lunes, 4 de junio de 2012

Productos Terminados 3


¡Hola!

Vuelvo con otra entrada de productos que he terminado. En esta ocasión, tengo para enseñaros productos de cosmética facial, del cuidado del cabello, un top coat  y maquillaje.

Como viene siendo habitual en este tipo de entradas, voy a escribir en color verde el nombre de los productos que recomiendo y en color rojo los productos que no recomiendo. De esta manera, podéis hacer una selección de lo que preferís leer y es todo mucho más visual.



  • Aqua Spray de Yves Rocher: Este tónico a base de agua me lo compré sin exagerar hace unos 4 años. Me encantaba y lo utilizaba mucho pero al ir comprando nuevas adquisiciones lo fui dejando apartado en el cajón. Tan apartado que el otro día haciendo limpieza "potinguil" me lo encontré sin terminar y caducadísimo. He intentado buscarlo en la web de Yves Rocher para dejaros el link con el precio, ya que no me acuerdo, pero me temo que lo han descatalogado porque no lo he encontrado. Es un buen producto y muy recomendable para el verano ya que te dejaba la piel hidratada y muy fresquita. ¿Sabéis si lo han cambiado de formato?
  • Protector Térmico de Deliplus: Usar este producto y no usarlo me hubiera dado igual ya que no he notado nada al aplicármelo. Por este motivo, no lo recomiendo. ¡Se aceptan recomendaciones de protectores térmicos!
  • Agua termal de Avène: Un básico para este verano. Este es el formato más pequeño y es perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo en cualquier momento. Hidrata y calma la piel al instante. La recomiendo muchísimo y se puede adquirir en cualquier farmacia. 
  •  Desmaquillante de ojos de Amie: Mi desmaquillante. No he encontrado otro hasta ahora que me guste tanto como este y los motivos son varios:
  1. No es graso, la textura es como agua. 
  2. Huele a uva de maravilla.
  3. Calma la zona. 
  4. Desmaquilla genial. 



  • Shadow Insurance de Too Faced: Una pre-base de ojos que a mi me funciona muy bien. He repetido ya con otro bote y me ha gustado mucho. Trae bastante cantidad y su precio ronda los 15 euros en Sephora. A mi este envase me ha durado más de un año así que sale rentable adquirirla. La única pega es que cuando lleva varios meses abierta se separan los componentes y te encuentras con la cremina por un lado y el aceite por otro. Yo lo que he hecho es echarla en un bote y removerla para devolverle la textura original. Después la aplico directamente de ahí. 
  • Top Coat Shiny de KIKO: Cuando lo compré aluciné con lo que me duraban las uñas pintadas, el brillo tan especial que dejaba a los esmaltes y, sobre todo, con lo poco que tardaban las uñas en estar secas. Hasta aquí todo bien, pero llegó a mi vida el Seche Vite y, como comprenderéis, ya no lo cambio por nada. Eso si que es una maravilla aunque también tiene una gran pega de la que ya os hablaré en otra entrada. ¿Recomiendo el top coat de Kiko? Pues sí, porque está bien y es baratín aunque los hay mejores.
  • Aytomatic Pencil for eyes de Estèe Lauder: Se trata de un lápiz retráctil pero con una peculiaridad. En tu primera compra, adquieres tanto el envase, que es de metal, como la mina negra. En cambio, después solo tienes que reponer la mina por lo que te sale mucho más económico dentro de los precios de la firma. Yo hace muchos años que lo tengo y ya he repetido en dos ocasiones. Me gusta mucho porque es muy cremoso y se difumina de maravilla. 
  • Gel eyeliner de la colección "Denim Wanted" de Essence: Lo compré hace como un año y al poco ya estaba prácticamente seco. Ahora sale y entra del envase como si fuera plástico duro. En fin, lo barato sale caro
  • Professional liquid eye liner de Rimmel London: Otro producto que se me ha secado. Reconozco que no lo he utilizado mucho y que ya hace tiempo que me lo compré pero es que está sequísimo, no hay forma de que pinte. Tampoco lo recomiendo nada. 
  • Bálsamos de Yves Rocher: Me gustaban mucho estos productos de Yves Rocher porque tenían olores muy buenos. Hidrataban bien el labio y cada color tenía una función determinada que podías elegir dependiendo de tu problema. En este caso, el rosa es reparador y el amarillo nutritivo. 
De 10 productos, os recomiendo 7 y 3 no.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Cuál es tu opinión?
¡Cuéntamelo!:)


¡Espero que os haya sido útil!


¡Os espero en las redes sociales!



12 comentarios:

  1. Me encanta la forma que tienes de presentar los productos con colorines! Mucho mas faciles!
    He probado el gel eyeliner de essence y estoy contigo caca de vaca... Donde esté el de inglot que se quiten otros!
    Si quieres probarlo aqui te dejo una review!
    Un saludo!!
    http://www.youtube.com/watch?v=-1N0wNdWkrY&feature=g-upl

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco noto nada con el protector térmico, creo que es agua!!! He probado los bálsamos labiales de Yves Rocher, el que tengo es el rosa y también he probado el verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi los protectores termicos no me hacen nada, he probado solo el de tres emme pero croe que va a ser el ultimo, prefiero cuidar mi cabello con otros prodcutos. Los cacaos de YR son mis preferidos, porque hidratan y no tiens que estar reaplicando todo el rato. Tendre en cuenta las demas sugerencias! Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo el protector térmico y ni fu ni fa... es como que no me lo hecho, por que me da la sensación que me ensucia el pelo, respecto al eye liner de essence, lo tengo y llevo bastante tiempo sin usarlo, me da a mi que va a estar como el tuyo... lo miraré luego.. :S , bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, como protector térmico te recomiendo Amidocell de Lóreal professionel. A mí la bruma facial que más me gusta es la de Caudalíe. De Amie, sólo me compré la Morning Dew y me decepcionó muchísimo ya que me sacaba un montón de granos y no me matificaba nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El protector termico y la prebase me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo el desmaquillante de ojos de Amie y me gusta un montón, pienso exactamente lo mismo que tu! Aqui en Barcelona no sé donde adquirirlo ya que el que tengo lo conseguí gracias a un intercambio potinguil!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me llama el desmaquillante de Amie pero como los hay más baratitos que me funcionan pues...la prebase de Too Faced a mí me venía separada los componentes desde el principio pero no me molesta porque la agito bien y no hay problema, tbm me gusta mucho, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    el Aqua Spray de Yves Rocher me parece que sí lo siguen vendiendo pero con otro nombre y otro formato...no se por qué en esta tienda se empeñan en cambiar nombres y formatos cada poco...Si lo queréis vais a la tienda y decís que queréis un producto similar a este y la chica os dice cual es ;)
    El bálsamo reparador (rosita) es de 10! los demás no los he probado.
    En cuando al protector térmico y he oído hablar bien del de Tresemmé pero no lo he probado. Probé ese de mercadona y tampoco vi resultados, otros productos si me van bien pero este na' de na' jeje. Además tengo el pelo muy graso y este producto no es que me ayudara a mantenerlo limpio más tiempo!
    Besos! Te sigooo!!

    ResponderEliminar
  10. Si comprais en yves rocher a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais yves rocher para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran hasta un 10% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips