lunes, 5 de marzo de 2012

COMPRAS: Productos Moldear el Cabello

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha comenzado el lunes? ¡Mucho ánimo! En esta ocasión vengo a haceros un post de compras de productos relacionados con moldear el cabello.

Los he adquirido todos en La Tienda de la Peluquería y tengo que deciros que en menos de 24 horas los tenía en casa. ¡Alucinante! Creo que os puede resultar interesante conocer esta tienda online porque yo me he quedado encantada tanto con la rapidez del envío, como por la variedad de productos (todos profesionales) y por los precios tan económicos que tienen. Os recomiendo 100% esta web.

La primera compra que hice fue este pack de 300 horquillas que me va a venir genial porque las pierdo todas y siempre tengo que andar comprando packs de como mucho 10 por 1€ por lo cual estas me salen muy rentables ya que me ahorran tiempo y dinero.


Mi segunda compra ha sido estas mini planchas. Las necesitaba porque al vivir a caballo entre Madrid y Asturias no puede andar una todo el día cargada con mil trastos así que me vienen genial para llevarlas conmigo de viaje e incluso en el bolso porque no ocupan nada. ¿Y qué me decis del precio? ¡Una maravilla!


La última compra ha sido un auténtico capricho y es que hacía mucho tiempo que buscaba unas tenacillas más grandes de lo normal para hacer unas hondas sueltas en un plis plas y ya que estaba con el pedido casi hecho pues busqué y encontré este modelo a un precio bastante razonable en comparación con lo que he visto.

Da gusto encontrar tiendas online de este tipo. Buenos productos a buen precio. Además, se puede pagar con Paypal, no sé para vosotras pero para mi es un punto muy a favor ya que me facilita y me da seguridad al realizar mis compras online. 

¡Espero que os haya sido útil!

¿Qué os parecen mis compras?

5 comentarios:

  1. Buenas compras! Yo las horquillas siempre ne los chinos, un paquete de 100 grandes + 100 más pequeñas me cuesta un eurito!

    ResponderEliminar
  2. me tengo que hacer con unas tenacillas ya que el pelo me va creciendo , como me arrepiento de cortarmelo agrr jeje no conocia la web, voy a echar un ojo, bsotes neni muack

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡¡¡ me apunto esta web thanks :P

    por cierto podias hacer un tuto de como hacer ondas con las tenacillas xq yo las tengo pero parece que tengo 2 manos izquierdas :( un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con unas tenacillas! besos

    ResponderEliminar
  5. Una compras geniales, las vas a sacar mucho partido!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips