miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Esmaltes para Fiestas!

Solo quedan 3 días para Noche Buena y seguro que muchas de vosotras estáis apurando las últimas compras. En esta ocasión, vengo a presentaros una opción en lo que a esmaltes se refiere para estas fechas.

Como todas sabéis, los esmaltes con purpurina o glitter están de moda esta temporada y qué mejor fecha que en la que nos encontramos para lucirlos como se merecen.

A mi no me gustan mucho este tipo de esmaltes pero reconozco que en Navidad todo vale o casi todo y la purpurina y yo hacemos una especie de tregua y nos permitimos convivir durante un tiempo.

Como os digo, no me llaman la atención por lo que no tengo ninguno entre mi colección que poder enseñaros. En cambio, creo que tengo una alternativa mejor.

Os hablo de un Top Coat con efecto de purpurina. Con un producto de este tipo podemos jugar a mezclar colores y conseguir ese que estamos buscando o el perfecto para nuestro vestido sin dañar el bolsillo ya que siempre lo podemos utilizar con todos los que tengamos una y otra vez.

De esta manera, conseguimos que un esmalte mate clásico se convierta en otro con aires festivos y totalmente de tendencia. No necesitamos adquirir nuevos esmaltes con este efecto porque con comprar un Top Coat de este tipo tenemos el problema resuelto ya que aplicando una capa encima del tono de fondo deseado conseguimos acabados estupendos.

Os dejo con mi propuesta:






¿Qué os parece la combinación de los dos productos?

¿Utilizáis esmaltes con efectos solo en estas fechas o durante todo el año?

7 comentarios:

  1. pues a mi los esmaltes de purpurina me parecen muy muy bonitos :D pero depende de la ocasión, para ir a clase me gusta más llevar las uñas lisas. Para Navidades vcan genial :D

    besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es una combinación genial, el color es precioso y luego añadiendole ese top coat, a mi me encanta, yo dependen como me levante asín me hago las uñas eh... aunque no sea una fiesta por ejemplo me las pinto asin.. jeje, preciosa que pases buena noche buena y navidad un besote grande y gracias por eso no me cansaré de decirtelo jeje, muack

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA L ACOMBINACION¡¡¡ ME LO APUNTO ;)

    HTTP://las3bs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que me encantan como quedan este tipo de esmaltes y otras que me veo muy rara con ellos así que no sé depende del día! jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  5. guapa he subido una entradita a mi blog con cositas y abajo he puesto el link de tu blog no te importa no? es que les he dicho que he ganado tú sorteo y las he mandado para que conozcan quien eres.. espero que no te moleste que haya puesto el link,un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan bastante los esmaltes con purpurina! Y además el color es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Quiero un esmaltes con purpurinas a la de ya! jeje

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips