miércoles, 25 de abril de 2012

ReComprados

¡Hola chicasss!

En esta ocasión quiero enseñaros algunos de los productos que por una razón o por otra he vuelto a comprar y que por tanto son productos que me gustan y utilizo porque me funcionan.
Creo que la mejor forma de saber si un producto ha cubierto tus expectativas es plantearte si sientes la necesidad de volver a adquirirlo cuando lo terminas. Cuando algo funciona no necesitamos cambiarlo. ¿Qué opináis?

Hay muchos productos que pasan por nuestras manos y si, están bien, te gustan pero cuando los terminas te apetece probar otros de otra marcas. 

Otros productos ni siquiera los llegamos a terminar, pero eso ya sería tema para otra entrada (si os interesa saber qué productos se están caducando en mi cajón no tenéis más que decírmelo en los comentarios y prepararé una entrada dedicada a todos y cada uno de ellos.)  

Pues bien chicas, no me lío más, os dejo con los productos que he vuelto a comprar:

  • Godiva de Lush: Un champú sólido con acondicionador que huele  a jazmín. He utilizado unas 4 pastillas y lo he repetido porque me encanta como me deja el pelo y su olor. No me puede faltar en la ducha.
  • Máscara Maybelline: He probado muchas máscaras de pestañas y aunque hay algunas que también me gustan, esta es la que mejor me deja las pestañas.  Me las riza y alarga sin dejar grumos. Gracias a su aplicador con vibrador me facilita mucho el trabajo ya que hace un movimiento zig-zag que nosotras nos ahorramos a la hora de la aplicación. 
  • Keratina de Deliplús: Llevo repitiendo con esta keratina unos 4 años y me encanta. Me la aplico al salir de la ducha aun con el pelo mojado dando un ligero masaje en la raíz. Siempre que dejo de aplicármelo una temporada noto que me cae mucho más el pelo así que no puedo prescindir de este producto y por supuesto seguiré repitiendo. 
  • Fair Trade Foot Lotion: Se vende como una crema de pies con efecto frío con olor a menta. Yo además de utilizarla para eso, como ya os conté en otras entradas, la utilizo para los masajes en la espalda porque tengo problemas en esta zona y esa sensación fría me viene muy bien para relajarme los músculos. 
  • Missha BB Cream: La mejor forma de lucir una buena cara con protección solar del 42 a diario. Me encanta este producto. Si es verdad que en la primera aplicación te asustas por cómo te deja el rostro ya que tiene un color grisáceo-blanquecino nada favorecedor. Sin embargo, unos segundos después esta BB Cream se adapta perfectamente a la piel. Cubre, dura y protege del sol. ¿Qué más se puede pedir? En un primer momento me compré la de 20 ml por probar pero me ha gustado tanto que acabo de repetir con el bote de 50 ml. Os la recomiendo, mi tono es el 23.

¿Cuáles son tus ReComprados?

¡Te espero en las redes sociales!


 




¡Un besín!

10 comentarios:

  1. pues guapa yo de todo probé la keratina y ni fu ni fa y la bb gracias a ti que la adoro jijij, tengo muchisimas ganas de probar lush, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. la keratina también la uso basntante y me va muy bien. El resto no lo he probado pero la máscara me llama mucho

    ResponderEliminar
  3. A mi tambn me encanta esa queratina!:) Y la BB cream la estoy probando, aun no puedo dar un veredicto jaja.
    muua!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el Godiva, me encanta su olor y como me deja el pelo, aunque tenga que usar algo de acondicionador después.

    Cómo es eso de que la máscara de Maybelline lleva vibrador???? jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pocos recomprados tengo yo... hay taaantos productos y en su mayoría tan interesantes que siempre opto por probar uno nuevo...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La BB Cream yo también llevo un tiempo usándola y estoy muy contenta.
    Me has intrigado con lo de que la mascara de pestañas vibra, lo tendré en cuenta para futuras compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mis recomprados son el agua netoyante de A-Derma, la loción P50W de Biologique Recherche y la BB Cream Precious Minerals de Etude House. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu entrada, he de decir que en cuanto a maquillaje soy una adicta a MAC y en cuanto a productos de el pelo voy probando, pero he de decirte que voy a probar el champú en pastilla y la queratina me han llamado muchísimo la atención!!! creo que voy a ir a comprarmelos hoy mismo!! muchas gracias por tu GRAN entrada!!!
    Salu2!!!! :-D

    ResponderEliminar
  9. Debes saber que te he hecho un homenage!!!

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=403759298469822045#editor/target=post;postID=3133978594688319153

    Deverías verlo :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips