sábado, 3 de marzo de 2012

PULSERAS: Parfois & Mango

¡Hola de nuevo!

Día gris en Madrid, ha dejado de lucir el sol. Sin embargo, sigo con esas ganas de incluir color en mis looks diarios y en esta época rara, que tan pronto hace calor como frío o sale el sol como llueve, la mejor forma de alegrar nuestros días es jugar con los accesorios y complementos.

En esta ocasión vengo a enseñaros dos de mis últimas adquisiciones en lo que se refiere a pulseras. Las dos son modelos que están muy de moda últimamente, económicas y que se pueden adquirir actualmente.


La primera de ellas es de Parfois (6€ aprox.). Como veis es como de cuerda marrón oscuro combinada con una especie de cascabeles dorados.  Perfecta para combinar con looks en todos tierra o denim. En la época estival puede quedar muy bien con un vestido blanco de croché o un simple top con unos shorts.

La segunda es de Mango (7,95€) y tuve un flechazo nada más verla. Tengo un vestido del mismo tono que me compré también en Mango el verano pasado aún por estrenar y que combina de maravilla con esta pulsera. ¡Ya me lo imagino! Es de un color verde botella muy favorecedor combinado con strass en plata. Justo al final cuegan flecos del mismo tono. Es preciosa y luce mucho en la muñeca.

¿Cuál de las dos os gusta más?

6 comentarios:

  1. Para mi las dos son muy bonitas, pero la sengunda me ha encantado :)

    Pasate por mi blog: crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es preciosaaa la de mango, y además muy bien de preciooooooooo

    ResponderEliminar
  3. son super monisimas hoy he visto a la hija de una amiga que es pequeña con una parecidas pero en rosa y otra en morado jeje besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips