domingo, 19 de febrero de 2012

CLONES: Vegas Volt vs Kiss Me Coral

No os hago esperar más, el clon que propongo para el Vegas Volt de MAC es el Kiss Me Coral de Revlon.
Llevo mucho tiempo teniendo ambos labiales entre mi colección y ambos los he utilizado un montón durante el verano porque el color es precioso. El otro día haciendo repaso de tonos, me di cuenta de que se parecían mucho y me decidí a comprobarlo. Os dejo con las imágenes:
Puede que el Kiss Me Coral tenga un punto más de rojo que el Vegas Volt, por lo menos es lo que parece en las imágenes, pero os aseguro que en los labios el resultado es el mismo.

La marca Revlon la podéis adquirir online en Comprarperfumes.net a través del siguiente link http://www.comprarperfumes.net/revlon-labios-super-lustrous-p-1743.html al precio de 9,95€. Tengo entendido que también se puede comprar en El Corte Inglés pero la verdad que yo nunca la he visto así que os agradecería que me confirmarais.

El precio de los labiales de MAC es de 18 euros y lo podéis adquirir en las tiendas PRO o en los stands de El Corte Inglés.

¡Espero que os haya sido útil!

¡Feliz domingo :)!

¿Tenéis alguno de estos dos labiales?

10 comentarios:

  1. La verdad que sí! lo que a mí los tonos naranjas me sientan fatall soy tan blanquita que prefiero los rosas o granates y rojos, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo en el corte inglés nunca la he visto, pero en las perfumerías marvimundo sí. Me pasaré a echarle un vistazo, xk la verdad es que es precioso!

    ResponderEliminar
  3. creo que es un buenísimo clon!! .. si entre todas tenemos que buscar los clones de mac, porque no nos podemos gastar 18 € en un labial siempre

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el de Revlon! La verdad es que se parecen, y ya tenia antojo del vegas volt, pues a ver si encuentro el clon!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. EL de Revlon apuntadisimo desde ya!! Si que se parecen mucho, la verdad es que podrían pasar por iguales! Menos mal que no me compré el Vegas Volt....jajajaj Te sigo para no perderme nada mas!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy muy iguales , si no tienes el de MAC pasaria por el . muy bien silvia .en epoca de crisis hay que ahorrar.muchos, muchos besinos

    ResponderEliminar
  7. de lejos yo había visto menos parecidos, en los suaches se parecen tela, no tengo ninguno guapis.. muaack

    ResponderEliminar
  8. Que bien, voy a ver si me compro el de revlon porque me encanta el color!
    Me harías el favor de pasarte por mi blog? Llevo relativamente poco tiempo y me encantaría que lo visitases!

    www.candysoupbys.blogspot.com

    Besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips