lunes, 23 de enero de 2012

Neon Pink

Comenzamos la semana con un solecito estupendo que nos deja temperaturas próximas a los 9 grados (parezco la AEMET). Pues bien, ya que nos encontramos en el penúltimo lunes del mes de enero qué mejor forma que alegrar nuestros días que incorporando un poco de color a nuestros looks con unas uñas pintadas color rosa neón.
 

Hace poco que conozco los esmaltes de Flormar, tengo productos de la marca y la verdad que tienen muy buena relación calidad-precio. En cambio, los esmaltes nunca me habían llamado la atención. Pero tras leer y escuchar tan buenas críticas sobre ellos pues ya sabéis que una no es de piedra y si se va al C.C. La Vaguada y se recorre el pasillo hasta el final pues llega al maravilloso puesto de Flormar y cae, las cosas como son, una no lo puede evitar y cae.

En esta ocasión me apetece enseñaros el número N008 de la gama Super Neón Colors. Es un color rosa totalmente mate y neón como su propio nombre indica. Es tal cual lo veis en la imagen y es que ¡me tiene enamorada! Ya lo se, que estos tonos son más adecuados para la primavera-verano pero me lo probé y me gustó tanto que me lo tuve que poner y como os dije anteriormente, ¡Hay que alegrar un poco los looks invernales!

Me ha durado 4 días intacto, al 5 ya se me ha descascarillado pero bueno teniendo en cuenta que yo soy un desastre para las manos y que soy incapaz de que me dure un esmalte intacto más de dos días pues creo que están bastante bien. Eso sí, he aplicado antes y después la Base Top Coat 3 in 1 Shine de KIKO, muy buen producto también, porque en uno solo tenemos tanto la base como el top coat y todo lo que sea facilitar el trabajo en materia uñil a mi me viene de perlas.

Os dejo con una pequeña ficha del producto:
  • Marca: Flormar
  • Gama: Super Neón Colors
  • Tono: N008
  • Color: Rosa Mate Neón
  • Precio: 2,95€
  • Duración: 4 días
  • Relación Calidad-Precio: Muy buena.
  • Recomendable: Si.
 ¿Utilizáis los esmaltes de FLORMAR?
¿Qué tonos me recomendaríais?

9 comentarios:

  1. Hala que color mas chulo! y dices que dura bastante no?

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por aquí no esta esta marca pero es preciosoooo!! me ha gustado un montón!!, besotes guapisima

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo!
    Me gusta mucho el color del esmalte ^^

    ResponderEliminar
  4. Probé los esmaltes de Flormar hace relativamente poco y me han gustado muchísimo, me compré tonos más invernales pero de estos neones caerán algunos para verano, sobre todo un rosa como el que enseñas, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito ese color! yo tambien lo tengo y alguno mas de flormar (son mucha tentacion!!), la verdad que con el moreno del veranito tiene que quedar muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada con los esmaltes de esta marca, son de los que más me duran. Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips