sábado, 24 de diciembre de 2011

COMPRAS: Ropa, Calzado y Complementos

Hoy vengo a enseñaros mis últimas compras en lo que a moda se refiere.
Necesitaba reponer calzado negro en general y como veis,

¡Ya voy bien servida!




Mi regalo de Reyes anticipado ¡Gracias :)! ¡No podía esperar más! En cuanto vi la colección de B&L de este año me quedé prendada de este bolso. ¿No os parece precioso?


Un capricho :) ¡El tamaño perfecto para llevar todo lo que necesito!


Buscaba un anillo de calavera sin brillantes y en plata. Lo encontré en Asos en la sección de chico ya que en la de chica todos tenían piedrecitas de swarovski y no era lo que yo estaba buscando.


Otra de las prendas que buscaba y sigo buscando es una Chaqueta Tweed tipo Chanel. Mientras que la encuentre me conformo con esta de H&M que simula ese contraste en negro y blanco que tanto se lleva este año. Los botones en dorado le dan un toque muy elegante. ¡Me gusta!


No suelo encontrar camisetas con logos e imágenes que me gusten.
Sin embargo, hace poco me compré una de los Beatles en H&M que me pareció preciosa para combinar con Converse y Americana al más estilo casual. (Todavía está en tienda y cuesta 14,95€) Esta semana en Lefties me llamó la atención esta otra y creo que combinada con unos jeans o pantalones negros y mis nuevas Converse quedará muy bien también.


La última compra es este poncho-jersey azul marino que queda genial con una camisa clásica azul cielo por debajo. Una combinación básica y cómoda. Además, ¡A muy buen precio!

Espero que os haya sido útil y os de alguna que otra idea.

¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones?

¿Habéis repuesto calzado?

¿Os habéis permitido algún capricho o esperáis a que se porten bien los Reyes?

¡¡Felíz Navidad!!
:)

8 comentarios:

  1. guau guapis que cosita tan chulas, las botas me encantan yo buscaba una tipo asín son como de goma para el agua no?, mi última cosita que coji fuerón unas botas que me regaló mi madre con pelito por dentro super calentitas.. y los reyes por desgracia al igual que la navidad estan un poco para allá, feliz navidad y que disfrutes de estos días un besote

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus compras!! las catiuscas están genial :D el bolso de B&L es precioso y el de mano tb :) la chaqueta negra con borde blanco tb me encanta :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. ah, con respecto al pigmento, tenía un iluminador que sufrió un percance y lo convertí en polvitos :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bailarinas mas chulas con el lacito!

    Y Feliz Navidad!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muy chulas tus compras, me ha encantado la camiseta de Lefties!!! Pues yo si he repuesto calzado, de hecho de eso trata mi último post en el blog, héchale un vistazo si te apetece!

    http://modabellezams.blogspot.com/

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. pedazo de compritas guapi!
    Me gustan mucho la camiseta y el poncho de lefties, últimamente me está sorprendiendo su ropa.

    Feliz Navidad
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la cartera de animal print , siempre compro cosas así espero que este verano salga algo nuevo porque estoy corta de remeras y creo que una animal print seria mi primera opción vi algunas en una tienda de paris pero no me convencieron del todo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips