sábado, 25 de febrero de 2012

Novedades Complementos: Zara, B&L y Parfois

¡Holaaaaa! ¿Qué tal la semana? ¡Espero que muy bien! Después de ese frío invernal que nos acompañó hace unos días parece que el termómetro nos da una tregua y, por lo menos en Madrid, podemos disfrutar de una temperatura muy agradable.

Será por estos primeros rayos de sol que ya me apetece cambiar la ropa del armario. No sé vosotras pero yo ya tengo ganas de incluir un poco de color en mi vestuario. Para ir abriendo boca hoy vamos a echar un vistazo a las novedades en cuanto a complementos que nos proponen tres de mis tiendas favoritas para adquirirlos.




Comenzamos con Zara donde me han encantado las bailarinas negras con calaveras plateadas, mi obsesión por Alexander McQueen perdura como comprobáis, y si no fuera porque mi número está agotado en la tienda online ya las tendría en mis manos, mejor dicho en mis pies. ¡Habrá que esperar!

Continuando con el calzado me han parecido muy versátiles las sandalias doradas. Pueden darnos mucho juego durante todo el verano para combinar con un simple vestido negro, blanco, coral… Creo que son un básico y tengo que hacerme con unas. Al igual unas camel de tacón, ¡Las necesito!

La tendencia de los slipper no ha calado aún en mi pero ya sabéis como son estas cosas, ¡Nunca digas nunca! Seguro que termino la temporada con unas en mi armario y si no tiempo al tiempo.

Los estampados étnicos y geométricos me encantan para el verano. Unos shorts, con unas sandalias romanas, top blanco y complementos de este tipo me parecen todo un acierto.

Un cluth fucsia flúor también nos puede dar mucho juego para combinar con looks más neutrales y aportar el toque de color. Lo combinaría con unos labios y uñas del mismo tono.



Seguimos con B&L donde tengo que decir que a no ser por un par de cosas no me ha llamado mucho la atención los modelos de esta temporada. ¿Qué opináis vosotras?

Me quedo sin lugar a dudas con el anillo, el collar y la diadema de calaveras. Las sandalinas negras de cuña también me parecen muy chulas y sobre todo tienen pinta de ser bastante cómodas.

 El collar al cuello de plumas doradas puede ser un complemento perfecto para dar luz a un vestido liso.


Para finalizar, nos pasamos por Parfois que como ya os comenté es una de mis tiendas favoritas de accesorios y complementos low cost. Hace varios años que soy fiel a esta marca y me encantan sus modelos.

Los zapatos de ante negro son preciosos y no descarto adquirirlos. El cinturón es precioso y bien combinado puede dar el toque perfecto a un look sobrio.

El foulard perfecto para el verano con unos jeans y los pendientes son muy originales.

¿Qué os han parecido los recién llegados a las tiendas?
¿Cuáles son vuestras tiendas favoritas de complementos?

6 comentarios:

  1. yo lo que estoy deseando es que llegue la temporada de las sandalias y las cuñas veraniegas, porque odio el calzado cerrado!

    Te traigo una sugerencia ¿nos acompañas en la orden anticaptcha? Sigue este enlace y mira como quitar las palabras de control http://www.toxicvanity.com/2012/02/yo-soy-de-la-orden-anticaptcha-y-tu.html

    ResponderEliminar
  2. hola! me gustan mucho los complementos que nos enseñas,voy a entrar en l página de B&L a ver qué más veo ^^

    ResponderEliminar
  3. guapis me gusta muchisimo los complementos, sobre todo esa bandolera... xD, me encanta yo no tengo tienda fija, donde voy lo cazo, ya sea a dos euros a veinte jajajajaj besotes neni muack

    ResponderEliminar
  4. las cangrejeras de zara una pasada, los pendientes de buho de parfois tambien muy bonitos,,y como no el anillo de loro bimba y lola para ir ahora mismo a por el super veraniego
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las cosas para esta primavera silvia compraremos algo como de costumbrer. besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips