Eliminar
  3. Los glossy de kiko me encantan :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas, los labiales preciosos, el colorete y el bronzer <3<3

    ResponderEliminar
  5. obviamente que sean tus favoritos... son geniales, todos, los labiales me encanta y lso blush también, bueno que siempre me pasa igual, por gustar me gusta todo... jaja gracias por compartir guapa muaack

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho la Face and Body pero precisamente para este tiempo no demasiado! porque donde vivo hace demasiada humedad y al final no me siento cómoda. Los labiales esos me apetece algún tono, a ver si la próxima vez que pase por Kiko les echo un ojo, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. U-U ¡Qué bonitos los labiales y el colorete!
    Besines.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos favoritos, los quiero todos jujuju

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial post! Yo estoy deseando probar la base pero como no tengo cerca ninguna tienda pro... pues...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los labiales de Kiko, tengo que ir a mirar tonos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. entre mis productos favoritos los hay de nars y de rituals pero no coincidimos, como favorito de rituals destacaría la crema corporal del ritual de ayurveda y de nars sin duda el colorete madly o el deep throat.

    Me apunto ese aceite corporal para completar mi ritual :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips