miércoles, 14 de diciembre de 2011

Collar de Lentejuelas

Este lunes me acerqué a Zara, eje central del gran imperio de Amancio, para otear sus propuestas para estas fiestas. Andaba en busca de una camisa, top o blusa especial. Algo que me llamara la atención para poder combinar con un pantalón negro o una falda del mismo tono.

Ninguna opción me llegó a convencer lo suficiente y cuando ya casi me iba en dirección a la puerta me encontré con el siguiente accesorio:


Tan pronto como lo vi no pude resistirme a retroceder e ir a por él. Ya había visto uno muy similar en Abataba,  una tienda de accesorios online que tiene cosas preciosas y muy originales.

Pues bien, este collar babero repleto de lentejuelas me pareció el complemento perfecto para cualquier camiseta básica y conseguir esa prenda que yo estaba buscando. Evidentemente me lo compré. Me costó exactamente 12,95€. Muchísimo menos de lo que tenía pensado gastarme anteriormente.

No había encontrado mi blusa, ni mi camiseta o camisa especial pero había encontrado algo muchísimo mejor.

Ya en mi casa empecé a sacar prendas del armario para ver qué tal quedaban con mi nueva adquisición. Me apetece compartirlo con vosotras, ¿Os quedáis a verlo?

1. Top básico de manga larga y cuello redondo en Gris medio. (Primark)


La primera combinación que se me vino a la cabeza fue con una camiseta básica de manga larga con cuello redondo en un gris medio de las que todas tenemos en nuestro fondo de armario.



Me gusta como queda ya que al conjuntarla con gris no llega a ser muy formal si no que se queda en algo casual con un toque de brilli-brilli. Una buena fusión, ¿Qué os parece?


2. Top básico de manga corta y cuello redondo en Negro. (H&M)


Es increíble como un simple top negro que no tiene nada puede cambiar tanto contrastando con este accesorio.

 Lo bueno de este collar es que aporta muchísima luz al rostro por lo que podemos abusar del negro y permitirnos un total look black. A mí para la noche me parece una opción muy acertada. ¿Qué os parece cómo queda con el negro?

3. Top básico de manga corta y cuello redondo en Blanco. (H&M)


Esta fue la primera combinación que se me pasó por la cabeza cuando estaba en Zara y, sinceramente, después de verlo en vivo y en directo no es la que más me gusta.


 Queda bien, no es nada escandaloso ni mucho menos pero creo que este collar combinado con blanco no destaca ni da el juego que da con el negro y el gris. ¿No opináis lo mismo?

4. Vestido liso de corte recto Negro. (Primark)


Una de las opciones que más me convencen. Este vestido es el típico que todas tenemos en nuestro armario y que nos viene de perlas para accesorizarlo a nuestro antojo. Es lo bueno de tener un vestido negro liso y en este caso me ha gustado muchísimo lo elegante y formal que queda con el collar.


Es un accesorio que combina a la perfección con el negro. Le aporta toda la luz de la que el carece reclamando, en este caso, la atención en la zona del rostro y el cuello. ¿Os gusta combinado con un vestido?



5. Jersey de punto de manga larga y cuello redondo en Gris medio. (Lefties)


Una opción mucho más informal que también me gusta es combinándolo con un jersey gris. Todas tenemos uno y es una forma de ir más abrigadas pero con un toque diferente y personal.


Creo que  junto con unos jeans puede quedar muy bien para una comida familiar  o una cena con amigos. ¿Cómo lo veis?

6. Camisa Negra. (Lefties)


No podía faltar una camisa. Es un clásico que aunque ya venga con cuellos de fábrica pues se le pueden añadir otros y la verdad que queda genial.


Parece que la camisa es así originalmente. Este último conjunto es el más elegante y clásico y uno de los que más me gustan.

Creo que he hecho una buena compra que me va a dar mucho juego estas fiestas y durante todo el invierno. Es un accesorio versátil que aporta mucha luz. Destaca los cuellos que tanto protagonismo tienen esta temporada consiguiendo dirigir la atención a nuestro rostro.

Esta es una buena forma de personalizar nuestros outfits más festivos jugando con los accesorios que en este post más que nunca queda demostrado que un accesorio puede cambiar cualquier look.

¿Con qué opción os quedáis?

3 comentarios:

  1. uy uy uy que cucada! me gusta mucho con cualquier opción, pero la del vestido negro es la que puede ser mas apropiada para las navidades.
    Un beso
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno que me hice yo misma y me da muchísimo juego!!! Muy buena compra!! :)

    ResponderEliminar
  3. hay que ver lo que le adorna un cuellecito eh... un besote preciosa, voy aponerme al día con las entradita , que rabia de blog enserio

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips