jueves, 19 de abril de 2012

MINT Nail Lacquer

Que el mint está de moda es una obviedad a estas alturas. Comenzó viéndose en pantalones como una alternativa al jean. Invadieron las tiendas de moda y nuestros armarios. Después pasó a introducirse en blusas y jerseys creando estampados en tonos pastel. Ahora el mint luce en nuestra manicura como una opción para las más atrevidas o para las amantes de este color.
He de reconocer que yo utilicé este tono durante todo el verano pasado. Bueno yo y muchas de vosotras ya que es un tono que siempre ha ocupado su espacio en la época estival. Quizás en una versión un poco más turquesa, como el tono que os presento a la izquierda del todo.

Me encanta el tono y tengo varios esmaltes similares que me encantan. ¡Os los presento!


Tras varias fotos, con flash y sin flash, esta última imagen es la más fiel a los tonos reales. Mi favorito y el que ha sido mi última adquisición es el 389 de Kiko. El Mint por excelencia. ¡Es precioso!

Como ya os comenté en varias ocasiones, China Glaze es mi marca de esmaltes favorita ya que ofrecen esmaltes de alta calidad a un precio aceptable. Los suelo adquirir por ebay a este vendedor y nunca he tenido ningún problema. Suelen costar unos 6,50€ con envío incluído y tienen una gran variedad de tonos. Como os digo, por la calidad me quedo con el For Audrey y con el Aquadelic.

Sin embargo, las tonalidades del 340 y el 389 de Kiko no pueden competir con los de China Glaze. ¿Qué opináis vosotras? Es el turquesa y el mint más bonitos que he visto hasta ahora. La calidad de los esmaltes de Kiko es media. Si os soy sincera dependiendo del esmalte varía un montón la calidad, por ejemplo, en este caso el 340 me dura muchísimo más que el 389. Aún habiendo aplicado una base y un top coat, el 389 a los 2 días se me levanta por las esquinas y si tiro un poco me llevo el esmalte de una pieza. Es como si la uña lo expulsara.

Resumiendo, me queda con la calidad de los esmaltes de China Glaze pero con las tonalidades de los esmaltes de Kiko. Si queréis que os recomiende uno de los tres, sin duda el 389 ¡¡Ese mint es increíble!! No es de buena calidad pero el color puede con todos los contras.

Espero que os haya sido útil.

***Aprovecho esta entrada para informaros de que desde ayer y hasta mañana viernes 20 de abril estoy asistiendo a las VI Jornadas de Moda y Comunicación en el Museo del Traje donde hemos contado con la presencia de marcas como Loewe, Bvlgari, YSL o Swarovski, entre otras. Si queréis enteraros de todo lo que pasa en tiempo real solo tenéis que seguirme en twitter: https://twitter.com/#!/betrendyblog

¡Os espero en las redes sociales!


¡Un besín!
:)

5 comentarios:

  1. Silvia, gracias por pasarte. Tú siempre tan estupenda. Pues mira el bolso lo había en negro y camel, pero es una versión diferente, no tiene tachas como el blanco. Intenta imitar al de Alexander Wang, pero lo que no me gustaba de los otros modelos es que no tenían tachas en la parte baja. Pásate y le echas un vistazo. Mil besines.

    ResponderEliminar
  2. guapa pues no sabría cual elegir por que me parecen preciosos todos, espero que te lo estes pasando genial en las jornadas, un besote guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo el Audrey....que me parece espectacular, pero me has antojado los de Kiko jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Aquadelic, es con el que me he estrenado probando CG y me encanta aunque todavia me cuesta ver ese color en mis uñas, ya que soy mas clásica.
    Por otro lado, ultimamente no se que me pasa con los esmaltes de Kiko que no me gustan nada, cosa que al principio me enamoraban,no se si han cambiando la fórmula o qué que ya no son como antes.

    De los que enseñas, sin dudarlo me quedo con los dos de CG

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los china glaze :)

    estamos de sorteo en nuestro blog.

    besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips