lunes, 30 de abril de 2012

April Favorites!



Mañana estrenamos nuevo mes y hoy es el momento de analizar los productos que me han sorprendido durante el mes de Abril.

1. NARS Iluminador Copacabana: Es un iluminador en crema rosa claro con destellos platas y blancos. Capta la luz muy fácilmente por lo que es notable en nuestro rostro ese efecto maravilloso de luminosidad y vida. Aplicado antes del maquillaje deja un aspecto muy natural pero bonito.























2. MISSHA BB Cream Nº23: Una de las bb cream más famosas del mercado. Me encanta. Ya os he hablado de ella muchas veces y es que no me canso de recomendarla. Protección solar del 42, muy buena cobertura, camufla las rojeces, hidrata en profundidad ¡Una maravilla!


























3. ALDEM Crema Hidratante Agua Termal: Esta hidratante me llegó con la Glossybox de marzo creo recordar y desde entonces la he estado utilizando. Me gusto mucho porque es una crema que de primeras parece muy pastosa pero una vez repartida por el rostro nos produce una sensación de calma, frío y confort . Se absorve rápidamente y deja la piel suave.























4. ALQVIMIA Aceite Post-Depil Oil: ¡Mi salvación! Tengo que hablaros más a fondo de este producto porque pienso comprarme el envase original ya que no he encontrado nada igual. Os cuento, tras la depilación facial mi piel se pone muy roja, no tengo la piel sensible, pero en estos casos si. Hasta ahora, con el Aloe Vera conseguía calmar la zona en el momento y diminuir esa rojez. El problema es que al día siguiente la piel se me escamaba y me pasaba dos días hidratando la zona. Con este aceite eso ya no me pasa y os aseguro que para mi ha sido todo un descubrimiento. Si os pasa lo mismo que a mi seguro que me entendéis y os encantará este producto aunque el precio seguro que no tanto porque son unos 40€ por 60ml.



5. KIKO Natural Concealer: Se trata de un corrector líquido en formato gloss. Es muy cómodo para esos días que vas con prisas ya que se aplica muy rápido y en mi caso lo he difuminado con el dedo. Tengo dos tonos, el más rosa que utilizo para iluminar la zona de la ojera y las aletas de la nariz, y el que tiene subtono amarillo para esos días en que tengo las ojeras muy marcadas y para camuflar rojeces.























¿Dónde comprar?


¿Cuáles son tus favoritos de abril?

¡Te espero en las redes sociales!



15 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! Mis favoritos son el contorno de ojos de Oriflame con Iris negro, Joshi's Holistic Skincare nightcream y el lápiz para la waterline en color carne también de Oriflame.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    como de cubriente es el corrector de kiko y hace arrugas o dura? Tiene muy buena pinta.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Yo ya quería el corrector de kiko, pero creo que ahora me lo compraré si o si jajaj

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los correctores rosas, cuando se me acabe el que tengo comprare el de kiko! me llama la atencion su textura :) besos

    ResponderEliminar
  5. el iluminador no me puede gustar más... y la bb que decir ,como te dije la tengo gracias a ti y me parece genial,bs reina ,espero que estes bien muaack

    ResponderEliminar
  6. Esos correctores me quedé con la cosita de probarlos...

    Pero en fin, ya volverán a rebajarlos jiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el iluminador de Nars,y los correctores de KIKO tengo que probarlos ;) .Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me está encantando la crema de Aldem! Repetiré seguro!
    Ay! el iluminador de Nars... quién te lo robara... xD
    un besotee

    ResponderEliminar
  9. Siempre que veo esa bbcream en GLAMTOWN me quedo con las ganas de pedirla, solamente he hecho dos pedidos a la web pero en el tercero quizas por fin caiga! jajaj eso sí la cogeria en el tono 21 que yo soy muuuy blanquita! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decir que tu Bloog es uno de mis favoritos y que gracias a ti he descubierto productos geniales!!! :-D

    ResponderEliminar
  11. Hola, el producto de Nars me ha llamado muchísimo la atención, besos

    ResponderEliminar
  12. Buena selección de favoritos, me encantaría probar el iluminador de NARS, debe quedar precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! solo tengo el iluminador de nars y es una pasada, yo lo uso mezclandolo con la base tambien y deja tambien un acabado muy natural y luminoso! el corrector de kiko tiene buena pinta! besos!

    ResponderEliminar
  14. Silvia, tengo ganitas de probar alguna bb cream asiática, con lo de moda que está este tipo de cosmética, habrá que probar algo, lo que pasa es que me da penilla, porque estoy usando la bbcream de THE BALM y hasta que no se me acabe no quiero comprar más bases, que tengo una colección jaja! Esperaré un poco, vayamos a que me empiece a poner morenita y no pueda usar casi ninguna base de las que tengo... Mil besos de
    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips