martes, 14 de febrero de 2012

Pendientes de Calavera

¡Feliz San Valentín a tod@s!

Y es que hoy no se podía comenzar de otra forma. ¿Qué planes tenéis para celebrar este día? Yo me conformo con una cena tranquila en buena compañía porque aunque este día nos pille en mitad de la semana hay que dedicar un poco de tiempo a las personas que queremos y tenemos al lado. Deberíamos hacerlo todos los días pero es cierto que a veces no lo hacemos y no aprovechamos el momento. Hoy es un buen día para disfrutarlo. ¡Hacerlo! Después de esta reflexión comenzamos con el post.

En este 14 de febrero me apetece enseñaros mis nuevos pendientes de Calavera de la firma River Island. Es una marca que me está encantando, tengo varias cosas y seguro que me compraré más porque me siento muy identificada con su estilo. Siempre la compró a través de ASOS.

Como os habréis dado cuenta, me ha dado por las calaveras. Tengo tops, anillos, fulares, colgantes, pulseras y ahora ¡pendientes! La influencia de Alexander McQueen ha calado en mi persona y es que no puedo esconder que me encanta. Pequeñas dosis pueden cambiar mucho un look y convertirlo en algo mucho más especial. No penséis que me lo pongo todo junto, ¡Ni hablar! Sólo de uno en uno. Sin más preámbulos os presento a mi última adquisición:


Son unos pendientes de botón, cómo los utilizo siempre, en un dorado envejecido con pequeños adornos de strass en la parte superior y en los ojos.


















Actualmente, los podéis encontrar en ASOS al precio de 6,99€. Os dejo el enlace aquí. Como sabéis, en ASOS los gastos de envío son gratuitos y a mi me suele tardar en llegar como unos 5 días. He comprado muchas veces y nunca he tenido ningún problema así que si estáis dudando en hacer una compra os animo a hacerla. ¡No os arrepentiréis!

¿Te gustan mis nuevos pendientes de calavera?
¿Incorporas esta tendencia en tus look?

5 comentarios:

  1. si me gustan!!son chulísimos, estoy deseando que propongas algúnlookcon ellos.
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Pues son chulisimos! Feliz san valentin! besos

    ResponderEliminar
  3. me parece super chulisimos, si que lo incorporaría a mi look, lo malo que tenog alergía a lso pendientes sea como sea, lo mismo me los pongo y duro una hora que duro con ellos tres.. jeje besotes guapisima y feliz dia, muack

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos, son pequeñinos pero lucidos.me gusta, me gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! te dejo mi enlace, tengo un concurso ya que quiero celebrar que empiezo como BLOGGER!!! :) Pásate a ver que te parece..

    http://eltocadordebella.blogspot.com/

    graciaaas, me suscribo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips