lunes, 30 de julio de 2012

BB Cream de Garnier


Con el boom de las BB Cream instalado en España ya desde el año pasado, las marcas comenzaron a distribuir las suyas en el mercado. La primera que lo hizo fue Garnier sacando a la luz una BB Cream para pieles normales que no triunfó. 

A mí me dieron varias muestras en una perfumería y tuve la oportunidad de probarla a fondo. No me gustó porque sacaba brillos y, al rato de aplicarla, la cara estaba repleta de parches. Otra cosa que no me gustaba, es que al aplicarla el tono no se adaptaba al rostro. Si habéis probado varias BB Cream, por ejemplo mi adorada Perfect Cover de Missha, pues sabréis que cuando la aplicamos nos queda un color muy raro pero después, a los pocos segundos, se asienta perfectamente en el rostro adaptándose a nuestro tono. Pues esto, no pasaba con la BB Cream de Garnier. 

Este año, la novedad ha sido una nueva BB Cream para pieles mixtas a grasas. Cuando la ví anunciada, no pensé ni por un momento en comprármela, y así ha sido, no me la he comprado. La que yo tengo, me la dio mi madre porque a ella le vino en una de las cajas de Joliebox y ,como no le venía bien para su tipo de piel, pues me la quedé yo.

Después de haberla probado en varias ocasiones, os aseguro que no tiene nada que ver con la anterior. Esta me gusta y mucho. 

Garnier la define como: "Perfeccionador  Prodigioso. Esta BB Cream tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñanada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra absorbente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, reduce los poro y las imperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Un milagro que inmediatamente puedes sentir y ver en tu piel."



Características
  • Nombre: BB Cream 
  • Marca: Garnier
  • Tipo de piel: Mixta - Grasa
  • Tonos: Tono claro - Tono medio
  • Cobertura: Media - Alta
  • Protección solar: Spf 20
  • Precio: 10€ aprox.
  • Contiene: 40ml.
  • Caducidad: 12meses.




El tono que yo tengo es el más oscuro de los dos, el tono medio
Aunque en el bote parece muy oscuro, cuando me lo aplico en la piel, se adapta perfectamente a mi color. Como ya estoy algo más morena, esta es la BB Cream que estoy utilizando ahora porque la de Missha ya me queda demasiado clara para llevarla sola. 























Aplicación

  • Brocha: Para aplicar este BB Cream la brocha que más me gusta es la F82 de Sigma.
  • Corrector: Dependiendo del día, me aplico o no, corrector en la zona de ojera. Hay veces que con la BB Cream ya me basta para disimular esa zona. Cuando necesito un poco más de cobertura, el corrector que más estoy utilizando actualmente porque es el Select Cover-up de MAC en el tono NW25.
  • Polvos: Cuando me aplico esta BB Cream o cualquier otra y después, no me aplico una base de maquillaje encima, lo que me gusta hacer es dar unos ligeros toques de unos polvos minerales con la mofeta de Sigma F50. Los que estoy utilizando ahora mismo son los Soft Light Powder de Kiko en el tono 02. Son unos polvos minerales muy finitos que me ayudan a sellar la base de maquillaje para que me aguante más tiempo y el acabado sea bonito, sin dejar el rostro demasiado empolvado.



Resultado

El acabado luminoso es evidente pero natural. Se percibe pero queda muy elegante. Parece que el brillo te sale de dentro, sin aparentar que llevas la piel maquillada.


¿Cumple lo que promete?
  1. Anti-brillos: Si no utilizamos unos polvos después termina sacando brillos.
  2. Matificante: No deja un acabado mate pero tampoco brillante. Es luminoso sin ser pegajoso.
  3. Reduce poros: No los reduce pero sí los disimula. 
  4. Reduce imperfecciones: Sí, camufla perfectamente cualquier granito, rojez o mancha.
  5. Unifica el tono: Iguala el color del rostro dejándolo armónico. 
  6. Ilumina: Aporta un brillo natural a la piel muy saludable. 
  7. Hidrata: Antes de utilizarla siempre me aplico mi crema hidratante. Esto es lo que yo recomiendo pero para comprobarlo, me la he aplicado ahora mismo sin crema hidratante y la sensación no es mala. Se ha extendido perfectamente y no noto la cara seca, ni tampoco tirante. 
  8. Protección UV-SPF20: Aunque podría tener más protección, no está mal. Yo siempre me aplico mi crema con SPF 50 debajo. 
¿Qué os ha parecido? 
¿Habéis probado la nueva BB Cream de Garnier?


¡Os espero en las redes sociales!



INSTAGRAM: betrendy

¡Un besín!


10 comentarios:

  1. Yo solo he probado la anterior y me saca bastantes brillos! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta nueva BB esta teniendo muy buenas críticas, tal vez porque la anterior resulto ser muy... "mala" A mi cada vez más me dan ganas de probarla pero por el momento me abstendré que no me hace falta...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La primera versión no me gustó nada y la acabé regalando. Esta nueva versión quiero probarla. Me ha gustado mucho tu review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero mejor que la primera que sacaron seguro =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. la he probado y me ha encantado, de hecho está siendo uno de los productos favoritos de este verano

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que tengo muchas ganas de probarla, pero es que todo no puede ser... jumm pero me encantaría, por que he leido siempre a todas las chicas super bien, muaack

    ResponderEliminar
  7. Yo esta no la he probado, tengo la primera que sacaron y me gusta mucho :D besos

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado con esta BBcream, porque posee una cantidad de alcohol generosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips