jueves, 2 de febrero de 2012

Mi organizador de bolso

¡Holaaa! En este segundo día del mes más corto del año os tengo preparada una entrada distinta. Ahora cuando la MBFWM ocupa todas las miradas y el frío baja las temperaturas considerablemente, a mi me apetecía enseñaros algo diferente.

Hoy no hay cremas, ni maquillaje, tampoco tendencias o últimas novedades en las tiendas. En esta ocasión vengo a hablaros de un gran descubrimiento para mi y que realmente no tiene mucho que ver ni con la moda, ni con la belleza. Más bien con la comodidad y la organización que cada una tenga o pueda tener en su bolso. El título me delata, voy a hablaros de mi organizador de bolso.

Se trata de esta especie de neceser con miles de bolsillos en azul marino que me compré hace aproximadamente un mes en Paco Martínez por 7 euros.

Cuando lo adquirí, no estaba muy segura de si realmente lo iba a utilizar, pero aún así se vino conmigo a casa. A día de hoy, tengo que deciros que se ha convertido en un "complemento" imprescindible.


En él puedo llevar un bolígrafo , un paquete de pañuelos, toallitas limpia gafas del mercadona (buenísimas para las gafas del sol), un par de gomas del pelo, horquillas, crema de manos, bálsamo labial, un gloss y una colonia.

Por la parte de atrás llaves varias, memorias usb, compartimento femenino (tampones, toallitas íntimas,etc).

En el interior llevo un paraguas, una bolsa de tela (básica para cualquier compra), gafas de sol, chicles, la cartera y el móvil.  Os aseguro que todavía me sobra espacio.

Con un simple movimiento podéis cambiar de bolso llevando todo lo que necesitáis para vuestro día a día sin que se os olvide nada y, lo más importante, en un segundo.

Si sois como yo, de las que cambiáis de bolso a diario, lo necesitáis. Seguro que alguna vez habéis dicho la siguiente frase:

 "Es que como cambié de bolso esta mañana me lo he dejado en casa".

Cuando se trata de unos pañuelos pues siempre puedes pedirlos pero cuando son las llaves, la lista de la compra que tanto tiempo te costó hacer o el neceser de higiene íntima que todas necesitamos pues la cosa cambia y nos da una rabia...

Puedes pasarte días sin tocar absolutamente nada de lo que llevas en el bolso, pero como lo cambies y te dejes algo en casa ¡Ese día sí! Chicas si os habéis sentido identificadas es que necesitáis un organizador para vuestro bolso.

He estado echando un vistazo en la red y he encontrado organizadores muy chulos por menos de 10 euros. A ver que os parecen:



¿Te animas a organizar tu bolso?

13 comentarios:

  1. que practico no??? asin esta todo ordenadito , gracias por la info guapa un besote grande

    ResponderEliminar
  2. En la web de esta tienda on line tambien tienen varios modelos y tamaños de organizadores. Van desde 10 a 16 euros con los gastos de envio incluidos

    http://brastraps.com.es/organizadorbolsos-c-88.html

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico y barato, sí señor.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Aiii que bien me vendria! yo que lo llevo todo desperdigado en mini neceseres! jaja ya me has creado una necesidad! pero me ha encantado! me pasare por paco martinez aver si tengo suerte y encuentro alguno! un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me vendría a mi uno...Jejeje...Mil besazos guapa

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has encontrado un organizador super guapo! Yo los estuve buscando hace cosa de un año y no encontrñe nada que me gustase, con tu permiso, en cuanto pueda me pasaré por Paco Martinez a ver que hay ;) jajajaja
    Un besín! Ah!!! Y te recomiendo 100% la peli de diCaprio, J.Edgar, a mí me resultó muy agradable de ver y es una peli bonita, se nota que detrás está oel gran Eastwood.

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto alguna vez, y quiero uno!

    La mitad de las veces no cambio de bolso por no sacar todos los cacharros, o si lo hago siempre me dejo algo... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos. esta muy bien sobre todo para las que somos un poco bagas para cambiar de bolso, como yo, es muy buena idea.gracias y besinos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog, asi que me uno, y te invito al mio :)
    Mi bolso es muy desorganizado, lo meto todo y alee jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien tiene que ir esto! creo k m voy a mirar los de parfois jajjaj

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips