jueves, 26 de enero de 2012

Alexander McQueen ¡Obsession!


Hay tiendas que por sus modelos encajan más con tu estilo y recurres a ellas habitualmente para comprar o para inspirarte en sus propuestas.  En cambio, nunca me había "afiliado" a una firma de lujo.

Me gustan los diseños que Karl Lagerfeld realiza para Chanel, clásicos pero elegantes y a la vez con un punto actual. David Delfín siempre me ha apasionado, en primer lugar porque hay que apostar por el "made in Spain" y porque sus diseños innovan y siempre te sorprenden en la pasarela. Los diseños románticos de Chloé y el gran Marc Jacobs sin duda alguna.

Alexander McQueen, con Sarah Burton al frente, se ha convertido en mi firma por excelencia. Me encanta esta casa y todos sus modelos.

Sus complementos, con la calavera como señal de idéntidad, son preciosos y únicos. Combina el negro con el dorado y el plata. Incluso es capaz de fusionar el clásico tweed con una calavera y conseguir un Peep Toe de lo más elegante. Sus cluth son increíbles.


Modelos más sencillos como este cluth y estos Peep Toes hacen una combinación perfecta. ¡Me encantan!


Estampado animal print en este modelo vintage, un cluth joya maravillo y para las amates del zapato plano (entre las que me incluyo) estas bailarinas son una maravilla.

El rojo es otro de los colores fetiches de McQueen, en este caso lo conjunta con el dorado. De nuevo Peep Toes, en esta ocasión de ante negro en un gris oscuro mucho más discreto.
Mas rojo con dorado, plata vieja para los anillos y detalle de mini calavera incluso en las gafas de sol. ¡Me las compraría ahora mismo!

Pero no todo en Alexander McQueen tiene ese punto roquero, también hay modelos más sencillos, mucho más casual como estos.

En todas sus joyas podemos encontrar una calavera representada en diferentes formas y estilos. Desde lo más gótico a los anillos más glamourosos con cristales de Swarovski.

La ropa se rige por el mismo estilo McQueen, con ese punto transgresor, gótico y actual al mismo tiempo. La gama cromática se basa en platas, dorados y negros.


¿Cuál es tu firma de lujo fetiche?

5 comentarios:

  1. guapa pues la verdad que yo no tengo una firma, que me tiente mucho, si que es verdad que hay algunas que tiene un estilo que me gusta más , a este concreto lo había visto pero no sabia que sus cosas eran de él, no se si me explico que sabia de lso complementos pero no de su autor para entendernos jajaja un besote guapisima

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son unos diseños preciosisimos! besos

    ResponderEliminar
  3. Esas manoletinas con las calaveras doradas, creo que acabo de enamorarme..., jijiji, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya se ve que te va lo de las caravelas. hay cosas monas y otras no tanto pues las veo abusivas, muy monas pero yo no las pondria.besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips