sábado, 10 de diciembre de 2011

La Fiebre del Oro

Que mejor fecha que en la que nos encontramos para que los metalizados se pongan de moda. Y es que el brilli-brilli  de las que muchas, entre las que incluyo, huimos a lo largo del año, parece que cuando se acercan las fiestas y en el desarrollo de las mismas nos entra por el ojo y se convierte en una buena opción para nuestros looks.

No cabe duda que siempre aportan elegancia y glamour. Yo me quedo con el oro, me parece mucho más favorecedor y fácil de llevar. Ya sea alegrando cualquier look con accesorios o combinando prendas doradas con otras negras. Sutilmente se pueden conseguir outfits muy interesantes y recurrentes para cenas, fiestas y eventos.

Yo no soy partidaria de los total look metal, prefiero un pequeño toque de lentejuela a parecer una bola de navidad en todo su esplendor. Me remito al refranero español ya que estoy 100% de acuerdo con él en que "Lo poco agrada y lo mucho enfada".


¡Allá van unas aleaciones de este metal precioso!

 





¿Serás una "chica de oro" en las próximas fiestas?

Yo os lo confieso, ¡lo seré!

3 comentarios:

  1. ojala sea una chica de oro!! jajaja estoy en busca del jersey dorado perfecto! Soy demasiado exigente quizás.. ajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi el oro me gusta regular, pero por ejemplo ls zapatos de zara con las tiras doradas delante y el tacon igual me fascinan. Como dices un toque dorado es perfecto. Más que eso me abruma.

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo, un LBD y un toque de dorado me encanta! parecer una bola de navidad... eso ya no jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips