domingo, 25 de marzo de 2012

Sleek: Pout Paint


¡Hola chicas!

Hoy vengo a enseñaros mis Pout Paint de Sleek. Los adquirí hace varios meses y la verdad que no los he utilizado mucho por el colorido que tienen pero eran los tonos que más me llamaban la atención para probarlos. Considero que son tonalidades perfectas para la primavera y por eso creo que es un buen momento para enseñároslos.
Descripción: 
Se .trata de unos labiales líquidos con una alta pigmentación. Al ser líquidos se pueden mezclar entre ellos y conseguir nuevas y diversas tonalidades. Se necesita muy poca cantidad para cubrir todo el labio. Para conseguir un buen aspecto al aplicarlo recomendaría una buena e intensa hidratación con anterioridad ya que tienden a resecar bastante el labio. A mí me gusta combinarlos con el Lip Condicionar incoloro de MAC, si no lo conocéis os dejo el enlace aquí. Se trata de un bálsamo hidratante que contiene aceite de almendra, manteca de karité,extracto de aguacate, vitaminas A y E además de un riquísimo olor y sabor a vainilla.


Características:



Swatches:
  • Peachy Keen: Naranja flúor muy potente. Lo utilizo con un gloss encima para rebajar el color porque es demasiado cantoso.
  • Minx: He leído en varios blogs que es el tono perfecto para novias. Es un rosa muy pasteloso y natural. Perfecto para esta época.

*En la imagen se aprecian perfectamente los colores.
 (Peachy Keen - Minx)

¿Conocéis los Pout Paint de Sleek?
¿Qué opinión tenéis de ellos?
¿Cuál es el tono que más te gusta?

7 comentarios:

  1. Yo tengo dos y me ecantan! duran muchisimo y dan mucho juego porque salen muchos colores! muak

    ResponderEliminar
  2. me encanta el rosa. tiene muy buena pinta.

    bsos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de una amiga para ver si me gustaba el pin up y me encanto así que ahora me quiero pedir el pinkini y uno blanco creo para hacer mezclas, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta muchisimo estas cositas y mira que yo para los labios soy joia jeje pero el coral, me encanta ese naranjita genial!! bst reina

    ResponderEliminar
  5. me apetece muchísimo probarlos!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. guapa los regalos del sorteo me van super bien, geniales vamos, lo único que no he probado es lo de amie, lo demás todo y me encanta puff, enserio estoy super encantada con ellos los tengo junto con mi naked de tesoritos, mil gracias de verdad, un besote reina

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad buscando info sobre el champú cocomanía de Lush.
    Sé que aquella entrada tiene ahora un año pero me ha encantado leerla y ver tu opinión. Todavía sigues utilizándolos?
    Me han gustado tus entradas y por tanto me quedo para leerte diariamente.
    Bss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips