jueves, 22 de diciembre de 2011

Colonia Low Cost

En este Día de la Lotería de Navidad donde muchos ya serán más que ricos, otros seguimos siendo los mismos que ayer aunque con algunos euros de menos. Yo sigo con los mismos porque aunque mi familia sí que compra yo nunca lo he hecho. Tan pocas posibilidades no van a caer en mi persona o eso creo yo.

Para esos pocos que hoy por la mañana se han despertado sin preocupaciones, sin hipotecas que pagar, facturas que ahogan y colas del paro que dejar de hacer, les doy mi más sincera enhorabuena y que disfruten y cuiden lo que ahora tienen.

Para todos los demás, entre los me incluyo, hoy os vengo a enseñar mi último descubrimiento Low Cost para animaros un poquito a bajo precio. ¡Otro año será!.

Se trata de una colonia del Mercadona sin ir más lejos. Su nombre "Rose Nude" me parece muy femenino y clásico. Con un aroma fresquito y alguna nota floral, tal y como a mi me gusta, y su precio, ¡Inmejorable! 8,50€ por 50ml.


Como ya os conté en otra ocasión, a mi me gusta abusar de las colonias baratinas porque para el día a día me aplico bastante cantidad y con un perfume no podría hacerlo. Además, lo bueno de esta colonia es que perdura el olor en la ropa después de días. Tengo fulares que huelen todavía a ella, ¡Es una maravilla!

Ya os digo, os la recomiendo muchísimo, creo que es nueva ya que yo antes no la había visto nunca. Si la probáis ya me contareis que tal.

¿Qué colonias Low Cost utilizas?
¿Conocías "Rose Nude" ?



Muchas gracias por estar ahí,

¡Mucha Suerte hoy!
 y
¡Felíz Navidad!

2 comentarios:

  1. yo soy otra que sigue igual de pobre... :(, aunque no me quejaré que he tenido suerte en otras cositas jijiji, la colonia no la habia visto yo nena.. asiesque si voy mañana la miraré, a mi me gusta que sean colonias baratitas y que dure el olor ,asiesque lo haré si voy la miraré, muaaack guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también tengo esta colonia y opino igual que tú, además de baratita huele fenomenal! De colonias low cost he usado (y uso) la de vuela también del mercadona y en el bolso siempre llevo algún spray que voy rellenando con agua de colonia de esta que viene en envase grande, pero sólo para refrescar.

    un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips