martes, 29 de mayo de 2012

May Favorites!


Últimos días de mayo y ya es hora de recopilar los productos que más he utilizado este mes. En esta ocasión, he elegido 9 básicos de maquillaje indicados todos ellos a conseguir un aspecto de buena cara para todos los días.


  • Pore Refiner de Bioderma: El primer perfecto. Alisa la piel al instante preparando de maravilla el rostro para aplicar la base de maquillaje. Además, nos ayuda a que nos dure más el maquillaje a la vez que nos trata los poros dilatados. ¿Se puede pedir más? Vuestro aliado para todos los eventos típicos de esta época del año como bodas, comuniones, graduaciones, etc. 
  • Face&Body de MAC: Es increíble lo bien que fotografía esta base de maquillaje. Es muy ligera en la primera aplicación pero como es modulable podemos aplicar capas hasta conseguir el resultado deseado. A mi me gusta aplicar una primera capa por todo el rostro y, cuando esta se seca, aplicar una segunda por la parte central. Con esta base conseguimos ese acabado tan deseado de piel perfecta y saludable.
  • BB Cream de Missha: Mi indispensable para todos los días. Me cubre las rojeces, me prepara el rostro, me hidrata y, lo más importante, me proteje del sol con un 42 de SPF. ¡Una maravilla!
  • Touche lumière lissante de Sephora: Un iluminador líquido perfecto para despejar la zona de la ojera cubriéndola bastante bien. También lo utilizo el la parte alta del labio, en el pómulo, aletas de la nariz y en el arco de la ceja. Me gusta mucho porque en dos pinceladas consigo iluminar el rostro. 
  • Soft light powder minerale de KIKO: Como ya os comenté por facebook y twitter, me apetecía probar unos polvos minerales y me decidí por estos de Kiko. La verdad es que me han gustado mucho porque dejan un acabado muy ligero, nada acartonado.
  • Dúo colorete Orgasm & bronceador Laguna de NARS: Me encanta este dúo de productos. El colorete orgasm nunca falla y el bronceador laguna es muy sutil por lo que nunca queda demasiado evidente. Ambos perfectos para combinar a diario. 
  • Iluminador Gotta glow de ELF: Tenía este iluminador abandonado en Asturias en un cajón desde hace bastante tiempo. En mi última visita, lo rescaté y me lo traje a Madrid. Desde entonces, lo he utilizado muchísimo para dar un toque de luz en el lagrimal. Me encanta como queda este efecto de luminosidad.
  • Máscara Vibra-Perfection de Maybelline: Mi máscara de pestañas. Ya os he hablado de ella en varias ocasiones. Ninguna me deja las pestañas como ella. Me las alarga, separa, da volumen, riza y no deja grumos.
  • Labial Patisserie de MAC: Un todo labio subido de efecto gloss con pequeños destellos dorados. Se dice, se comenta, que es el labial que le ponen a Sara Carbonero en el informativo de Telecinco. Es un básico que combina con todo y, por este motivo, lo he utilizado muchísimo este mes. 
¿Cuáles son tus favoritos?

¡Te espero en las redes sociales!





8 comentarios:

  1. Tengo el iluminador de Elf y queda chulisimo! besos

    ResponderEliminar
  2. ahora hay gastos de envío gratis de elf y no sabía si pedirme su iluminador o no .. estoy viendo reviews y siendo uno de tus productos favoritos a lo mejor me animo

    besitos

    ResponderEliminar
  3. adoro la bb... jejej la verdad que no tengo nada más, pero el labial , lo haría favorito por el tono que tiene xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  4. La bb cream ahora para mi es un basico, y mas ahora en verano con el factor de proteccion que tiene.. me has tentado con el labial de mac.. voy atener que ir a mirar a ver si lo pillo.. :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuuuchas muchas ganas de probar la face and body!! y el labial pinta divino! Yo tengo el rose gold de sleek que es un clon barato del orgasm y no puedo vivir sin él!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto los minerales de Kiko, los demas productos ya los tenia fichados y los que no, comprados ;)

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  7. Me aplico la Face and body igual que tú! ahora de bbcream la primera que he usado es la Missha Matte y me encanta, para esos días calurosos en los que no me apetece así nada satinado sino más bien cubriente y nada pesado! esos polvos de Kiko tbn me pican la curiosidad, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips