miércoles, 8 de febrero de 2012

Productos Terminados 1

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de varios productos que he finalizado. Si os soy sincera, llevo con esta entrada preparada desde hace más de 3 meses, pero por una cosa o por otra nunca encontrada la oportunidad de editarla y subirla al blog.
 
No sé si os resultará interesante o no, a mi la verdad que me parece útil conocer la opinión de otras personas acerca de los productos que han utilizado pero para gustos colores así que contarme que os parece.
 
He decidido escribir en color verde el nombre de los productos que recomiendo y en color rojo los productos que no recomiendo. De esta manera, podéis hacer una selección de lo que preferís leer y es todo mucho más visual. Comenzamos :)
 

 
  • Gel de ducha exfoliante de Deliplús: Está bien, pero prefiero otros la verdad. Tengo que reconocer que me lo he vuelto a comprar pero desde que descubrí uno de The Body Shop ya casi ni lo utilizo. Ya os contaré más adelante del producto del que os hablo.
  • Champú y Acondicionador de YesToTomatoes: ¡Ni fu, ni fa! No me han dado más ninguno de los dos. He probado productos muchísimo mejores. No los recomiendo.
  • Acondicionador SPA de Lush: No me ha gustado el efecto que me ha dejado en el pelo, me quedo con la Crema Americana sin duda.
  • Dark Angels de Lush: Muy buen producto. Hace como 6 meses que lo terminé y me apetece volver a comprarmelo. Me ha gustado mucho porque exfolia muchísimo y se notan los resultados.
  • Desmaquillante Bifásico de Sephora: Me gusta pero prefiero otros. Por ejemplo, el nuevo que han sacado de Deliplús está genial aunque este también está muy bien.
  • Desmaquillante de ojos de Amie: Un básico para mi. Me encanta. Huele genial y quita todos los restos del maquillaje. No he probado otro mejor y, como os dije hace poco, he utilizado ya varios botes.
  • Quitaesmalte de Essence: El único que mi olfato tolera. Os confieso que no soporto el olor de la acetona. Los dos de Deliplús me marean. Estos de essence han sido mi salvación y por eso tengo de reserva como 4 botes.
  • Ultra Suave de Lush: ¡Horrible! No fui capaz de terminarla porque limpiar limpiaba como cualquier otra limpiadora de rostro pero su textura era asquerosa. La sensación al aplicarla en la cara esa como si fuera mantequilla mezclada con miel, ¡no sé explicarlo! pero no os la recomiendo para nada.
 
  • Keratina líquida de Deliplús: Haciendo memoria creo que ahora mismo voy por mi cuarto bote. Actualmente no lo utilizo mucho porque estoy probando las muestras de los aceites capitales que os enseñé en varias entradas atrás y no creo que haya que abusar de varios tratamientos a la vez. Lo compré cuando me comenzó a caer bastante el pelo al salir de la ducha y tras utilizarlo un par de veces ya notaba los resultados por lo que es un muy buen productos que no me puede faltar.
  • Goth Juice de Lush: Es un gel de fijación del que no soporto el olor. No me ha llamado nada la atención y tampoco he sido capaz de terminarlo. No me ha gustado.
 
  • Crema Normal-Grasa de Deliplús: Utilicé como tres botes seguidos y me encantaba. Actualmente, estoy probando otras pero no descarto volver a comprarmela en un futuro.
  • Fair Trade Foot Lotion de Lush: Otro de mis básicos, en este caso como sabéis para las contracturas de la espalda. El efecto mentolado que tiene me encanta y deja una sensación fría muy relajante. Me gusta muchísimo.
  • Hidratante Facial de YesToTomatoes: Me gustó mucho. La utilizada por las noches y la verdad que me apetece volver a comprarmela. Me pareció muy buen producto.
  • Contorno de ojos de YvesRocher: Uno de esos productos de los que esperas mucho y no obtienes nada. Un contorno de ojos que supuestamente disminuía las ojeras pero no me ha hecho nada de nada. No lo recomiendo para nada. 
De 14 productos, 8 os los recomiendo y 6 no.

¡Espero que os haya sido útil!

:) 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado tu blog!, Pasate por el mio cuando quieras, acabo de empezar!
    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jolín, no he probado ninguna de las cosinas!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. de lo que enseñas he probado el desmaquillante y la crema de mercadona, de lo demás nada, asiesque nada apunto por si algún dia tenia pensado comprar... jej bsotes guapisima

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que has puesto no he probado nada jajaja,pero me he llevado decepciones con cosas de Lush jajaja.Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Queria comprarme el exfoliante de mercadona pero buscare otro y la queratina tendre que probarla!!

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si que has acabado cosas! coincidimos en muchos productos :D
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el desmaquillante de Sephora ! besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas entradas, coincido en varias cosas.Con Lush tengo una especie de lucha, me dan ganas de probarlo por lo que leo de la marca, pero en realidad no me acaba de llamar. Acabaré picando con algo (el exfoliante labial, seguramente) pero no sé que tiene la marca, que me echa atrás.

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la Ultrasuave de Lush, y me pasa igual que ti, que la textura no me gusta nada!
    El resto de productos ni idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La crema esa para pieles normales de deliplus la estuve usando pero no me iba nada bien, me sacaba mucha grasa, me ha gustado lo de la keratina que hablas, a ver si me animo a probarla, el exfoliante gel de edeliplus yo lo tngo y me encanta! d los que he probado es el que mas me gusta, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. A mi encantan este tipo de post, gracias por las recomendaciones! Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips