sábado, 30 de julio de 2011

Pulseras con Anillas de Latas

Los accesorios pueden cambiar cualquier look

Seguro que ya habéis oído esta frase millones de veces y es que tiene toda la razón.

Un simple top básico puede cambiar  radicalmente en función de los complementos que le añadamos. Un foulard, un colgante, un broche, una americana, pulseras... ¡¡ya sabéis de lo que os hablo!!

El post de hoy va dedicado a este último accesorio: Las Pulseras.

Y es que se está llevando mucho esta temporada el combinar diferentes estilos de pulseras en una misma muñeca pero no va a ser el tema de hoy, ese lo trataremos en otro momento.

Hoy me apetece enseñaros unas pulseras que podemos hacer cualquiera de nosotras. Seguro que ya las habéis visto en algún establecimiento, por la calle o a vuestras propias amigas.

Hablo de las pulseras hechas con las anillas de las latas de cerveza. Sí, lo sé, suena un poco raro pero quedan muy chulas y son súper fáciles de hacer.

Os enseño las mías:





Utensilios:
-Cinta
-Anillas de latas de cerveza.
-1 botón
-Tijeras
-Hijo
-Aguja

Procedimiento:
Introducir la cinta entre las anillas primero por arriba y luego por abajo hasta terminar una fila. Dejar un trocito sin introducir en la siguiente fila para poder abrocharlo luego al botón y continuar con la cinta. Una vez terminado realizar un lazo y coser el botón el centro.Cortar los sobrantes y listo!!

Os dejo los detalles:


Como veis es muy fácil y la verdad que quedan muy chulas y originales.





Pero lo mejor de todo es que nos las podemos hacer nosotras mismas y así encontrar el complemento perfecto para ese vestido al que no le pega nada o aprovechar esas cintas que tenemos por casa sin usar.

Así que chicas poneros manos a la obra!!

Un besín!!


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

jueves, 7 de julio de 2011

KARL LAGERFELD

El Káiser de la  moda nace en 1983 en Hamburgo (Alemania). En 1952 se traslada a París para cursar sus estudios secundarios en el Lycée Montaigne.


Ha trabajado para firmas como Balmain, Patou, Fendi, Chloé. Desde 1983 es Director Creativo de Chanel.

Thierry Mugler fue uno de los primeros diseñadores en fotografiar sus propias campañas publicitarias. En 1987 Lagerlelf continúa con su aportación y empieza una carrera profesional como fotógrafo, creando tanto sus campañas publicitarias como editoriales. Pierre Bailmain se hizo famoso por la frase << La creación de la moda es la arquitectura en movimiento >>. Lagerfeld se impregnó de su estilo durante los años que trabajó para el. Una de las diseñadoras que más influencia ha tenido sobre Lagerfeld ha sido Coco Chanel. Sus innovaciones en la moda, la comprensión del concepto de marca y el sentido del negocio son muy apreciadas por Largerfeld. Su contemporáneo Yves Saint Laurent le abrió las puertas en utilizar diversas inspiraciones en sus diseños.

El káiser de la moda es conocido por ser uno de los diseñadores más influentes de la segunda mitad del S.XXJohn Galiano, L'Wren Scott, Victor & RolfTom FordMarc Jacobs, entre otros, se han contagiado del ingenio e inspiración de su forma y estilo.

Karl Lagerfeld logra el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo contribuyendo a definir el estilo de los siglos XX y XXI. Conocido por su carácter camaleónico ha sido capaz de armonizar la imagen más seria y conservadora con la más joven y aventurera en una sola firma: CHANEL.



En los 80, creó su propia casa de modas para explorar una estética arquitectónica estructurada el múltiples capas.


 
“Me inspira todo. Solo hay una norma: mantener los ojos abiertos”

Karl Lagerfeld

miércoles, 6 de julio de 2011

Summer Necklaces

Si bien es cierto que el negro y el gris son los colores que más utilizamos en invierno, el resto de la paleta cromática quiere hacerse un hueco en verano.

No sé vosotras pero yo soy muy fan de tener siempre algo en el cuello. En invierno no me falta un foulard y en verano suelo optar más por un colgante.

Recopilando los que más me suelo poner en esta temporada he llegado a varias conclusiones:

*La primera de ellas es que los modelos que más me gustan y más originales me parecen para llevar en verano son de BLANCO. Cuatro de los siete son de esta cadena, dos de la temporada pasada y dos de esta. El problema de estas cosas es que en Madrid tenemos la suerte de optar a todos los modelos en cuanto a accesorios. En cambio, en Asturias me resulta verdaderamente difícil encontrarlos. La única tienda que se salva es la de Gijón y a veces ni aún así. La solución la tenemos en web aunque podrían aprender un poco de ZARA que lo ha hecho muy bien con el envío gratuito para recoger en tienda. Sí así fuera, ya habría adquirido varias cosillas.
*La segunda conclusión que he sacado es que el azul turquesa me vuelve loca porque está en practicamente todos los modelos.
*No me decanto ni por los dorados ni por los plateados. Ambas combinaciones tienen un hueco entre mi colección.
*¡¡Color!! ¡¡Mucho color!! Es verano y hay que alegrar nuestros looks con aquellas combinaciones imposibles que en invierno y otoño nos parecen impensables.
*Prima el marrón ante la casi inexistente presencia del negro.

Os dejo los siete necklaces que más utilizo esta temporada:


Este de ZARA es del verano pasado. Fue vérselo a Sara Carbonero y quedarme prendada de tanto colorido enmarcado en esa inspiración africana que tanto me gusta. Me lo pongo con básicas de cuello redondo y manga corta. Principalmente, en blanco y azul marino. Con un total look en marino queda muy elegante. Con una básica blanca y unos jeans muy casual.


Como os dije al principio de este post, en BLANCO encuentro los colgantes más originales. El 1º y el 3º son de esta temporada y me parecen ambos preciosos. El primero con esa inspiración marina que me recuerda muchísimo a una colección, también de esta temporada, de Bimba&Lola. Me encantó y me lo he puesto un montón ya y ¡lo que me queda! El segundo es del verano pasado, también con un aire africano. Al tener varios colores en fácil combinarlo con cualquier outfit para darle vida y alegría. El tercero está entre dos tendencias, boho y étnico o las dos al mismo tiempo. Protagonismo del turquesa, que me encanta para verano, combinado con plata vieja y piedras marrones y naranjas.


Siempre he creído que un colgante largo en plata liso es un básico para toda la vida. El año pasado me compré este en B&L y tengo que incluirlo en este post porque aunque lo haya puesto mucho en invierno y muchas penséis que este tipo de accesorios es más adecuado para la estación fría, para mi también lo es para la más calurosa. Es así, porque siempre te salva de algún apuro cuando necesitas ir elegante pero sencilla, cuando tienes un evento formal pero informal donde el colorido de los otros, llega a ser demasiado excesivo. Para una entrevista o para el propio trabajo. A mi manera de ver, un básico se convierte en tal, cuando lo utilizas temporada tras temporada y es apto para, prácticamente, todas las ocasiones. Por tanto, para mi este colgante es un básico para cualquier ocasión y todas las estaciones.



El elefante y el búho son dos animales que desde el verano pasado se han apoderado de este tipo de accesorios. Yo me compré este modelo el año pasado siguiendo con aquella tendencia africana que estaba más que instaurada debido al Mundial de Sudáfrica. Me pareció original como combinaba el dorado con la madera y se convirtió en el protagonista de muchos de mis looks safari. Este año también lo he utilizado varias veces. Sobre todo, recurro a él cuando llevo tops en tonalidades claras como es el  beige para contrastar y que se aprecien los detalles.


Este colgante camel ha sido uno de los regalos de mi cumpleaños y aunque todavía no le he dado el trote que se merece también me parece original, veraniego y muy fácil de combinar. El tono es perfecto para combinar con mis romanas. Queda genial con un vestido blanco, unas cuñas y un clutch de mimbre.
¿Cuáles son vuestros "Summer Necklaces"?

lunes, 4 de julio de 2011

LOLA MAKE UP by PERSE

"Una nueva marca de buena calidad y amplia gama de productos al alcance de todos"
Así, resumo mi experiencia con LOLA MAKE UP by PERSE.


Este lápiz de ojos es de lo que menos os puedo hablar ya que no he tenido la oportunidad de probarlo a fondo. Es un tono azul marino mate muy bonito y elegante. Cremoso y fácil de difuminar.



¿Veis qué color tan intenso? Pues es solo con una aplicación. Es súper pigmentado. No sé como serán los demás tonos pero este, en concreto, es alucinante. El acabado no parece de gloss si no de labial jugoso. Este producto me ha roto los esquemas en cuanto a mi opinión acerca de este tipo de brillos de labios. Nada pegajoso, mate y el brillo justo. Sin duda probaré más. Lo recomiendo muchísimo.


A pesar del nombre, es una laca de color coral. No me la he quitado desde que me la regalaron. Dura muchísimo, incluso más que las de Isadora, que de todas las marcas que tengo, son las que más me aguantan. Yo la utilizo con la Base Vitaminada de Deliplús y el Shiny Top Coat de KIKO. Me gusta muchísimo.



Un naranja-coral mate precioso. El color de la temporada y ¡¡por fin lo he encontrado mate!! Tanto "brilli brilli" me acaba cansando. Lo he usado muchísimo y seguro que muy pronto lo veis en mis Favoritos.

viernes, 1 de julio de 2011

Favoritos Maquillaje Junio


Como veis, no ha sido un mes en el que me haya complicado mucho a la hora de maquillarme. Exámenes, entregas de trabajos y trabajar han ocupado la mayor parte de mi tiempo durante este mes así que lo único que he utilizado han sido productos para dar un aspecto de buena cara a los días mas ajetreados.




No sabría vivir sin el ya que no he probado nada que me cubra y me dure como este corrector. Es un producto que utilizo siempre antes de maquillarme y sin maquillarme ya que con unos toques bien difuminado en ojeras e imperfecciones te cambia la cara totalmente. Un 10 para este producto.



La base perfecta para usar a diario. Cubre lo suficiente sin llegar a ser excesivo, tiene protección solar y es muy fácil difuminarla. El única fallo que le veo es que hay que matificarla muy bien con polvos porque es como si no se llegara a secar del todo.



Estos polvos compactos los he utilizado para sellar la base de Avene. Son de un tono muy similar a mi piel y aportan cobertura a la vez que matifican. Formato muy cómodo para llevar en el bolso.


Siempre me ha gustado mucho este blush pero con la llegada de otros nuevos siempre lo tenía olvidado en el cajón. Es un naranja-rosado con destellos dorados nada cantoso que queda muy natural en las mejillas.  Este mes he utilizado tanto el blush como el contorno. Me gusta mucho este dúo, es raro encontrar dos productos que te gusten tanto en uno. Por el precio que tiene están genial.



Si queréis iluminar la zona de debajo del párpado y que os de un aspecto despejado a la cara aquí tenéis vuestro producto. Es perfecto para eso, eso sí, ni se os ocurra aplicároslo en el párpado como hice yo. No sirve ni de base, ni de sombra en crema porque a los dos minutos tenía unos pliegues increíbles.



Un iluminador vainilla muy sutil pero elegante. Siempre cambia el acabado de nuestro look con unos pequeños puntos de luz. Este, junto con el 03 de KIKO son mis favoritos.


Una sombra mate clara es un básico para maquillar nuestros ojos tanto para jugar con difuminados como para aplicar sola como yo he hecho durante todo este mes. Es una forma de dar color al párpado de una forma muy sutil y elegante.



Descubrimiento Low Cost donde los haya. La compré por probar y estoy alucinada. Nada que envidiar a la False Lash Efect de Max Factor que tanta fama tiene. Si me tengo que quedar con una, sin duda me quedaría con la de Deliplús. Probarla porque por el precio que tiene vais a alucinar.



Para los labios no me he aplicado más que bálsamos incoloros o este gloss de Essence que deja un color muy chulo y no es nada pegajoso. Me ha gustado mucho para ser un gloss la verdad.

¿Cuáles han sido vuestros Favoritos de Junio?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips