martes, 17 de julio de 2012

Imprescindibles de verano

Comienzo a escribir esta entrada tras haber llegado de la piscina. Después de una ducha, me siento aquí para contaros cuáles son mis imprescindibles de este verano ya que ha sido la opción que más habéis votado durante estos días en la encuesta que había en el blog. He ido recopilando todos aquellos productos que utilizo a diario y el resultado es el siguiente. ¡Vamos allá!

Como son muchos, los he divido en 3 partes, primero os hablaré del ROSTRO, en segundo lugar del CABELLO y, por último, del CUERPO. No me voy a extender en la explicación de cada uno, ya que pronto iré actualizando el blog con entradas donde os hablaré más detenidamente de muchos de ellos. Comenzamos :)


-ROSTRO-

  1. Protector solar rostro - HELIOCARE SPF50 XFgel: Me decidí a comprarla tras haber oído muy buenas críticas sobre ella. Está bien pero deja algo de sensación pegajosa, no es mucho pero se nota. Yo en el rostro no bajo la protección del 50. Pronto os hablaré de ella más a fondo. 
  2. Contorno de ojos - DELIPLUS Contorno de ojos con Aloe 100% natural: Llevo varios meses con los contornos de los ojos muy secos y, debido a esto, necesito un contorno muy hidratante. En verano este problema se intensifica y este de Aloe Vera es ligero pero me funciona bien. 
  3. Crema hidratante-matificante - AMIE Morning Dew: En verano necesito una crema que además de aportarme la hidratación que necesito, me ayude a matificar el rostro librándome de brillos indeseados. Hasta ahora no he encontrado otra mejor. Ya la utilicé el verano pasado y este repito. 
  4. Limpiador facial - AVÈNE Cleanance Gel: Imprescindible en verano y también en invierno. Llevo como 6 meses utilizándolo y no lo cambio por nada. Un producto de 10.
  5. Agua termal - AVÈNE Agua Termal: Un básico para el bolso. Su función calmante y anti-irritante viene muy bien para después de la playa. 
-CABELLO-
  1. Champú - DELIPLUS Oro Líquido: En verano siempre opto por utilizar un champú muy hidratante. En este caso me está gustando mucho este que contiene Aceite de Argán, Jojoba y Keratina. Me funciona muy bien.
  2. Mascarilla - DELIPLUS Cabello seco o dañado: Me gusta aplicar esta mascarilla cuando vengo de la playa o la piscina porque le devuelvo al cabello la nutrición y el brillo que había perdido. Tras aplicarla, el cabello vuelve a estar como antes. ¡Un básico!
  3. Serum -  KERASTASE Elixir Ultime: Me está encantando este producto. Es un aceite que aporta nutrición y da brillo al cabello. Utilizo este tipo de productos durante todo el año pero en verano son mucho más importantes para que el pelo se vea sano, con vida, brillante y bonito. 
  4. Fijador del pelo - DELIPLUS Mousse Fijador: Cuando me apetece llevar el pelo rizado lo que hago es aplicarme un poco de este producto y secarme con el secador. Deja un rizo muy natural. 


-CUERPO-

  1. Protección cuerpo: NIVEA Protege y broncea SPF30: ¡Un 2 en 1! Te protege del sol a la vez que te ayuda a broncearte. Os hable de este producto aquí. 
  2. After Sun - NIVEA Loción Hidratante After Sun con Aloe Vera:  Un After Sun muy completo. Es muy hidratante, contiene Aloe Vera, ligera sensación fría al aplicarlo y nos ayuda a prolongar el bronceado. 
  3. Exfoliante -  RITUALS Himalaya Wisdom: Exfoliarse es importante durante todo el año pero sobre todo en verano. La piel está mucho más bonita tras una buena exfoliación y se broncea antes. Este es mi favorito. Os hable de este producto aquí y aquí.
  4. Gel -  RITUALS Espuma de ducha Yogi Flow: Mira que tengo geles en la ducha y siempre me apetece ducharme con esta espuma. La textura y el olor me tienen totalmente enamorada. Os hable de ella aquí.
  5. Aceite de ducha -  RITUALS Shanti Chakra: Mi básico en cuanto a hidratación del cuerpo. Este aceite es mi favorito por su fragancia, aplicación y resultado. Os hablé de este producto aquí
  6. Hidratante - DELIPLUS Hidratante luminosidad: Cuando empezamos a coger un poco de tono en las piernas, que en mi caso mira que es difícil, esta crema hace maravillas. Los minúsculos destellos dorados dejan un acabado luminoso precioso. Os hable de este producto aquí.
  7. Hidratante pies - NEUTROGENA Bálsamo hidratante pies: Los pies sufren muchísimo en verano. Yo les ayudo a mantenerse bien hidratados con esta crema. Los hidrata en profundidad dejándolos muy suaves. 
  8. Desodorante - Piedra de alumbre 100% natural: El mejor desodorante que he probado. Además, natural. Si nunca habéis utilizado la piedra de alumbre no sé a qué estáis esperando porque es un producto económico, duradero y eficaz. 
¿Cuáles son tus imprescindibles de verano?

¡Os espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!

17 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el contorno de aloe vera! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aydita! Es muy económico así que anímate a probarlo :)

      Eliminar
  2. pues coincido contigo en varios productos: la crema matificante de Amie, el desodorante de piedra de alumbre, la crema de luminosidad de Deliplus.. :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Missypoincare! Los 3 productos que nombras son buenísimos :) Imprescindibles en verano! Muaaa

      Eliminar
  3. La cremita de amie tengo muchas ganas de probarla, muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Pues pruébala porque cuesta sobre 10€ y realmente merece la pena :) Un besín!

      Eliminar
  4. Lo de la piedra de alumbre! No conocía a alguien que la hubiera usado, me ha animado un montón tu opinión!!! Gracias!
    Besitos y disfruta de la pisci, qué envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Es muy eficaz y además natural :) Te gustará ya lo verás! Muaa

      Eliminar
  5. Coincidimos en uno, en la hidratante de amie, ¡que es el único producto que tengo! De lo demás no he probado nada, pero no por falta de ganas, lo mismo me animo ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante de Amie es un básico en verano, quizás en invierno la dejo más de lado pero cuando llega el calor es imprescinsible :) ¡Un besín!

      Eliminar
  6. Coincidimos en algunas cositas, pero lo que realmente quiero probar es la piedra de alumbre, me pica la curiosidad y si además funciona por mejor que mejor!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que la probé no me gusta otro desodorante, siempre vuelvo a la piedra de alumbre :) Muaaaa!

      Eliminar
  7. El agua termal de Avene es gloria pura en los días de calor.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. y que yo no le encuentre la gracia al agua termal XD

    ResponderEliminar
  9. Anda que no habré gastado botes y botes del gel netoyante de Cleanance de Avene y del agua termal en mi época de acné más insufrible y por eso mismo les cogí una manía que no les puedo ni ver. También uso el protector de Heliocare pero el de factor 90. La crema de Amie la tengo muerta de risa en un cajón porque no me vino nada bien, me sacó un montón de granitos y no me matificó nada. A lo mejor le doy una oportunidad en el escote. En cuanto al contorno de ojos, el otro día me compré en Mercadona el de la línea para pieles maduras. Lo más fuerte es que se me olvidó y me compré otros dos más en Idun Nature. ¡Soy un caso!
    Coincido con la mascarilla para el pelo pero como aceite de argán tengo el de Monocaroil y como fijador para rizos una leche de Fructis.
    Para el cuerpo sólo tengo la crema reafirmante de Nivea Q10 y el spf50+ de la línea Garnier sensitive especial niños.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de probar Rituals¡¡¡
    Buenas, te comento esta entrada por...que no sé cuál comentar, es increible la calidad de tus fotografias, cómo escribes y bueno, me gusta mucho "tu casa" y me quedo por aqui.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips