lunes, 23 de abril de 2012

NIVEA: Gel Serum Anti-Arrugas

Nuevo Serum de NIVEA de la gama Q10.

Se trata de un Serum anti-arrugas y yo diría que también anti-crisis ya que su precio es apto para todos los bolsillos. Por 10,99€ tendríamos 50ml de producto. Es un precio muy bueno para un producto en el que se ven resultados desde la primera aplicación. Dada la calidad y la confianza que trasmite la marca puede convertirse en un producto estrella de cara al día de la madre.

  • NIVEA lo define como:

El primer concentrado de principios activos de la línea Q10 para el cuidado facial que proporciona a la piel un aspecto uniforme y luminoso al instante. Contiene agentes anti-edad que combaten, de manera efectiva, las arrugas y las líneas de expresión.

Su uso diario mejora inmediatamente el aspecto y estado de la piel. Su textura fundente se absorbe de inmediato en la piel rellenando el tejido cutáneo y contribuyendo a reducir las arrugas y líneas de expresión desde el interior. Su efecto flash consigue además una piel más joven, increíblemente sedosa y luminosa al instante.

Los poderosos componentes de su fórmula, se absorben de inmediato y actúan en profundidadd multiplicando su eficacia. De esta manera, se reducen visiblemente los poros y se perfecciona al instante la estructura de la piel, devolviéndole toda su vitalidad y su esplendor.

-Coenzima Q10: Es un componente enérgetico y antioxidante esencial que se encuentra de forma natural en nuestras células. Refuerza la estructura natural de la piel, estimula la regeneración celular, y mejora su elasticidad y firmeza. Su poder antioxidante neutraliza los radicales libres.

-Creatina: Es un aminoácido que también se encuentra de forma natural en nuestro organismo, y actúa como reserva energética para la regeneración celular y el recambio epidérmico, produciendo más proteínas, colágeno y elastina, muy importantes para el mantenimiento de una piel joven, radiante.

-Ácido Hilaurónico: Es el encargado de hidratar y dar volumen a la piel, ya que posee una enorme capacidad de retención de agua, incrementando la turgencia, el tono y la elasticidad de la misma.

Usar diariamente mañana y noche después de limpiar en profundidad rostro y cuello. Aplicar mediante un suave masaje circular ascendente evitando el contorno de los ojos. Es apto para pieles sensibles.
  • YO opino que:
  1.  El formato me gusta mucho. Me resulta muy cómodo gracias al dispensador. Es muy manejable ya que pesa muy poco.
  2. Con dos click tenemos la cantidad suficiente para repartir por todo el rostro.
  3. Es una especie de crema en textura gel que al contacto con la piel se funde perfectamente aportando una sensación de frescor perfecta para el verano.
  4. La primera impresión nada más aplicármelo es una piel luminosa, jugosa y sobre todo muy hidratada y confortable.
  5. A los pocos segundos de la aplicación se nota como la piel absorbe rápidamente el serum dejándola muy suave.
  6. Lo que más me ha llamado la atención es que, a diferencia de otros productos similares que dejan un acabado mate, en este caso no es así. La piel se ve luminosa, más bonita, viva y descansada. El efecto es instantáneo, es una especie de flash.
  7. Algo a tener en cuenta es que tenemos que hidratar muy bien la piel antes de aplicar este serum ya que puede resecar un poco en aquellas zonas del rostro que tengamos más secas.
  8. En lo que se refiere a la reducción de los poros en mi caso no ha sido así. Los poros siguen visibles tras la aplicación.
  9. Es el producto perfecto para aquellas pieles apagadas que necesitan un plus de luz y energía en el rostro.
  10. Se puede convertir en nuestro aliado para esos días que nos despertamos con mala cara y signos de cansancio.
  11. Otra opción puede ser aplicarlo como primer aplicándolo despúes de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Esa superficie lisa que nos proporciona este serum nos sirve como una buena base para la aplicación del maquillaje y que este se vea más bonito.
  12. De la eficacia anti-arrugas no os puedo hablar ya que de momento no tengo.









     
Espero que os haya sido útil y resultado interesante.

¡Os espero en las redes sociales!


¡Un besín!
:)

4 comentarios:

  1. Pues el precio esta muy bien, yo tengo muestras de esta marca pero se las he dado a mi madre porque yo con 19 años creo que no me hace falta y ya ella me cuenta como le va :p Estoy de sorteo por si te quieres pasar! un beso =)

    ResponderEliminar
  2. me la apunto como opción ya que por lo que dices creo que es apropiada para mi piel, gracias!

    ResponderEliminar
  3. guapa la verdad que por ahora creo que no me hace falta aunque si en potis se refiera y a mi me entra por el ojo lo hago si o sí jaja ahora estoy con uno de hidraulonic creo que se llama asín de etre belle jeje bs cielo espero que te hayan ido bien en las jornadas muaaaack

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta...!!! Y creo que la relación calidad-precio no podría ser mejor, creo que hay pocos Serum en el mercado que por este precio me dejen la sensación que me deja el de Nivea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips