lunes, 31 de octubre de 2011

Abrigos a todo color

Una de las claras tendencias de este Otoño-Invierno son los abrigos de colores muy llamativos. Los colores flúor que han protagonizado nuestro verano parece que se resisten a irse y se trasladan a las prendas más invernales.

No hay límites en la paleta cromática, verdes, amarillos, rojos, naranjas, mostazas se ven reflejados en todos los estilos. Militares, college, trench, largos, cortos, un sin fin de combinaciones que sin duda alegraran esos días tan grises que caracterizan esta temporada del año.

Quedan perfectos con un total look nude o negro permitiendo que destaque la propia prenda sobre todo lo demás.

He realizado una selección de casi una veintena de opciones que ahora mismo están en las tiendas para que vayáis echando un vistazo a las opciones que las cadenas de ropa nos ofrecen.



















Este último me encanta, siempre he sido muy fan del verde así que no es nada nuevo en mi. El primero de H&M me parece muy elegante para un vestido negro. Arriesgando un poco más me quedaría con el rojo de TopShop y el mostaza de Pull&Bear.

Y vosotras,
¿Con cuál os quedáis?

jueves, 27 de octubre de 2011

Beauty Dúos

Cuando compramos un producto nuevo que no conocemos siempre vamos probando durante unos días cómo lo podemos aplicar y con qué utensilio conseguimos el mejor acabado. No todos los productos consiguen el mismo efecto en nuestra piel, depende y mucho de las brochas, pinceles, esponjas, bases, etc.

Por este motivo, se me ha ocurrido enseñaros algunos de mis Beauty Dúos, es decir, aquellas combinaciones de productos o de producto y accesorio que en conjunto me funcionan de maravilla y que siempre utilizo juntos.

El primero de ellos se compone de la crema Morning Dew de Amie aplicada con la brocha 108 de Zoeva. Al ser una brocha más grande de lo normal me permite aplicar la crema mucho más rápido por el rostro distribuyéndola perfectamente por la piel hidratando todos los rincones y sin desperdiciar ni una gota de producto. Pensar que si nos la aplicamos con las manos siempre nos quedará producto en las mismas, de esta forma nos lo ahorramos.





El siguiente dúo de productos es un clásico. Se trata de la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC aplicada con la F80 de Sigma. Las dos combinan de maravilla. He probado a aplicarla con otras y el mejor acabado se consigue con la F80. Una brocha básica para mi y seguro que para las que la habéis probado pensáis lo mismo ya que se adapta a cualquier base.




Continuamos con la aplicación de los coloretes. Este en concreto es el Suede de Sleek y la brocha es el pincel para colorete de Deliplús. Tengo varias brochas especificas para este tipo de productos y me sigo quedando esta. No llega a los 5 euros y es muy útil. Yo tengo dos porque no me puede faltar diariamente.



 El siguiente dúo está compuesto por el polvo bronceador de Shiseido y la brocha 168 de MAC. Simplemente van juntos, es mi bronceador favorito porque es mate y me encanta. Es muy sutil y con esta brocha el difuminado es muy sencillo.




Otra de mis combinaciones imprescinsibles es aplicar el Lip Conditioner de MAC antes de cualquier labial. Este es el nº11 de la última colección de mates de Deliplús.  Es la única forma de evitar las pielecitas que nos aparecen en las que sufrimos de labios secos. Es incoloro y huele a vainilla.




Por último, un dúo que las que me seguís desde hace tiempo ya conocéis. Se trata del contorno de ojos de pepino de Yes To y el corrector Pro Longwear de MAC. Siempre los mezclo anteriormente para evitar que se cuartee en la piel y da resultados, si no los habéis probado os lo recomiendo porque como ya comenté a mi me lo recomendó una maquilladora de MAC.



Pues estos son mis 6 Beauty Dúos de hoy, en cuanto vaya consolidando combinaciones sin dudarlo os las enseñaré porque creo que puede llegar a ser interesante ya que hay productos que dependiendo de cómo lo apliquemos o con qué puede cambiar mucho nuestro concepto sobre el.

Espero que os haya sido útil y me contéis
 ¿Cuáles son vuestros Beauty Dúos?.

Perfumes & Colonias

Seguro que todas vosotras a lo largo de vuestra vida habréis probado varios perfumes y muchas colonias. Y probablemente también recodáis alguna de ellas porque os habrá encantado y seguramente habréis repetido.

Hoy me apetece presentaros cuales son los dos perfumes y las dos colonias que más me gustan actualmente.

Para todos los días, suelo aplicarme colonia, concretamente estas dos:

*Luz de Flor*

Es una colonia muy fresquita, perfecta para utilizar a diario. Es muy femenina y dulce, ligeramente floral. Se puede comprar en Mercadona y ronda los 6 euros, es muy baratina.


*Vuela*

Es un clon de I Love de Moschino. Huele exactamente igual y me la compré porque me recordó un montón a un verano que utilice la de Moschino. Es mucho más dulce que la anterior. También se compra en Mercadona y ronda los 10 euros creo recordar.


Continuamos con los perfumes, un clásico para mi y una novedad que me tiene enamorada.


*D&G The One*

Mi clásico, me encanta, la llevo utilizando como hace 5 años y no me canso de ella. Tienen un olor peculiar y característico que perdura con el tiempo. Se puede comprar en cualquier perfumería y en El Corte Inglés. Ronda los 70 euros.



*DIOR Escale a Portofino*

El Perfume perfecto. Un aroma a limón cítrico muy fresco para todas las estaciones del año. Se ha convertido en un imprescindible. Si no lo habéis probado os recomiendo que cuando tengáis oportunidad lo hagáis porque huele de maravilla. A mi me tiene enamorada, sin duda el que más me gusta. 75ml rondan los 60 euros y 125ml los 100 euros.

Tengo otras que me han encantado como Flowerboom de Victor&Rolf, muy particular pero con un olor increíble. Otro clásico, Miracle de Lancome que también estoy usando actualmente y que es una maravilla. Otra que me encanta y que ya está descatalogada es Covet de Sarah Jessica Parker, ya voy por mi 3º bote .


Pues estos son mis olores actuales,

 ¿Cuáles son los vuestros?


martes, 25 de octubre de 2011

BOTAS: agua, moteras, cuña y tacón.

Parece que sí, que ya ha llegado el invierno. Se ha resistido pero por fin podemos sacar del armario los abrigos, bufandas, guantes, jerséis de punto grueso ¡un must esta temporada!, calzas, gorros y vestidos, entre otros.

Esta será mi tarea para el finde, sacar de debajo de la cama todas las cajas llenas de prendas invernales y colocarlas en mi armario. Siempre me llevo alguna sorpresa, ¿A vosotras no os pasa? Alguna prenda olvidada que os encanta, otra que no utilizabais pero que ahora se lleva, es el toque bonito a revolver la casa dos veces al año.

Algo que es imprescindible a partir de ahora son las botas. Para muchas, también lo habrán sido durante el verano, no ha sido mi caso.

Tenemos muchos estilos, ya hemos hablado de las botas militares que ya fueron tendencia el año pasado y que siguen siéndolo este. Hoy vamos a hablar de otros 4 modelos diferentes.

*...BOTAS DE AGUA...*


Las botas de agua son perfectas para los días de lluvia. Yo me compre el modelo negro de Mustang que veis en la imagen el año pasado. Por lo que he visto en el catalogo este año repiten y os las recomiendo 100%. No es la típica bota de goma entera por lo que la hace algo más clásica y no tan informal. Además, la hebilla se puede quitar y queda aún más sencilla. Yo es como me la he puesto durante todo el invierno pasado.

Este año se les incorpora cordones como el modelo de stradivarius, combinaciones con tela o ante por la parte superior como fosco o zara y vuelve el color rojo, clon de Hunter, en el modelo de Mustang de la derecha.

*...BOTAS MOTERAS...*


Es una tendencia que me empieza a llamar la atención ahora. No lo veía para mi pero es verdad que bien combinadas con un toque femenino pueden dar mucho juego. Podemos encontrar las botas moteras en marrones, grises, camel y negras, color que yo escogería. Eso sí, ¡muchas hebillas y tachuelas! ¡Ahora sí!


*...BOTAS DE CUÑA...*

Me encantan, estoy a puntito de hacerme con unas en taupe y probablemente me compre unas negras. Lo veo un básico esta temporada. Las botas de cuña son cómodas, elegantes y pegan con prácticamente todo. Me encantan las de Fosco.



*...BOTAS DE TACÓN...*

Las botas de tacón ya fueron un must la temporada pasada y lo vuelven a ser ahora. Depende del modelo me convencen o no. Negras por ejemplo no me llegan a llamar la atención. Me quedo con las de Pull&Bear con diferencia.

Con algunos matices me quedaría con todos los modelos. Cada una tiene su momento.

Y a ti, 

¿Qué estilo de bota te acompañará este Otoño?

lunes, 24 de octubre de 2011

Camisa Contraste

Uno de lo must de esta temporada es una camisa blanca. De esta y de todas, porque como sabéis es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Este año esa camisa blanca juega con el contraste con el negro. Este juego de colores, combinación estrella de la casa Chanel, es una de las tendencias estrella de esta temporada.

Las podemos encontrar en cualquier tienda a precios asequibles. Estas son algunas versiones.

No hace falta que nos compremos una. Si contamos con esa camisa blanca en nuestro armario, que raro será que no sea así, podemos customizarla con un simple lazo negro que podemos comprar en cualquier mercería.

Si tenemos un poco de paciencia y una caja de imperdibles tenemos una camisa de contraste e incluso en la línea de botones teniendo en cuenta que tenemos que realizar los agujeros para los botones.

La versión simple sería un lazo atado al cuello del estilo del modelo de Mango.

Algo más complicado sería sujetar con imperdibles el lazo negro en los puños, el cuello y la línea de los botones.

Si queremos realizar una camisa más elaborada podemos medir el cuello, crear un patrón y crear un cuello para poder ponerlo o quitarlo.

Son algunas de las ideas que se me han ocurrido a mi pero seguro que a vosotras ya se os han ocurrido muchas más.

Como veis, no tenemos porque llenar nuestro armario con muchas prendas que estén de moda, con un poco de imaginación podemos convertir una camisa blanca sencilla en un must, una camisa contraste.

domingo, 23 de octubre de 2011

Vestidos y Complementos Fiesta 2011

Dos meses nos separan en el calendario de la Nochevieja pero no está de más ir echando un vistazo a los modelos que nos proponen para despedir el 2011 en las tiendas.
Os adelanto que el protagonista es el encaje negro. Complementos negros y dorados. Ligeros toques plata. Incorporación de color con lilas, dorados y beige. Flecos, plumas, gasa y mucho brilli-brilli.

















Después de este repaso, creo que me decantaré por un vestido negro de gasa simple con complementos potentes en dorado y negro. Puede que un cinturón de cadena del estilo del de Zara, salón negro y clutch negro y dorado como el de H&M.

¿Tenéis ya pensado vuestro look para Nochevieja?

sábado, 22 de octubre de 2011

RUTINA DIARIA (Pieles Mixtas)

Después de pasarme un verano abusando del agua micelar para desmaquillante mi piel no aguantó más. Es un producto bueno, muy suave, ligero, cómodo y económico pero no desmaquilla bien. La piel queda sucia aunque no lo parezca y esto con el tiempo se nota.

No sé si os pasará a vosotras pero a mi en verano me da muchísima pereza seguir fielmente una rutina diaria paso a paso. Será porque he estado incluso más liada que en invierno y porque en Asturias al haber tantísima humedad en el ambiente mi piel no me pedía ningún cuidado extra.

Por este motivo, he "descuidado" mi piel abusando de lo fácil, el agua micelar de carrefour. Digo abusando porque la utilizaba tanto para desmaquillarme, como tónico, por la mañana, por la noche, cuando simplemente me aplicaba una máscara en las ojos.. Yo estaba alucinada con ella, me daba la impresión que me limpiaba y no era así.

A finales de septiembre mi piel, mixta normalmente, se había convertido en más grasa de lo habitual. Nunca he sido de granitos en la cara pero me comenzó a salir un brote de granos en la zona T nada habitual. Por este motivo, me decidí a comprarme el tónico nº2 y el jabón líquido de clinique para pieles mixtas. Había oído que secaba mucho la cara y en ese momento era exactamente lo que necesita.

Aquí llegó mi sorpresa cuando tras desmaquillarme con el agua micelar esa misma noche probé el tónico. A parte de su efecto, que es muy fuerte, aluciné con la cantidad de maquillaje que aún me quedaba en el rostro.

Me di cuenta de por qué se me había ensuciado tanto la cara. Si cada noche me acostaba con todo aquello en el rostro era totalmente normal que mi piel tras 3 meses se resintiera.

Con esto no quiero decir que haya retirado el agua micelar, para nada, me sigue encantando y la sigo utilizando pero no sola, antes me lavo la cara con el jabón líquido de Clinique, después me aplico el agua micelar, a continuación el tónico nº2 de Clinique y por último, el tratamiento Anti-imperfecciones, corrector y desincrustante de La Roche Posay.

Todo ello combinado con el clima seco de Madrid ha mejorado mi piel con creces. Lo he notado muchísimo y me ha parecido interesante contarlo porque esta misma situación os ha podido ocurrir a alguna de vosotras.

Después de todo este rollo que os he soltado comenzamos con los productos que componen mi Rutina Diaria.


-POR LA MAÑANA:

CLINIQUE Liquid Facial Soap Oily Skin

Lo primero que hago nada más levantarme es lavarme la cara con este jabón. Se necesita muy poco producto, hace bastante espuma y limpia genial. No he probado nada mejor hasta ahora.

Deja una sensación de piel limpia y tirante que pide hidratación.
No huele a nada. Este en concreto es para pieles mixtas a grasas, pero también lo hay para otro tipo de pieles.

Contiene 200ml y caduca a los 24 meses de ser abierto.

Precio: Ronda los 22 euros.

Se puede comprar en El Corte Inglés, Shepora, en cualquier perfumería o también en PerfumesClub por 15,16€.




CLINIQUE Clarifying Lotion Clarificante 2 Piel Seca a Mixta.

Después me paso un disco desmaquillante impregnado en este tónico por el rostro.

Es muy fuerte, se nota que tiene muchísimo alcohol pero también es verdad que se nota que se seca te deja la piel muy suave y limpia.

Contiene 400ml y caduca a los 24 meses de ser abierto.

Precio: Sobre 35 euros.

Se puede adquirir en El Corte Inglés, Shepora, en cualquier perfumería y en PerfumesClub por 23,82€.




AMIE Morning Dew

La mayoría de las veces después del tónico de Clinique me aplico esta hidratante de Amie porque me encanta. Es ligera, huele genial, se seca rapidísimo, deja la piel mate y hidrata que es muy importante. Ya tengo otro bote para reponerla porque se me está terminando.

Me la aplico con una brocha plana más grande de lo normal, en concreto la nº108 de Zoeva que podéis ver aquí. Lo hago así para no ensuciar la cara siendo todo mucho más higiénico para evitar los granitos.

Contiene 75ml y caduca a los 12 meses de ser abierta.

Su precio es de 9,90€.

Se puede comprar en su página online Amiestilo. Los gastos de envío son 2 euros.



SHISEIDO Pureness Matifyng Moisturizer Oil-free

Para no abusar de la crema de Amie y que mi piel se acostumbre la alterno con este fluido de Shiseido. Es tan ligero que parece agua. Al aplicarlo deja una sensación muy fresquita en la piel.

Contiene 50ml y caduca a los 12 meses de ser abierta.

Su precio ronda los 40 euros.

Se puede comprar en El Corte Inglés, Sephora o en cualquier perfumería. En PerfumesClub se puede adquirir por 27,08 euros.








-POR LA NOCHE:


CLINIQUE Liquid Facial Soap Oily Skin                                          

Por la noche, de nuevo mi primer paso es lavarme la cara con el jabón de Clinique.

En esta ocasión hago más incapié al frotarme el rostro e incluso, si estoy muy maquillada, utilizo una esponja vegetal para retirar aún mejor los productos.



AMIE Bright Eyes
A continuación, deposito unas gotas de este desmaquillante en dos discos de algodón  y me desmaquillo los ojos.

Es mi 3º bote y ya tengo el 4º también esperando. El único que he encontrado que no pica en los ojos y que no deja acabado graso. Es como si nos desmaquillaramos con agua con olor a uva. Me encanta y me desmaquilla cualquier maquillaje, ya sea natural o muy marcado.

Contiene 125ml y caduca a los 6 meses de ser abierto.

Su precio es de 8,50€.

Se puede comprar en su página online Amiestilo. Los gastos de envío son 2 euros.


CARREFOUR Agua Micelar

No...no estoy loca..es que me resulta mucho más cómodo este envase del agua miceral de Shepora, que por cierto, no recomiendo para nada porque te deja la piel muy pringosa y huele a química pura y cuesta 13€. Es mucho mejor la de Carrefour.

Con un disco grande me aplico el Agua micelar de Carrefour para desmaquillarme lo que el jabón no ha podido retirar.

Contiene 200ml. Con dos botes llenas el envase de Shepora.

Su precio ronda los 3,50€.

Se puede comprar en Carrefour.


CLINIQUE Clarifyng Lotion Clarificante


Con otro disco de algodón, en este caso de los pequeños, me paso el tónico por todo el rostro.


LA ROCHE POSAY Soin Anti-Imperfections Correcteur et Desincrustant.

Por último, me aplico este tratamiento por todo el rostro y ¡a dormir!

A mi de momento me va muy bien ya que mi piel ha mejorado mucho pero no sé que productos de todos los que ahora utilizo será el que realmente me está haciendo efecto o es que la combinación de todos me funciona. De todas formas, mi piel esta mejorando que es lo importante.

Contiene 40ml y caduca a los 12 meses de ser abierta.

Su precio ronda los 15 euros.

Se puede comprar en Farmacias y Para farmacias. En Farmapromo la podéis encontrar por 10,99€.

¿Qué productos utilizáis en vuestra Rutina Diaria?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips