sábado, 31 de diciembre de 2011

FAVORITOS 2011

 

1.      BASE DE MAQUILLAJE – “Studio Fix Fluid NW30 de MAC”: Es la mejor base de maquillaje que he probado hasta ahora. No la utilizo a diario pero cuando necesito que un maquillaje me dure mucho tiempo con un acabado cubriente recurro a ella. (Esta noche será mi aliada).

2.      CORRECTOR – “Pro Longwear NC20 de MAC” y “576 de Kryolan”: No me puedo quedar con uno. El primero se mantiene intacto en la ojera durante muchísimo tiempo y al ser un tono más clarito que mi piel consigue un efecto de “ojo despejado” que me encanta. El corrector salmón de Kryolan es una pasada para usar a diario y cubrir esas ojeras que tanta lata nos dan. Los dos han sido mis favoritos este año.

3.      POLVOS – “Soft Focus Compact 08 de KIKO”: Los he usado muchísimo y en breves los tendré que reponer. Son fáciles de aplicar y son exactamente el color de mi piel. Son perfectos para matificar las BB Cream a diario y subirles un poco el tono grisáceo que tienen.

4.      COLORETE – “Coral de SLEEK”: Es un tono precioso que da un buen aspecto a la cara y sonroja las mejillas tanto natural como más marcadas dependiendo del gusto. No es de los más famosos de la marca pero yo sin duda si me tuviera que quedar con uno este año ha sido con el.

5.      BRONCEADOR – “Bronzer 1Light Clair de SHISEIDO”: Aquí no ha habido dudas. No he encontrado otro bronceador como este. Desde que lo tengo lo uso prácticamente a diario y está casi intacto. Es mate y aunque te pases aplicándolo nunca va a quedar cantoso.




6.      LABIAL – “Crosswires de MAC”: Un coral de acabado Cremesheen precioso en verano y en invierno. No llega a ser tan potente como un rojo pero no deja ese labio escondido de un nude. El tono perfecto para conseguir unos labios con color sin atrevernos con un rojo. Os lo recomiendo.

7.      SOMBRA EN POLVO – “Rule de MAC”: Es una sombra naranja mate que me ha dado mucho juego este año tanto en la cuenca del ojo como en todo el párpado móvil. Al tener los ojos verdes contrasta genial. Me ha encantado porque también me la he puesto como colorete y queda muy bien utilizándola a la vez en los ojos y en los pómulos.

8.      SOMBRA EN CREMA – “Aqua Cream nº5 de MAKE UP FOREVER”: La he utilizado muchísimo y para mí este tipo de sombras son un básico. Ya tengo 5 y me encantan. Este color es precioso tanto para ojos como para mejillas. ¡Un multiusos!                         

9.      MÁSCARA DE PESTAÑAS – “False Lash Efect de MAXFACTOR”: No hace falta presentación para esta máscara. Alarga, da volumen, las separa y ni un grumo. Perfecta. La acabo de reponer y ya es mi tercer bote así que favoritísimo de este año.

10.      DELINEADOR NEGRO – “Cream Waterproof Eyeliner 06 Black de KIKO”: Este delineador en crema se ha convertido en mi favorito. Lo he utilizado durante todo el año y es que me sirve para delinear la parte superior, la inferior, hacer ahumados, sombra base…¡Para todo!

4 comentarios:

  1. Feliz 2012 a ti tambien! Mis prodcutos preferidos del año han ido cambiando y creo que no podria elegir solo 10! A mi tambien me encanta el coral de Sleek, y creo que a mi madre tambien, porque me lo ha quitado! Pasalo muy bien! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. la verdad que todo lo que enseñas es demasiado tentador... el colorete es precioso a pesar de que no lo tengo pero es bonito bonito y el corrector, deseando estoy de tenerlo por que mis ojeras son"puñeteras"....

    Un besote preciosa, que pases buena noche y feliz año, muaack guapa

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada! jejeje aver si enseño mis favoritos! un beso guapa y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Feliz año!
    Pues mis favoritos de 2011 han sido:

    -las bases studio fix fluid de MAC y la photoready de Revlon

    -los blushes fever y coygirl de MAC

    -la máscara luxurious lashes de Kiko

    -los esmaltes de Bissu

    un besito!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips