lunes, 19 de marzo de 2012

NEW: Prendas y Complementos

¡Hola chicas!

Después de la temperatura que teníamos en Madrid la semana pasada no es nada raro que nos hayamos comprado cositas enfocadas a la época estival. Y es que 25 grados de media aquí para las que somos de Asturias es más que un verano adelantado que yo he aprovechado. Pantalones baggy, sandalias e incluso flip flop han salido del fondo del armario para quedarse. No sé vosotras, pero yo ya he guardado la ropa más invernal y he recibido a las prendas del año pasado. ¡Cómo me gusta!
Entre tanto cambio también se han sumado nuevas adquisiciones como os cuento.



Bolso y sandalias étnicas, ambos de ZARA. Me encanta este estilo para el verano, me parece muy fácil de combinar y desenfadado. Los colores son perfectos, el naranja da mucha vida y luminosidad a cualquier look. Además, destaca el azul turquesa, uno de mis colores fetiche para las uñas de los pies en verano.


Seguimos con mi obsesión con las calaveras y es que cosa que veo, cosa que quiero. Este llavero de Mango me encantó nada más verlo y ya sabéis me lo tuve que comprar.

Tenía muchas ganas de tener una camiseta sencilla dorada para combinar con looks de fiesta. Todas las que encontraba me parecían demasiado llamativas y que no tenían nada que ver con mi estilo. El otro día en H&M me cruce con este modelo, que sin ser nada del otro mundo, puesta aporta una luz increíble al rostro. Viste muchísimo y somo siempre digo, menos es más, buscaba algo sencillo dentro de lo llamativo que es el dorado y lo he encontrado.


También en H&M buscaba tops básicos a los que siempre recurres cuando no sabes que ponerte. Yo soy mucho de básicos, nunca me pueden faltar. Considero que con buenos accesorios se pueden conseguir muchas opciones. Para este tipo de prendas suelo a recurrir a H&M porque tienen una gran variedad y siempre encuentro lo que necesito además a muy buen precio. Quería una camiseta coral y la encontré.

¿Ya has comprado alguna prenda de cara al verano?

¡Cuéntamelo!


6 comentarios:

  1. bueno bueno bueno que cositas tan monas, me encanta todo, yo si que me he cojido unas camisetitas ya.. quiero cojerme algo más aver como va el presupuesto jijij bs guapa

    ResponderEliminar
  2. me uno al club de las adictas a las calaveras. si te pasas por mi blog verás unas cuantas pulseras con ellas como protagonistas.

    besos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias y el bolso son de zara!!! Mi amiga trabaja en Zara mañana mismo le pregunto o le enseño las fotos.

    Me encanta el tipo de sandalias y bolso con este diseño para ahora la primavera-verano, ains me acabo de crear una necesidad xD.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado l de zara!!! una preciosidad... yo algo he comrpado jejejej ^^

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las sandalias y el bolso!!!
    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips