martes, 17 de enero de 2012

BeTrendySHOP: maquillaje, cosmética y accesorios

¡Bienvenidas a BeTrendySHOP!

En esta nueva sección podréis adquirir productos nuevos y de segunda mano relacionados con el maquillaje, la cosmética y la moda. 


La lista de productos se irá actualizando a medida que me surjan nuevos productos que ofertaros y siempre estará en la última pestaña de las páginas del blog.


La foto en la que aparece cada producto es su imagen actual e irá acompañada de una pequeña ficha donde podréis ver las características y el estado en el que se encuentra.


MÉTODO DE ENVÍO Y FORMA DE PAGO


    El método de envío será por correo certificado para evitar problemas.
    La forma de pago será la siguiente:
-    El precio del producto o productos, sin añadir los gastos de envío, se pagará mediante transferencia bancaria.
-    Los gastos de envío se abonaran a contra rembolso en la oficina de correos en el momento en que vayáis a recogerlo. De esta forma, vosotras pagáis exactamente los gastos de envío justos, ni más ni menos. Dependiendo del peso, el precio  puede oscilar entre 3 y 6 euros.


PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR

1.    Enviar un email a betrendy.syl@gmail.com escribiendo en el asunto BeTrendySHOP para poder identificaros rápidamente y que no se me pierdan en el Spam.
2.    En el email me tenéis que indicar el producto o los productos que queréis.
3.    Las primeras personas que se pongan en contacto conmigo serán las que se lleven el producto. Si sois las primeras os contestaré con un email donde os confirmaré la compra y os solicitaré los datos de contacto y os facilitaré el número de cuenta donde tenéis que realizar el ingreso.
4.    Una vez verificado el ingreso procederé al envío del paquete.


PRODUCTOS EN VENTA

























8 comentarios:

  1. aver si vendes prontito las cositas guapa, un besote muaaaack

    ResponderEliminar
  2. que de cositas, suerte con la venta!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas! esa base de mufe me tienta mucho pero no se si es mi tono....

    Te he descubierto por inma de
    Las cositas de zhafirai, y me parece interesante tu blog! te sigooo!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas la verdad es que son muy tentadoras, pero ahora no puedo pecar demasiado, te sigo guapa! te espero a tí también por mi blog,
    Besitos.
    http://mariamakeup1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. una cosita... esas son cosas de la glossyBox?

    ResponderEliminar
  6. Sí que son de la Glossybox y están repetidas porque a algunas nos enviaron dos cajas por error. Me parece tener un poquito de morro eso de vender muestras...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Os contesto a los dos últimos comentarios, aunque a Gabriela ya le he contestado en su blog.
    Claro que hay algunos productos que son de la glossybox y que al no haberlos utilizado porque no me interesan para mi tipo de piel o porque no los utilizo he decidio incluirlos en esta sección por si hay alguien a quien le interesa porque ha probado el producto y le ha gustado, porque le apetece probarlo y no ha tenido la oportunidad de pedir la caja, etc.
    Como podéis observar la mayoría de los productos son nuevos y están adquiridos por mi y no tienen absolutamente nada que ver con la Glossybox. Repito que para tenerlos guardados en un cajón prefiero incluirlos aquí por si alguien le puede sacar más partido que yo.

    Un saludo,

    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Sigo pensando q es de tener morro. Compras una caja por 10 euros y te embolsas 5 euros por el gel de ducha de Rituals... en fin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips