miércoles, 21 de marzo de 2012

Mis 10 indispensables

¡Hola de nuevo!

En el día de hoy quiero descubriros cuales son mis 10 indispensables para esta temporada. Entre ellos, se encuentran las prendas, accesorios, complementos y productos que no me pueden faltar esta primavera que acaba de comenzar.

1. CHAQUETA DEMIN:
Comenzamos con una clásica chaqueta vaquera. Una prenda que considero fundamental en nuestro fondo de armario. En concreto, os muestro esta de Mango del verano pasado. Es clarita por lo que es perfecta para esta época del año. Queda bien con blanco, negro y marrón, las tres gamas de color principales que todas utilizamos. Si añadimos toques de color también combina muy bien. Azul marino, coral, rojo, fucsia, lilas, morados, amarillos ¡Toda la paleta de colores! Yo la he utilizado muchísimo durante el verano y en esta época de entretiempo se ha convertido en un imprescindible que no me puede faltar.



2. TOQUE DE COLOR:
Tenemos ganas de verano, de sol, de calor y sobre todo de color. Necesitamos una prenda o complemento que nos de esa energía y alegría que nos transmiten los colores. En mi caso he elegido este pañuelo con flecos en colores verdes, naranjas, fucsias y morados de esta temporada de Dayaday.



3. CALZADO CAMALEÓNICO
Unas bailarinas cómodas y de un color adaptable a cualquier look. Yo he elegido estas de la marca Pitillos en azul marino. Son comodísimas y perfectas para esos días de calor-frío que no sabes que ponerte porque hace demasiado calor para unas botas y aun no te encajan unas sandalias. Este tono, si os dais cuenta, es un básico ya que lo podemos combinar con jeans, chinos azules o beige, también con pantalones blancos, vestidos o shorts. Nunca lo combinaría con un marrón muy oscuro o con un negro pero creo que este tono nos puede dar mucho juego y lo más importante, es muy versátil que es justo lo que buscamos.





4. LUCIENDO MUÑECAS.
Comenzamos a dejar a un lado los jersey y los cárdigan para dejar paso a los tops y camisetas de media manga para arriba lo que nos permite lucir nuestras muñecas con nuestras mejores galas. Os muestro cuatro de las pulseras de mi colección. Son de Mango, Parfois, Mulaya y Primark.



5. ¡ADIÓS A LOS BRILLOS!
Los cambios de temperatura identifican perfectamente a la época de entretiempo. Las calefacciones desorbitadas contrarrestan con las temperaturas de primera y última hora del día. Capas y más capas de quita y pon hacen que los brillos afloren en nuestra piel. Como yo los odio, considero que es importante invertir en unos buenos polvos que nos matifiquen bien el rostro y nos ayuden a combatir la batalla de los brillos. Os presento a mi salvación, los polvos sueltos de NARS. Mi tono es el Flesh. Se necesita muy poca cantidad para todo el rostro y os aseguro que aguantan los brillos como nada. Me han sorprendido muchísimo y os los recomiendo muchísimo.



6. BRONCEADO
El aspecto bronceado es lo más buscado en esta época en la que ya nos apetece lucir moreno cuando estamos muy blancas del invierno. Para ello podemos recurrir a los clásicos bronceadores o polvos de sol que ya todas conocéis y que por supuesto recomiendo. Sin embargo, entre mis 10 indispensables se ha colado un blush que yo considero que es un 2 en 1. Os hablo del Madly de NARS, es un tono tostado con destellos dorados precioso. Es perfecto para dar calidez al rostro y crear un juego de volúmenes en los pómulos. Me encanta aplicarlo como el contorno y difuminarlo como un colorete. Es un imprescindible porque es el típico color que pega con todo y siempre nos va bien. Es un básico que me permite conseguir ese aspecto "bronceado" tan buscado.



7. CORAL LIPS
Cuando pienso en verano y en posibles looks los labiales corales lucen como protagonistas. Y es que sin lugar a dudas es mi tono preferido para esta estación. Por este motivo, quiero enseñaros mi labial coral favorito. Es de MAC y seguro que muchas estáis pensando en el Vegas Volt ¡Pero no! Os tengo que confesar que es el Crosswires.  Los dos son corales, pero el Vegas Volt tira más a naranja y el Crosswires a rojo. Desde mi punto de vista es algo más discreto (dentro de la tonalidad) y más favorecedor. Lo he utilizado muchísimo en verano y también en invierno.


8. LUMINOSIDAD
¿Tienes la piel apagada del invierno? ¡Este es tu producto! Como os conté cuando lo adquirí, la Baume Beauté Eclair es un viejo conocido para mi. Hace unos años trabajé para la marca y pude comprobar todos y cada uno de los productos de los que disponen. Entre ellos, me encanto esta especie de crema embellecedora instantánea. Recuerdo que me encantaba pero la terminé y no la había vuelto a comprar. Ahora la he vuelto a redescubrir y reitero mis buenas críticas. Es una crema que al contacto con la piel nos proporciona un efecto flash instantáneo dotando de una luminosidad especial al rostro. La podemos utilizar de 3 formas distintas:
  1. Es increíble el resultado junto con cualquier maquillaje aplicada antes o a la vez embelleciendo el rostro.
  2. Cuando más la utilizo es para esos días que vamos con prisas y necesitamos un extra de luz y energía. Nos la aplicamos y ya nos cambia la cara. Nos la despierta y nos la deja a punto para comenzar el día.
  3. El último de los usos es como mascarilla. Nos aplicamos una capa gruesa y la dejamos actuar unos 10 minutos mientras que se absorbe. Posteriormente nos retiramos el exceso. Es una forma de aportar un extra de hidratación y vida a la piel. 
La he utilizado de las tres formas y me encantan todas y cada una de ellas. Es uno de los productos que recomiendo muchísimo de la marca. Creo que es uno de los grandes desconocidos de CLARINS como muchos de sus productos pero realmente merece la pena tener una crema de este estilo por sus múltiples utilidades.





9. BB CREAM
¿Quién no ha pensado que una BB Cream es la solución perfecta para protegernos la piel a la vez que vamos maquilladas durante el verano? Pues yo no he sido menos y ya he repuesto mi BB Cream favorita. Se trata de la Perfect Cover de Missha en el tono nº23. Es un producto completísimo:
  1. Tiene protección 42.
  2. Cobertura alta y modulable perfecta para utilizar a diario.
  3. Se adapta al tono de la piel por lo que no nos tenemos que preocupar de cambiar de base cuando cambiemos de tono. 
  4. Muy hidratante.
  5. Cubre las rojeces, que suelen aparecer más durante el verano.
  6. Bien matificada no nos tiene que dar problemas de brillos. 
¿Qué más se puede pedir? A mí me encanta este producto, nunca pensé que cobertura, protección solar y hidratación pudieran fusionarse en este maravilloso producto que por supuesto es uno de mis 10 indispensables.




10. MI PERFUME
Mi último indispensable no podía ser otro que un buen perfume. Tiene que ser un olor muy fresco como este tan cítrico y especial que tiene Escale a Portofino de DIOR. Se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos y es que no es para menos la fragancia que desprende. Muy recomendable para las amantes de los cítricos, sobre todo del limón.



¡Estos han sido mis 10 indispensables para esta temporada!
¿Cuáles son los tuyos?

8 comentarios:

  1. Los polvos de nars y Escale a portofino son dos de mis amores para toda la vida :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. pues con esos básicos sinceramente tendrás que ir genial, el pañuelo me ha encantado eh, yo también soy de manoletinas aunque un buen tacón me vuelve loca aunque no pueda tirar de él y de la bb que te voy a decir si gracias a ti la probé jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  3. pues coincido contigo en muchas cosas :D el la cazadora, las pulseras, la bb xD

    ResponderEliminar
  4. La barra delabios Mac la tengo al igual que las pulseras de parfois.
    La BB cream estoy esperando a que me llegue.

    Inaguré mi blog el martes, a ver si te gusta.
    Ya te sigo;)
    http://laespiadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME han encantado tus indispensables!!!Las bailarinas son uno de mis indispensables...no pueden faltar!!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a probar la BB cream, a ver que tal me va!
    Muua!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la BB cream de Missha! Es increible!y mi proxima adquisición va a ser la Baume beauté Eclaire.
    Un besiño
    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus imprescindibles, sobre todo la cazadora vaquera, yo ando buscando una pero todavia no he dado con la que me siente bien.
    El Madly lo tengo y también es uno de mis imprescindibles, es ponerlo en la cara y que te cambie a mejor en segundos! Estoy enamorada de él. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips