viernes, 30 de diciembre de 2011

Preparativos Noche Vieja

Este año nada de peluquerías soportando colas interminables y madrugones que te hacen la noche imposible. ¡Nada de eso! Un día antes ya me encuentro preparada con laca, gomas, horquillas varias, pinzas para sujetar el pelo y un peine de encresparEs una maravilla!) para hacerme yo misma el peinado para esta Noche Vieja.



Nunca he sido muy hábil en lo que a peinados se refiere pero desde que descubrí el canal de Youtube Secretos de Chicas todo me parece fácil. Y es que esta chica consigue que cualquier peinado que pueda parecer imposible se convierta en sencillo gracias a lo bien que explica los pasos. Si todavía no tenéis claro que haceros en el pelo os lo recomiendo muchísimo.

Ya he estado echando un vistazo a los looks que nos propone y creo que me voy a quedar con esta coleta con volumen a lo Kim Kardashian:


Es fácil, rápido y elegante.
¿Qué os parece?

¿Ya sabéis que os vais a hacer en el pelo?

¿Peluquería o este año os atrevéis vosotras?

7 comentarios:

  1. guapis la verdad que yo soy igual, eso de las pelu, esperar , hora... no me llevo muy bien y normalmente no soy un as en el pelo pero me hago lo que puedo, esta chica hace peinados genial, yo aparte de que este año creo que no me voy ha hacer nada a no ser que me vaya a casa de mi novio el domingo a comer, tengo el pelo cortito si eso unas tenacillas y alé.... jeje bueno ya nos contarás que tal te queda y seguro que te haces un look chulo, subelo también xD, besotes y que te lo pases genial guapis

    ResponderEliminar
  2. Qué bien preparadín lo tienes todo!! Seguro que vas a estar guapísima!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca voy a la peluqueria para fin de año, es más, voy en contadas ocsaiones, y esto quiere decir para cuando voy de boda y quiero un recogido más elaborado. La verdad que no soy muy manitas, pero como siempre llevo el pelo liso tampoco me preocupa mucho. La coleta queda genial, voy a echarle un vistazo a la pagina. Un beso y buena entrada de año!

    ResponderEliminar
  4. LAS BEREIDAS Y YO TE DESEAMOS FELIZ AÑO NUEVO GUAPISIMA...TE DESEO QUE TODO LO BUENO TE PASE..

    http://bereida.blogspot.com
    http://elmundodeirisss.blogspot.com


    besoss

    ResponderEliminar
  5. yo al final no salgo así que después de comer me daré una potiducha, me pondré mis cremitas y me dejaré el pelo natural
    La pelu la reservo para cortarrme, me cuesta mucho ir a peinarme, prefiero mi pelo suelto o una cola como la que muestras.
    bess!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!!de donde es el peine para encrespar?es de el mercadona tambien???????

    Gracias y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!

    El peine de encrespar es de una Perfumería Local, en Mercadona no lo tienen :)

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips